max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A los criticos les enviaron los 6 primeros y la mayoria decia que el mas flojo era el piloto y que la cosa iba mejorando capitulo tras capitulo, y que el 6 es una pasada, el que mas ha gustado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El único "problema" que le veo a Cat es que la han envejecido considerablemente respecto a los libros, y teniendo en cuenta que también lo han hecho con Eddard Stark y todos los hijos, pues no me parece tampoco muy mal.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo le veo un "pero". Y es que echo en falta que cada capítulo "respire" un poco más. Le metía 5 minutillos más a cada uno, sin explicar más de lo que se explica, pero alargando alguna escena, metiendo planos de recurso para las transiciones, y cosas así.

Por lo demás, perfect!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El segundo capitulo que rula por ahí es un desastre de ripeo, esperaros a lago más decente...si podeis.

SPOILERS

De momento la cosa pita, no he leído las novelas, pero se agradece los ramalazos de brutalidad y sexualidad desatada, que la enparentan más con Verhoeven o Beowulf que con las anilladas, de momento los dragones y los gnomos son mitos ya extintos.

El polvo del segundo capitulo con la rubia y el dothrakis, es un poco cómico con ella mirando los gigantescos huevos de dragón que posiblemente refleje lo que esta sintiendo entre las piernas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Por qué dices que es un desastre? ¿Por la calidad de visionado? Yo lo veo bien...

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El de segundo caPITULO de los de la "metadona" es una patata de ripeo. El primero está impecable en HD.

Que alguien me deje el enlace por privi del segundo en HD, sino tendré que depertar el dragón.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo creo que a la mayoría que os está gustando es porque habéis leído los libros...
Yo la veo una serie muy floja, tanto en interpretaciones (el único que me parece interesante es el enano) como en (por el momento) historia en general.
No cuenta nada, no pasa nada realmente interesante, la historia hasta donde se ha contado es aburrida, los escenarios son muy simples y los exteriores son todos planos de laderas cortados y detrás matte-painting.
De nuevo, creo que ha faltado una introducción mayor o mejor para poderte enamorar o conocer mejor a los personajes. Por ejemplo, que al niño le haya pasado esa me la sopla, literalmente. De lo único que lo conozco es de verlo trepar una vez por un muro. No hay interacción con los personajes porque les falta personalidad, les falta miga (a no ser para los que os habéis leído los libros y ya tengáis una personalidad de cada uno bien fundada).

No se, no me acaba de convencer.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pura semiótica:

17530.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo creo que a la mayoría que os está gustando es porque habéis leído los libros...
Yo la veo una serie muy floja, tanto en interpretaciones (el único que me parece interesante es el enano) como en (por el momento) historia en general.
No cuenta nada, no pasa nada realmente interesante, la historia hasta donde se ha contado es aburrida, los escenarios son muy simples y los exteriores son todos planos de laderas cortados y detrás matte-painting.
De nuevo, creo que ha faltado una introducción mayor o mejor para poderte enamorar o conocer mejor a los personajes. Por ejemplo, que al niño le haya pasado esa me la sopla, literalmente. De lo único que lo conozco es de verlo trepar una vez por un muro. No hay interacción con los personajes porque les falta personalidad, les falta miga (a no ser para los que os habéis leído los libros y ya tengáis una personalidad de cada uno bien fundada).

No se, no me acaba de convencer.
Pues yo no paro de leer a gente que no los ha leído y le está encantando....por lo demás, no comparto ni las comas. Entiendo una postura de dificultad a la hora de introducirse en la serie pero no en cuanto a elementos de producción que me parece exquisito y ejemplar.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hombre, así de entrada que me digas que las interpretaciones te parecen flojas, pues ya no sé...:pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo no he leído los libros y me está gustando. :ok
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo tampoco he leído los libros y este segundo episodio me ha gustado bastante, pero no soy tan efusiva como otros. No tiene mala pinta la serie y seguramente mejore, pero hasta el momento no pasa de ser un producto muy decente, no una maravilla.

Y Drogo me :babas:beso
La escena del polvete con la del pelo "aguaoxigenado" ha sido bastante morbosa.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hay que partir de una base. Os entáis enfrentando a un mundo brutalmente complejo. Es IMPOSIBLE reflejar eso en una serie. Y aún simplificando mucho, mucho, pero mucho, no meteréis la punta de la nariz en el entramado hasta bien avanzada la cosa. Paciencia. Son multitud de historias paralelas que se entrelazan, decenas de personajes con personalidades diferentes, escenarios dispares...

Por no hablar de que en esta saga, la frontera entre el bien y el mal, los buenos y los malos, no está definida. El que hoy es un hijoputa, mañana puede hacerte dudar de las razones de su hijoputismo. No existen malos "de libro", ni buenos angelicales, y esos son factores que simplifican mucho una trama y te enganchan a una serie. Nada de eso existe aquí. Se requiere una comprensión de los personajes y una identificación con ellos que es mucho más difícil. Pero que cuando se produce... te engancha.

Por eso a nosotros nos gusta más. Por que ya existen esos vínculos. Sabemos de lo que es capaz cada personaje, y por lo que ha pasado. Tenemos muchos datos y un lazo personal.

Pero creedme: cuando conectéis con la serie, a poco bien hecha que esté... no podréis dejarla. Hacedme caso.

Y hablando de "bien hecha"... Genoma... pocas series he visto con el NIVELAZO que presenta esta. Es un trabajo realmente impresionante, desde los decorados, hasta el último extra, pasando por el vestuario o el entorno. Es brutal... Hay superproducciones de Hollywood (muchas) que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Y estamos hablando de una serie de televisión, un producto difícilmente amortizable.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En lo que sí estoy deacuerdo es en que es una serie que pide "paciencia". Más que nada porque su base son los personajes, y hay tantos y con tantos matices, que seran necesarios varios capítulos para hacerte con ellos.

Yo, visto lo visto, creo que van por buen camino, y que empiezan a definirse perfectamente personajes como Ned, Robert (con ese momento de charla "en el campo"), Jon, Tyrion y Daenerys. Cersei y Catelyn empiezan a cimentarse (supongo que Catelyn explotará en el 3º episodio). Otros quedan más desdibujados (de momento) como Sansa, e incluso Arya y otros se estereotipan como Joeffrey.
Aún así, creo que todo empieza a tomar forma e incluso la gente a la que no está gustando, creo que puede vislumbrar el "potencial" de lo que se avecina.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Catelyn me ha dado asco (para bien) en la escena con John Nieve. La misma sensación que me provocó al leerlo.

La voz de Tyrion parece de teatro, impresiona.

Los huargos no me convencen mucho, son lobos no perros. No se que harán cuando crezcan, ¿CGI?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cierto, tiene toda la pinta de que conforme avance y se entremezclen historias va a ponerse muy interesante. Yo desde luego que le pienso dar una oportunidad.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Al acabar el episodio he ido a los libros. Tengo la edición de bolsillo, que se divide en 2 tomos. Pues bien. Este episodio llega hasta la página 159. Y mirando por encima, constato de nuevo que los diálogos son calcados a los del libro.

La versión 720p de CTU se ve de lujazo. Y los subtítulos de la gente de www.juegodetronos-spain-sub.blogspot.com son perfectos. Algún fallito de traducción, pero sólo por tener los mismos nombres que en el libro ya se merecen un 10.

Y hoy hemos visto a Ser Ilyn Payne.

Edito: por cierto, me hizo gracia un comentario de Jaime (no leer si no se ha leído Tormenta de Espadas):
Dice que si alguna vez le pasa lo de Bran, quedarse tullido, que tengan piedad de él y lo maten... qué justo que es el destino en ocasiones... :lol
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Os habéis fijado que a veces las "O"s del logo tienen 3 rayitas, a veces 2 y a veces 1?

Si alguien quiere darle vueltas y llega a alguna conclusión, que me la diga :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Os habéis fijado que a veces las "O"s del logo tienen 3 rayitas, a veces 2 y a veces 1?

Si alguien quiere darle vueltas y llega a alguna conclusión, que me la diga :p

Creo que inicialmente en la versión inglesa tenían 2 rallas, y acabaron teniendo 3. En la versión española no sé por qué han decidido poner una...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Y os habéis fijado que en el opening cambian el mapa? En el episodio 2 han puesto el Dothraki en lugar de Pentos. Muy bien hecho :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me está gustando mucho la serie, pero hay una cosa respecto a los subtítulos que me mata bastante y es que traduzcan los topónimos, queda ridículo. Si en los libros también lo hacen lo desconozco, pero no me gusta
 
Arriba Pie