max Juego de Tronos [HBO]

18 años dice... Sí, en cada pata.
Pero si es la (hasta hace nada) niñata de Mia & Me (cosa de tener una cría pequeña, que tengo que ver el Clan xD)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Coñó!

rosabell-laurenti-sellers.png


:babas
 
Pues sinceramente, Superman, entre el tipito de colegiala y ESTO yo empezaría a preguntarme que es lo que ven mis hijos...

Os va el bondage?
640full-rosabell-laurenti-sellers.jpg
 
Ante estos posts tan sesudos comentaré adecuadamente:

La Arya es feilla pero ahí melafo.
Esas tetas de la pelirroja incitan al canibalismo.
El culo de Danaerys entrando en la piscina(no sé si era suyo o de la doble) sigue siendo top de la serie.
Cualquier listado se queda corto si no se pone una cuarta frase.
 
Yo también paso. Me he tragado 6 temporadas conociendo de antemano todos los spoilers habidos y por haber, al menos para el final voy a ir virgen.
 
Oye, del capítulo de Jodor, varias dudas.

Como es posible que Bran continúe dentro de la visión cuando están escapando, si ya no está conectado al árbol? Y como puede controlar desde el pasado al Hodor presente? No tendría que salir de un trance para entrar en otro? O el único motivo de hacerlo asi de retorcido es por tener el efecto dramático de que presencie la muerte de Hodor desde fuera, mediante las convulsiones del niño? Si un personaje muere mientras Bran lo controla, él también moriría o solo saldría del trance? Hodor conocía entonces como iba a morir desde el principio y lo aceptó al seguir con Bran, o solo fue consciente de ello en el momento de quedarse tonto y luego su mente lo borró?
 
joder que puta pasada¡¡¡¡los vellos púbicos como escarpias¡¡¡ macabo de pinchar los gitanales. Impresionante¡¡¡¡
 
Arriba Pie