max Juego de Tronos [HBO]

1500934959579

702_Props_Letters_TyrionToJon_01.jpg

702_Props_Letters_SamToJon_01.jpg

702_Props_Book_05.jpg

702_Props_Book_03.jpg

702_Props_Book_02.jpg

702_Props_Book_01.jpg


Look Over the Letters and Pages Featured in ‘Stormborn’
 
... tanto como sobran de la guiri.

Hombre, la simpática Sophie no solo no tiene la culpa de ser la preferida de nuestros graciosos aunque tarugos adolescentes, sino que es de los nuestros y también ama a Maisie.

Pero como demuestra "Pastel Caliente", todavía hay esperanza para "Escalope" y "Raulito":

- "Friends don't pay. Can't believe I thought you were a boy. You're pretty"

O como reza la sabiduría infantil:

"Los que se pegan se quieren! Los que se pegan se quieren!"
 
Última edición:
No he leído los libros aunque disfruto la serie moderadamente. Aun con todo hay varias cuestiones que últimamente me están sacando mucho del asunto en relación al inminente final. Tampoco las llamaría Deus ex machina pero me parecen soluciones un poco fáciles. Si alguien me puede decir si en los libros se plantan mejor estas cosas se lo agradecería.

-Todo lo del Dragonglass como posible solución contra los White Walkers.
-La revelación del arma que podría matar a los dragones de Daenerys.
-La repentina cura contra el Greyscale.
-El desvelamiento de la entrada secreta a Casterly Rock.

Aunque algunas de estas cosas se intenten imbricar en la mitología de la serie, el hecho de que lo hagan tan tarde me deja la sensación de que se han aplicado medidas desesperadas para cerrar la trama como sea. Nos atendremos al drama.
 
Última edición:
Umm, sólo hay 5 libros publicados con lo que...

A mí el capítulo a nivel de diálogos me ha parecido muy bueno. Ah, y una pequeña oda de amor a la, preciosa, costa bizkaina.
 
Visto el 7x03 En algunas cosas me falta algo más de reposo para digerir mejor las tramas sin necesidad de pisar tanto el acelerador.
Me ha sorprendido gratamente que el castigo de la mctetis dorniense no fuera violación a manos de Ser Gregor. El actor de Jon Snow no sé si está a otro rollo o el director le ha dicho tu pon cara de empanao o se estaba imaginando a la Danaerys desnuda mientras le hablaba(y quien no) pero que tío y eso que ha tenido sus capítulos buenos.
 
Pues me ha parecido impresionante a nivel de diálogos y situaciones. Muy buena dirección y grandes actores, incluido jon, aunque ponga cara de palo, que es lo que es. Alguien humilde a quien no le supera todo por los pelos. Eso se nota en su cara de estar superado por los acontecimientos, en sus dudas.
Me parece escaso el desarrollo de las batallas por lo que podría ser pero no es necesario para la historia que se vea más guerra.

Hay mucho nivel de producción. Inmenso. Una serie incomparable
 
No he leído los libros aunque disfruto la serie moderadamente. Aun con todo hay varias cuestiones que últimamente me están sacando mucho del asunto en relación al inminente final. Tampoco las llamaría Deus ex machina pero me parecen soluciones un poco fáciles. Si alguien me puede decir si en los libros se plantan mejor estas cosas se lo agradecería.

-Todo lo del Dragonglass como posible solución contra los White Walkers.
-La revelación del arma que podría matar a los dragones de Daenerys.
-La repentina cura contra el Greyscale.
-El desvelamiento de la entrada secreta a Casterly Rock.

Aunque algunas de estas cosas se intenten imbricar en la mitología de la serie, el hecho de que lo hagan tan tarde me deja la sensación de que se han aplicado medidas desesperadas para cerrar la trama como sea. Nos atendremos al drama.
Todas tus dudas aun no han sido resueltas en los libros publicados. Excepto la última. Si que se menciona como Tyrion estuvo encargado de las cloacas en la Roca por su padre
Yo tengo la sensación de que todo se está resolviendo a toda leche. El capítulo de hoy es un claro ejemplo. No te da tiempo a diafrutar todo lo que pasa como debería...
Aunque a estas alturas ya devoramos lo que nos echen.
 
Antes era "no pasa nada hasta los dos últimos episodos de la temporada", y ahora "van a toda leche." En qué quedamos?
 
Junto a todo lo dicho, creo que este ha sido el episodio con mayor calidad visual de la serie (streaming). El nivel de detalle y la compresión ha sido excelente, de mucho nivel. Nada que ver con otros episodios que palidecen ante Netflix p.ej.

Ojalá se hayan puesto las pilas en HBO.
 
Arriba Pie