max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo peor la música de Ramin Djawadi, que no me ha dicho mucho (en su línea)
Por lo que veo, la tendencia actual tanto en cine como videojuegos es que si hay presupuesto, hay que ir impepinablemente a llamar a la puerta de Remote Control (aka Mediaventures). :mosqueo


Es que son los únicos músicos de cine que se pueden permitir y así piensan que dan más caché :p ... aunque en Camelot tienen a los hermanos Danna, que ojalá estuviesen en esta.

Saludos
Que es lo único decente de la serie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo peor la música de Ramin Djawadi, que no me ha dicho mucho (en su línea)
Por lo que veo, la tendencia actual tanto en cine como videojuegos es que si hay presupuesto, hay que ir impepinablemente a llamar a la puerta de Remote Control (aka Mediaventures). :mosqueo


Es que son los únicos músicos de cine que se pueden permitir y así piensan que dan más caché :p ... aunque en Camelot tienen a los hermanos Danna, que ojalá estuviesen en esta.

Saludos
Que es lo único decente de la serie.

[offtopic] La serie apenas visible, por lo menos lo que he visto, sí. Y es que ese Merlín... [fin del offtopic]

Saludos
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues la Helfer hizo una audicion para el papel de Cersei lo dijo en su cuenat de twitter, pero a todo el equipo de casting, Martin y la doble D, les encanto Lena y a mi tambien :D

Lo de la peluca rubia y las cejas, pasa en la mayoria de peliculas y series, mirad sino a Legolas que tambien canta por soleares.

Cierto cierto, pero ojo que el problema no es Lena, que a mi tambien me gusta. Es que si la tintas... hazlo bien!!
Y la BSO.... :pensativo menos mal que el resto me tiene a sus pies jejeje. Impaciente ya para el siguiente episodio
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lena está perfecta como mala malosa. Me gusta esa mirada... lástima de cejas. La que no me convence es Cat. Supongo que su belleza ha quedado atrás con la edad.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Al final los rumores eran falsos: la segunda temporada tendrá otros 10 episodios, emitidos a partir de abril 2012.

Pues si hacen una temporada por año al final tendrán que parar la serie porque el señor Martin estará pendiente de publicar algún libro, incluso siendo generosos e imaginando que hicieran dos temporadas con "Tormenta de Espadas". :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo tormenta de espadas lo veo imposible de adaptar bien en 10 episodios... y si tenemos en cuenta que danza de dragones ya es más largo que tormenta.

Además supongo que harán una mezcla entre festin y danza. lo que ha hecho Martin en los libros lo veo inviable en tv (por mala idea)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo no he llegado todavía a Tormenta. Me leí Juego y Choque del tirón y decidí darme un descanso.
En breve lo retomaré, le tengo ya ganas. Pero si este hombre no pone el acelerador y sigue al ritmo actual, al final tendremos a los señores productores con la serie paralizada porque no tienen material para continuarla.
Se supone que después de Danza van dos libros más, no?
De todas formas, acabo de caer en que, a las malas, pueden adaptar los libros que están ambientados en la época anterior a Canción. Ya puestos...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Precisamente en una reciente entrevista, Martin se muestra muy confiado en que le dará tiempo a finalizar los libros sin que la serie le pille, siempre teniendo en cuenta que él considera que tanto Tormenta de Espadas, como el mix Festín de Curvos/Dancing se adaptaran en 2 temporadas cada cual.

De todas maneras, yo de momento me conformo con que la HBO nos permita llegar a la 3º temporada...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo rezo porque podamos ver Tormenta de Espadas... Ojalá se llegue, porque lo que pasa ahí es demasiado bueno para no verlo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo rezo para que, pasado el bache Festín/Dance (Dancing Visitor? :garrulo ), Martín vuelva al ritmo de publicación Juego/Tormenta, que era más normal... :fiu
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Acabo de verlo y me he enterado de poco.

Sí, no he leído los libros :inaudito
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No hay manera de encontrar una versión del episodio con audio 5.1. Todas indican que lo son, pero en realidad son en stereo.

:mutriste
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Acabo de ver el primer episodio y se me acaba de caer la baba...

Sólo han emitido ese episodio, no?. En mayo viene a Canal Plus. Y, ¿en abierto? ¿Cuándo y en qué cadena?

Me ha emocionado la puesta en escena. Los pelos como escarpias. Joder!, si es que los paisajes y los decorados eran impresionantes.
¿Libros? ¿Canción de Hielo y Fuego? Dios, lo que me he perdido! Mañana me voy a dar una vueltecita por la FNAC. No conocía los libros, pero he estado indagando. Tienen una pinta estupenda.

Me ha alucinado el primer episodio. Cómo van describiendo a los personajes con unas breves pinceladas de su personalidad que denotan mucho más de lo que dicen. Que me ha gustado...

P.D.: perdón si me repito con ciertas preguntas. No me he leído el hilo entero. Voy a ojearlo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los libros son así como mil setecientas veces mejores que la serie. Y eso que la serie es la ostia. Así que ya sabes... estás tardando, que hoy abren.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me ha gustado, especialmente la parte de Daernys (que curiosamente fue la que menos cuando leía el libro...)

No se si es por culpa vuestra :P pero lo peor de todo y con diferencia que he notado es el tema de la música. En los momentos clave su aportación es nula.

Se hace tan escaso todo, vería horas y horas de esto...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La serie sigue mejor y mejor, los momentos Cersei-Catelyn tremendos si alguien tenia dudas de Lena como Cersei, aqui lo borda, y la musica que suena en esta parte es preciosa me ha gustado mucho.

La parte Dothraki ya me tiene completamente comprado, era una de las cosas que mas floja veia viendo las promos, pero tanto los Emilia Clarke(Daenerys) e Ian Glenn(Jorah), lo bordan y no desentona para nada de la parte donde transcurre la trama mas importante.

Estoy con ferroviario77 los capitulos se hacen muy cortos y eso que son largos, pero visualmente es una deliciosa y esta rodada de maravilla que te atrapa y no te suelta.

De momento muy bien la adaptacion del libro a la pantalla, esto continua...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visualmente es muy bestia esta serie. El momento cuando llegan al muro, con otra música sería de poner los pelos de punta. Cuánto daño ha hecho Howard Shore con esa maldita trilogía al resto de compositores...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues qué queréis que os diga, tampoco me parece tan desastrosa la música como a algunos. Incluso diría que el tema del opening de la serie me gusta bastante. :yes

Y sobre el segundo episodio, pues sencillamente magistral. El único punto negativo que le encuentro a la serie de momento es que al haber leído los libros no puedo sorprenderme tanto como debería ante lo que veo en pantalla. :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Eso iba a decir yo... la música es bastante buena, y BRUTAL la de la entradilla. :hail

Los actores me van cuadrando los que no lo hacían (Cersei está comiéndose la idea que tenía de ella), y los que si (por ejemplo Tyrion), van a mejor, que era casi imposible. Jaime me parece algo más blandengue de lo que parece en los libros al principio de la saga, y me recuerda más al del cuarto libro, pero físicamente da el papel de maravilla. La que no me cuadra ni con cola es Catelyn. No puedo con ella, lo siento.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues la sigo viendo y este segundo capítulo me ha molado bastante. Joder...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí Catelyn me ha parecido que ha dado un salto cualitativo importante en este segundo capítulo....

Si el primero fue un notable y esperanzador inicio, dentro de la dificultad de introducir personajes y situaciones a mansalva, aquí ya empieza a desarrollar y mostrar momentazos que esperaba con ansias, y según he leído en algunos sitios de críticos que han visto todos los episodios, esto va a ir a más sin parar, lo cual era lo que todos los que hemos leído los libros deseábamos y esperábamos.
 
Última edición:
Arriba Pie