max Juego de Tronos [HBO]

Hablas como si fuera fanático de ella, y no.

Yo sólo soy de MI DANY.

7d6c15a0c8b64cb9359193f13179d732.jpg


"Zaldrizes buzdaris iksos daor".
 
Venga si. Vayamos a lo importante.

Hoy ha salido la bso oficial de esta 7ª. Los últimos tracks, ya los he escuchado. Lo pongo en spoiler porque interpreto por donde me parece a mi que pueden ir los tiros tras escuchar como suena la música...

22. Truth (ay, ay, ay.... pinta a lo que nos imaginamos???¿!!. temazo muy emotivo. Es el tema de amor de JOENERYS pero más largo y trabajado y sonando en toda su grandiosidad. Pero muy pronto que se enteren ya los dos sobre quién es el otro no? Me suena a que será algo de Rhaegar/Lyanna & la boda secreta, flashback Targaryen, Aerys etc revelación al canto. CLARÍSIMO aquí.

23. The Army of the Dead. ALGO SE ESTÁ ACERCANDO cada vez más. Están cada vez más cerca los caminantes. YA.

24. Winter Is Here. Nada que ver con la música épica de la season finale pasada con Danny, los barcos, etc Muy calmada la música aquí. Final reposado con variación del tema principal.
 
Última edición:
Ni para la serie ni para el libro. Aunque demuestra que no hay nada que pueda pasar en la trama que no haya sido imaginado por algún fan disparatado y convertido en teoría loker.

Con lo que, pase lo que pase, siempre habrá quien pueda decir que es fan service.
 
Arriba Pie