max Juego de Tronos [HBO]

f4001c5501246001b30a8af298c1a2af.jpg
 
Que maravilla el tema de amor de Jon & mi DANY. Precioso. Ojo al título. El tema, ya sonaba en la escena de la cama -MI Reina... & cuando Jon toca a Drogon-, pero este track todavía no se ha escuchado en la serie y lo hará en el último. Ay dios, presiento lo que vamos a ver aquí...

VERDAD.

 
Última edición:
Uy, que imagen del último. SpoileraKo que me acabo de comer, que aunque iba a pasar evidentemente tarde o temprano, no quería saberlo o verlo. Y está ahí, en youtube, en primera plana, en la imagen del video sin ningún aviso. No solo es tuiter o facebook, es todo. Qué peligro. Mañana huyo de todo y todos.

d97a1dd1758f4bb8b29dacb34c4f9b67.jpg
 
Última edición:
No entro casi desde ya a tuiter ni demás ni loco. Y mañana ya NI BORRACHO.

A pesar de rajar mucho últimamente, demos gracias de lo que estamos viviendo. La echaremos de menos.

VIVID PONIENTE y salir.

Un saludo, buenas noches y FELIZ DRACARYS.

45bdcfd6f8c5dad335af002ea6a371c2c8bf2994_hq.gif
 
Acabo de repasar los dos últimos episodios (no por nada, sino porque los había tenido que ver en la pantalla del móvil), y sobre algunos comentarios que se habían hecho del 6...

- Al oso no le hacen más que cosquillas hasta que uno de los 12 del patíbulo le clava una simple daga de dragonglass, y entonces cae fulminado. Se confirma que las armas tradicionales no matan a los wights, sólo dragonglass, acero valirio y fuego (incluyendo el de la espada de Beric Dondarrion).

- Entre el momento en que Gendry sale pitando y Clegane tira la piedra pasa un mínimo de 24 horas. Imposible establecerlo con exactitud, pero sí es seguro que Gendry llega al Muro ya de noche. También diría que entre el momento en que Dany abandona a Jon y éste llega al Muro pasa toda una noche.

- Cuando Dany huye el Ejército de los Muertos empieza inmediatamente a abandonar el lugar donde ha caído Viserion. Presumiblemente van a buscar las famosas cadenas a un sitio que el jefe sabe.

- También hay que decir que al Rey de la Noche no le hacía falta imponer las manos para "reclamar" a los muertos, hasta ahora. Igual es que un dragón es diferente, o que bajo el agua no llega su poder (tal vez relacionado con que no puedan nadar), o igual no, pero si es por espectacularidad de la serie, yo creo que llamarlo y hacerlo salir del lago cual Yoda con un X-Wing ganaba.

Bonus track: Nadie pareció discutir lo rápido que unos cuervos podían volar de Winterfell hasta más allá del Muro en el capítulo 5, todo al parecer durante uno de los trances de Bran. :juas
 
Última edición:
Pero si al final no ha sido más que la confirmación de cosas que ya sabíamos.... o sospechábamos fuertemente...
 
Horriblemente narrado.

Serie que vive de "momentos" y shock. Lástima. Los momentos funcionan, pero no pueden vivir solos.
 
Temporada muy fallida, y encuentro que ha habido poca escabechina, resultado de giros imposibles e inconsecuentes con lo que se venía viendo hasta ahora.
 
Arriba Pie