max Juego de Tronos [HBO]

Es la primera temporada que termina y que quedo plof total, sin ansia de ver la proxima
Lo más tal lo de Lord Baelish, lo del dragón al final muy flojo, se carga el muro con dos pasadas, se confirma que sin el dragón no podrían atravesarlo así que aún más tontería ir los 10 magníficos a la misión suicida, genial el sobrinito Targaryen cada vez se supera mas.

En fin genial que terminó la temporada más floja y disparatada de todas...Los no muertos no nadan...Solo bucean y el hielo no rompe a su paso pero ellos pueden salir de debajo cuando quieran rompiendolo con sus brazos huesudos pero no se rompe con miles de ellos sobre el.

Bueno, hasta el año que viene, disfruten lo votado


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A mi lo que mas me ha gustado ha sido lo de
810.jpg

Coincido en que los FX son de lujo y la narración da bastante pena.
 
Estupendamente narrado y menciones especiales
a la escena Cersei/Tyrion y a las de Theon, que en la práctica cierran -muy dignamente- su arco narrativo

Se han tomado su tiempo con cada una de las tramas, no ha habido la inevitable sensación de apresuramiento del resto de la temporada.
 
Última edición:
lo del dragón al final muy flojo, se carga el muro con dos pasadas, se confirma que sin el dragón no podrían atravesarlo así que aún más tontería ir los 10 magníficos a la misión suicida, genial el sobrinito Targaryen cada vez se supera mas.
Ni pies ni cabeza lo que dices

Comenzando por el hecho de que la misión no fue idea del Targaryen
 
Última edición:
Ni pies ni cabeza lo que dices

Comenzando por el hecho de que la misión no fue idea del Targaryen
Pero quién manda?? Es un líder nefasto de ta quedabien que es y sabes perfectamente que el plan de ir detrás del muro es una chapuza, no se habla de otra cosa en los foros

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Me ha parecido el mejor de la temporada sin duda, recordando las primeras temporadas y con momentazos
- Los reencuentros del perro con su hermano avisándole de su final? Viene Arya a por el??, la conversación de Cersei con Tyrion y las miradas de Jaimie con Brienne en el que se dicen todo
- Danny y Jon en la habitación mientras Tyrion está fuera celoso??
- Cersei mostrando que sigue siendo la misma traicionando la tregua pero no matando a Jaimie, la única persona que le importa
- El fin de meñique
- La revelación del origen de Jon, pelos como escarpias...
- El muro viniendose abajo :babas
Para mí el episodio final da bastante sentido a la temporada
 
Pues la escena que nos ha proporcionado en la primera parte del episodio ha merecido la pena.

Y no, él no manda: el responsable último de una operación militar es el que la idea desde un despacho, no el que se ofrece a cumplirla
 
Pues a mi toda la parte de Cercei me ha parecido un poco ridícula. Muy bien todo lo de invernalia, Bran, Jon y el muro.
 
Un tema recurrente y sorprendente de esta temporada (ningún fan lo había anticipado, vamos, nadie podría haberlo sospechado) es lo nefasto que está resultando este segundo mandato de Tyrion como Mano.

No sólo ha cometido errores estratégicos muy graves, sino que ha sido siempre superado por su hermana e incluso por su hermano; cuando hubiera debido aconsejar a la reina que se moviera, le ha aconsejado que se quedara quieta, cuando le convenía quedarse quieta, le ha aconsejado moverse, y cuando la ha aconsejado bien, ha sido incapaz de convencerla. Lo más grave y evidente es que está siendo incapaz de enterrar su apego por su estirpe Lannister en favor de su obligación por la reina Targaryen, y esto Dany lo ha detectado y está estropeando gravemente su relación de mutua confianza, y ésto es lo que en suma puede certificar su fracaso como Mano de la Reina.

Ahora algo que me ha puesto la mosca detrás de la oreja en este episodio:
no sabemos qué ha pasado en su encuentro con Cersei después de descubrir que ella está embarazada (en realidad ella le ha hecho creer que lo ha "descubierto", nuevamente le ha ganado en astucia). Pero, después de lo discutido con Dany en el capítulo anterior sobre "el hecho sucesorio", sospecho que pueda tener relación una cosa con la otra, y con la cara que ha puesto al ver la culminación del Jonerys.
 
Muy muy fallido esto, eh.

Con decir que lo mejor del ultimo episodio ha sido Theon creo que ya esta todo dicho.

Ya veremos sin en 6 episodios les da para dar un buen cierre, pero ahora mismo pocas esperanzas tengo.
 
Yo no sé que me he perdido... ¿El capítulo no empieza con Jaime y Bron asediados por los inmaculados y los dorhrakis? ¿De qué iba esa escena? :inaudito
 
Yo no sé que me he perdido... ¿El capítulo no empieza con Jaime y Bron asediados por los inmaculados y los dorhrakis? ¿De qué iba esa escena? :inaudito
Bueno eso puede tener explicación, en principio Draenerys manda a los inmaculados atacar a los Lanister pero luego es cuando deciden lo de buscar un zombie e intentar la tregua, los inmaculados no están avisados de este cambio de planes y se supone que en el último momento cancelan el ataque, la propia Draenerys les pudo explicar todo en persona cuando llega tarde a la reunión ella viene por su cuenta montada en un dragón, perfectamente puede haberse retrasado por eso

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Los pasaron a recoger... Pero esta claro que falta algún planito que lo deje más evidente.

Buen fin de temporada.
 
Los pasaron a recoger... Pero esta claro que falta algún planito que lo deje más evidente.

Buen fin de temporada.

Eso está PÉSIMAMENTE narrado. No se entiende una mierda. Y hubiera sido bien fácil de solucionar, poniendo por ejemplo un plano de Dany llegando con sus dragones, y llamando a los inmaculados ante las caras de sorpresa de Bron y Jaime.
 
O el Rey de los Muertos se enseña a conducir su nuevo juguete o le va a dar la entrada por la salida... En cuatro ratos que lo ha tenido, ya lleva las alas para remendárselas enteras.

:cuniao
 
No me puedo dormir, y que mejor que poner mis impresiones tras haberlo visto. Me ha gustado relativamente, PERO es predecible. Muy predecible en el 80%. Es es el mayor pero para mi: muy poco sorpresivo. A mi, lo de las distancias, las cadenas me la trae al pairo. AL LÍO... que estoy caliente y tengo ganas de saltar tochaKO describiéndolo.

Yo, con lo lerdo que soy para adivinar acontecimentos futuros, pues he acertado e intuido la estratagema de Sansa & Aria vs Meñique. Supongo que esto ni cotazaría, pero si hasta yo lo adivino... mal vamos. Otra cosa absolutamente predecible es que Cercei iba a decir que falta un dragón y darse cuenta de ello o que a última hora "soprendiera" con que todo es un plan de ella. Cantadísimo no, lo siguiente. Y la guinda es "LA VERDAD." Que a estas alturas haya gente que se crean todavía que Dany & Jon sean hermanos... ¡¡¡HERMANOS!!! o que no habían deducido quien era el padre -confirmado por la propia HBO días después del final de la sexta temporada en un gráfico- o que es totalmente sorprendente que se revele que no era un bastardo de ningún tipo -cuando en el final del 4 creo que era se hablaba de un príncipe, una anulación de matrimonio y una boda secreta- es que realmente o se hacen los los locos, o no están atentos a lo que se dice, o son gilipollas directamente. PORQUE todo ha sido una confirmación. Punto. Muy poco sorprendente. Aunque entiendo, que esto no se había contado, y se tenía que hacer. Ya puse que sólo por el nombre del track de la bso, titulado "Truth" y lo que suena ahí, uno intuye que aquí se va a ver escena entre ellos dos... y algo más también: un flashback Targaryien, seguramente de Rhaegar, la boda secreta... Joder, esto ni cotizaba tampoco. Aunque lo mejor ha sido al putisimo Bran soltando un "yo soy el único que sé lo de Jon" jajaajajajajaj HIJO DE PUTA MAL NACIDO NO SE ENTERA UNA PUTA MIERDA DE NADAAAAAA y tiene que venir Sam Sagaz Gamgi-Tarly a hablar en nombre de los que no se habían enterado y a decir/confirmar lo que ya sabíamos todo Cristo e hijo de vecino. PUM. Una vez más, muy poco sorprendente todo. Aunque repito, entendible y esto se tenía que narrar para aclarárselo al vulgazo.

El principio con toda la convención de la Comic-Con allí reunida con los 5 grandes -Cercei, Tyrion, Jaime, Dany & Jon- en las ruinas romanas de Itálica en Andalucia, con todas esas miradas, silencios y a ver quien hablaba. Calma tensa. Aunque estaba clarísimo, que esto no sería una encerrona ni una boda roja por parte de Cercei. NO hay huevos, claro, aunque se me ha pasado por la cabeza. Pero bien, está guay. Dany llegando con Drogon, fanservice total, pero molón. Y esto creo que lo visionaba en la casa de los eternos. Y Ay ese Jon dudando de lo que le dijo la bruja a ella. AY dándole esperanzas a mi Dany de tener bebecitos :amor:consuelo

FANTÁSTICA las escena de Tyrion con Cercei. Me encanta como -SI, ya sabemos que NO lo va a matar- después del mal trago que pasa, ya ve que no le va a hacer nada y se va a por un BUEN TRAGO de vinazo don simón. Oh yeah. Y también lo más interesante de la secuencia es lo que NO vemos. ¿Qué pasa ahí? ¿De qué hablan? Porque esto me lleva y me flashforwerdea a la escena de Tyrion golismeando a los tortolitos y las veo relacionadas. Algo ahí hay. Y MUY bien la escena de Jon & Greyjoy "perdonando". Aunque esa chorrada de después con la pelea tiene su gracia como la gana. Pero bien, vamos.

Lo que no me esperaba tampoco es la tensa conversación entre Cercei & Jaime, no por el plan maquiávelico de ella que estaba cantado, sino porque por un momento pasa que piensas que "a que lo mata...", "venga, que si, que lo hac....", PERO nadaaaa. No hay huevos, una vez más. Por cierto, no se si he entendido y visto mal, ella no da la orden de matarlo? No asiente? La Montaña saca la espada y se queda como en standby. No sé, estaría ya delirando o algo. También me ha resultado sorpresivo el nombre real de Jon. No me lo esperaba ni en 100 años. Pedazo de +1 aquí. Y el final tampoco me esperaba que fuera tan HEAVY :roto2 :atope

La COMPAÑIA DORADA? Quienes son estos mal nacidos?
 
Última edición:
Los pasaron a recoger... Pero esta claro que falta algún planito que lo deje más evidente.

Buen fin de temporada.

Eso está PÉSIMAMENTE narrado. No se entiende una mierda. Y hubiera sido bien fácil de solucionar, poniendo por ejemplo un plano de Dany llegando con sus dragones, y llamando a los inmaculados ante las caras de sorpresa de Bron y Jaime.
El motivo de la presencia de los Unsullied y los Dothraki se explica en el episodio, concretamente en la charla entre Cersei y Jaime: es una sacada de chorra de Daenerys, una exhibición de fuerza delante de los Lannister. A parte de estar ahí por si acaso el encuentro con Cersei es una trampa, claro. No sé, a mi me quedó bastante claro viendo el episodio, la verdad.
 
La compañía Dorada la nombraban en los libros pero no recuerdo en que momento ni si aparecian realmente, y si Tyrion en plan oldmaturecuckwatchteenfuck da que pensar.. Me imaginaba más a Jorah como el voyeur del supergrupo.
 
Arriba Pie