max Juego de Tronos [HBO]

Como es posible que Bran continúe dentro de la visión cuando están escapando, si ya no está conectado al árbol?

El los árboles son las conexiones a la Internet mágica de Westeros, pero Bran tiene también WiFi. O quizá pueda descargarse toda la información para verla después off-line.

Y como puede controlar desde el pasado al Hodor presente? No tendría que salir de un trance para entrar en otro? O el único motivo de hacerlo asi de retorcido es por tener el efecto dramático de que presencie la muerte de Hodor desde fuera, mediante las convulsiones del niño? Si un personaje muere mientras Bran lo controla, él también moriría o solo saldría del trance? Hodor conocía entonces como iba a morir desde el principio y lo aceptó al seguir con Bran, o solo fue consciente de ello en el momento de quedarse tonto y luego su mente lo borró?

No es que controle al Hodor del pasado desde el presente. Yo interpreto que estando a la vez en el pasado y controlando a Hodor del futuro, cuando ve al Hodor joven, accidentalmente establece también con él una conexión que une las mentes de los dos Hodors. Y como cuando acercas un micrófono a un altavoz, todo el sistema empieza a hacer un feedback con el sonido, que sería amplificado en loop hasta el infinito si el sistema no se friera antes, la mente del pobre Hodor joven queda hecha fosfatina, tras la visión de su propia muerte, y con la orden "Hold the Door" quemada donde antes residían su inteligencia y personalidad: en el habla.

Ahí está el drama de Hodor, pero sobre todo del imprudente Bran, porque el grandullón apenas es consciente entre los dos sucesos, en que Bran es, no culpable, pero sí responsable de haber convertido a su querido amigo en una marioneta del destino y de su salvación, lo que le obligará sin duda tomar conciencia de su tremendo poder y sus posibles consecuencias.
 
Última edición:
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o2_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o3_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o1_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o4_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o5_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o6_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o9_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o7_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o8_540.jpg
tumblr_oryjdgYTAB1rs3i49o10_540.jpg
 
Menuda obra maestra esta sexta temporada, con dos episodios finales que pueden ser de lo mejor de la serie. Cersei en modo vaca burra petándolo todo, convertida definitivamente en la gran villana, y haciendo lo que el Rey Loco no hizo y Jaime evitó (ojo a la mirada final), Arya hecha una psicópata, Sansa preñada y con desafio a Jon en ciernes, Daenerys que no se sabe si llegará en plan Terminator o en modo salvadora (lo segundo imagino ya que la parte destructiva le corresponde a Cersei)...

Y lo mejor, vuelve Dorne. Esperanzas de volver a ver a la Serpiente de Arena desnuda.

Donde estaban aquellos que decían que las últimas temporadas bajaban el nivel? Como voy a ver ahora un episodio semanal después de enchufarme varios capítulos diarios? Qué hago con mi vida hasta el 17?
 
Pero te refieres a la temporada o la serie entera? Yo la veré al día aunque me joda esperar entre capítulos, no quiero la tentación de mirar spoilers.
 
Temporada, temporada. Que si no con más de una lo mismo me hago viejo esperando...

De todos modos, cuando esta serie esté terminada, lo primero que haré será volver a empezarla desde el primer capítulo.
 
Flipante lo del personaje de Qyburn eh, que empezó siendo un cuerpo más de la masacre de Harrenhal y parecía que era un mero extra para mostrar la bondad de Talisa curando heridos, y a donde ha terminado llegando, como Mano de la Reina. Y digo yo que tenemos que volver a ver a Gendry, no? Es el último Baratheon vivo, su casa tendrá que tener alguna representación de cara al final.

PD: Y como mola la pequeña Lyanna.
 
Gendry tendría que reaparecer por narices, aunque sólo sea para darle el gusto a Arya :cuniao

Lo de Lyanna (actriz) es acojonante el porte y la presencia que maneja. Poco más y me pongo a gritar yo también.
 
Bastante tengo con acordarme de los nombres de diez o dice personajes principales, como para recordar a gente que habrá salido hace tres temporadas, que habrán llamado de cuatro formas distintas y que probablemente hayan cambiado de actor un par de veces.

"la bruja roja", "la que hacía de Emma Peel", "el que se tiraba a la Kaleesi", "el que le cortaron la polla"... ASI SÍ
 
Gendry, el bastardo del rey (uno de ellos) de la fortaleza roja de la primera temporada, el que forjaba un casco con cuernos:

138786.jpg


Lyanna (la niña) comiéndose a todo el cast, al cámara, al que lleva el té y haciéndo llorar a su madre:

 
Ah, de la niña me acuerdo, aunque no me pareció para tanto.

Del otro, ni flores.
 
Ah pero el chaval no es el escudero rabudo de Brienne. Miré fotos y creí que era ése.
 
Arriba Pie