Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]
Bueno, yo estoy en el grupo "me he leído el libro y me ha gustado el piloto".
I want more!!!!
Bueno, yo estoy en el grupo "me he leído el libro y me ha gustado el piloto".
A destacar lo bien esbozados que estan algunos personajes con apenas un gesto o un par de frases. Arya con el arco y el casco, Jon y Cat mirándose, Tyrion y su charla con Jon, Jaime chuleando a Ned...
Todo me ha gustado bastante, incluso lo de Pentos, que en los trailers me parecía más telefilmesco, me ha funcionado bien. El cast, cojonudo (salvo Cersei y Sansa, que no me han acabado de convencer). Joffrey y da rabia sólo con verlo.
Destaco también a Robert Baratheon, que me ha emocionado en su visita a Lyanna, y lo poco que hemos visto de Tyrion.
Y el nivel de producción, claro, espléndido.
Sí he echado de menos algo de música "de nivel" durante el capítulo, aunque el Main Theme de los créditos me ha gustado.
Todo me ha gustado bastante, incluso lo de Pentos, que en los trailers me parecía más telefilmesco, me ha funcionado bien. El cast, cojonudo (salvo Cersei y Sansa, que no me han acabado de convencer). Joffrey y da rabia sólo con verlo.
Destaco también a Robert Baratheon, que me ha emocionado en su visita a Lyanna, y lo poco que hemos visto de Tyrion.
Y el nivel de producción, claro, espléndido.
Sí he echado de menos algo de música "de nivel" durante el capítulo, aunque el Main Theme de los créditos me ha gustado.
I want more!!!!