A Grey Worm solo le ha faltado decir: "Missandei from the Isle of Naath, let my tongue be my dick"
Y suspenso para el Señor de la luz por no resucitarle la manguera para aplacar el fuego provocado por tan sublime dama.
Por otro lado, me sigo descojonando con los cortes de montaje trolls. El capítulo pasado: sopa de mierda > cocido; éste: pus > crema pastelera.
También una lagrimita por la despedida de Arya a Nymeria, que retoma una respuesta suya de niña a su padre: "Esa no soy yo" (una doncella casadera) > "Esa no eres tú" (una mascota). A lo largo del capítulo vuelve a pasar de "Asesina intenacional", o trasunto de "The Hound", a Arya de Winterfell, tras su conversación con Hot Pie. Y me temo que esa dualidad la acompañará ya siempre.
En cuanto a la batalla, bien centrada solo en el abordaje, a mí me a gustado mucho. Impactante y fantasmagórica, con esa bruma y la iluminación cambiante provocada por las bolas de fuego, y un Euron Greyjoy brutal y demoniaco, que ya tiene su regalo para Cersei.