max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno, yo estoy en el grupo "me he leído el libro y me ha gustado el piloto".

A destacar lo bien esbozados que estan algunos personajes con apenas un gesto o un par de frases. Arya con el arco y el casco, Jon y Cat mirándose, Tyrion y su charla con Jon, Jaime chuleando a Ned...

Todo me ha gustado bastante, incluso lo de Pentos, que en los trailers me parecía más telefilmesco, me ha funcionado bien. El cast, cojonudo (salvo Cersei y Sansa, que no me han acabado de convencer). Joffrey y da rabia sólo con verlo.
Destaco también a Robert Baratheon, que me ha emocionado en su visita a Lyanna, y lo poco que hemos visto de Tyrion.
Y el nivel de producción, claro, espléndido.

Sí he echado de menos algo de música "de nivel" durante el capítulo, aunque el Main Theme de los créditos me ha gustado.

I want more!!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí en general me ha gustado, pero ha habido un par de cosas...Van a tener que retirar el nombre de "caminantes blancos" por "salvajes con mugre y ojos azules". Ese rollo Uruk Hai (o como se escriba) no me ha gustado nada, me imaginaba algo mucho más sugerente..

¿No serían esos "muertos revividos" que se levantan tras ser heridos por armas de los Otros?

Que conste que no he visto el episodio.

Lo pensé buscando una justificación, pero no creo que sea el caso porque visualmente parece que se marca la diferencia entre unos y otros.

Yo tengo los libros muy recientes y no soy demasiado objetivo porque me cuesta separar. Pero aunque la serie me gusta tengo la sensación de que el trabajo de adaptación es justito, demasiado basado en condensar la narración sin encontrar soluciones que aporten algo nuevo. Pero bueno, no soy un talibán del respeto a la obra original, y quizá hay cosas que van a ir en otro sentido en la serie y hay que esperar. Lo digo por cosas como la noche de bodas de Daenerys, que a base de acortar ha quedado muy distinta a cómo se narra en el libro, aunque quizá la serie quiere ver esa relación de forma distinta.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, he leído por ahí que ya hay luz verde para la 2ª temporada y que se rodará en breve. ¿Está contrastado?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ojalá... :hail

Aunque tampoco estaría mal que se les encendiera la bombillita y rodaran una saga de películas para el cine usando los medios de que ya disponen.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, he leído por ahí que ya hay luz verde para la 2ª temporada y que se rodará en breve. ¿Está contrastado?

Que se sepa, no se ha dado la luz verde al 100% aún, pero no creo que tarden mucho viendo los resultados del piloto.

Digamos que lleva en ámbar desde hace tiempo, es decir, que ya se está trabajando en la segunda temporada: localizaciones (Islandia, para más allá del muro, por ejemplo) y cásting mayormente.

Estas prisas, son porque se rumorea que la HBO quiere estrenar la 2a temporada antes de abril del 2012, por noviembre o diciembre creo. Además también hay rumores sobre un posible aumento de episodios en la 2a temporada, de 10 a 12. Pero nada confirmado de momento.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo tampoco estoy seguro de que los que hemos visto sean directamente los Caminantes Blancos, también pienso que probablemente se traten más de los "zombies" que no de los propios Caminantes. Pero bueno, veremos...

Y como no podía ser de otra manera, Tyrion es el puto amo. :hail
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

...Lo digo por cosas como la noche de bodas de Daenerys...

A mi también me ha chocado ese momento, aunque luego he leido que Martin no estaba muy contento de como lo narró en el libro, así que puede que esta nueva visión venga también de su parte.

En general el capítulo me ha gustado mucho más de lo que esperaba y de momento he perdido el miedo a que la serie sea muy telenovelesca... Lo peor la música de Ramin Djawadi, que no me ha dicho mucho (en su línea)

Saludos
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo peor la música de Ramin Djawadi, que no me ha dicho mucho (en su línea)
Por lo que veo, la tendencia actual tanto en cine como videojuegos es que si hay presupuesto, hay que ir impepinablemente a llamar a la puerta de Remote Control (aka Mediaventures). :mosqueo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En la escena del prologo salen tanto los Caminantes Blanco(Otros) como los espectros, l
a criatura que decapita a Gared con una espada de hielo(caracteristica de los Otros), y cuando se le aparece por detras a Waymar el ruido que hace al levantarse es de hielo resquebrajandose.

El espectro(muertos que resucitan) es la niña, que Will se la encuentra primero empalada en el arbol y luego con los ojos azules.

Asi que al igual que en el prologo, pero de diferente manera se han visto tanto a espectros como Otros.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

esta serie de libros es tan inmensa que cualquier cosa podría saber a poco, pero hermanos guardianes de la noche, a quién esto que hoy empieza le sepa a poco no merece acompañarnos en este viaje.

Y un consejo. El que se drogue que lo deje. No le va a hacer falta.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los showrunners ya dicen que les molaría adaptar Tormenta de Espadas en dos temporadas... :cortina
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por favor que alguien le tinte de una vez las cejas a Lena Headey!!! O si no... que no la pongan de rubia.

Digo yo que tan difícil era encontrar a una actriz medianamente de calidad que fuese rubia natural para hacer de Jersei. Ésta misma que ya tiene cara de cabrona:

ali-larter-long-layered-hairstyle-with-bangs-april-09.jpg


A Daenerys también le chirría el farmatint por el tema de las cejas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Siempre pensare que TRICIA HELFER era perfecta para ese papel. Y Headey me gusta, pero a mi entender, no transmite el morbillo, zorrerío e hijoputismo que deberia transmitir Cersei...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues la Helfer hizo una audicion para el papel de Cersei lo dijo en su cuenat de twitter, pero a todo el equipo de casting, Martin y la doble D, les encanto Lena y a mi tambien :D

Lo de la peluca rubia y las cejas, pasa en la mayoria de peliculas y series, mirad sino a Legolas que tambien canta por soleares.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Digo yo que tan difícil era encontrar a una actriz medianamente de calidad que fuese rubia natural para hacer de Jersei.

Hombre, ya sabemos que en Irlanda hace frío, pero digo yo que otras cosas podrían usar para abrigarse, ¿no? :cuniao

De todas maneras, yo creo que aún es un poco pronto para poder juzgar tantas cosas. Dejemos que la cosa evolucione un poco a ver qué tal lo hace, porque yo también pienso que si los productores y el propio Martin la prefirieron a ella, por algo será. ;)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto, y me ha encantado. La ambientación, los títulos de crédito... ¡todo! Hasta el rubio de bote de la Heady :p Los diálogos son calcados al libro. Me gusta :)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por favor que alguien le tinte de una vez las cejas a Lena Headey!!! O si no... que no la pongan de rubia.

Digo yo que tan difícil era encontrar a una actriz medianamente de calidad que fuese rubia natural para hacer de Jersei. Ésta misma que ya tiene cara de cabrona:

ali-larter-long-layered-hairstyle-with-bangs-april-09.jpg


A Daenerys también le chirría el farmatint por el tema de las cejas.


Me ha recordado a...

tumblr_lf51cxA7yY1qb6yqdo1_400.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Al final los rumores eran falsos: la segunda temporada tendrá otros 10 episodios, emitidos a partir de abril 2012.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo peor la música de Ramin Djawadi, que no me ha dicho mucho (en su línea)
Por lo que veo, la tendencia actual tanto en cine como videojuegos es que si hay presupuesto, hay que ir impepinablemente a llamar a la puerta de Remote Control (aka Mediaventures). :mosqueo


Es que son los únicos músicos de cine que se pueden permitir y así piensan que dan más caché :p ... aunque en Camelot tienen a los hermanos Danna, que ojalá estuviesen en esta.

Saludos
 
Arriba Pie