max Juego de Tronos [HBO]

Pues lobos sí ha habido, eh? Yo hubiera cambiado el encuentro de Arya por algún cameíllo de Fantasma, más que nada para recordar que sigue por aquí.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Y también lo más interesante de la secuencia es lo que NO vemos. ¿Qué pasa ahí? ¿De qué hablan? Porque esto me lleva y me flashforwerdea a la escena de Tyrion golismeando a los tortolitos y las veo relacionadas. Algo ahí hay.
No me copies las paranoias, BITCH
 
Ya lo dice el propio Tyrion, "las dos sois igual de tiranas pero ella se deja apaciguar por mi". A lo que añado yo que Tyron sabe perfectamente que Cersei es una líder mucho mejor que Daenerys. La madre de dragones en esta temporada ha sido un completo desastre a nivel de liderato. Mucho tirar de dragones para la foto y poco mas.

Vamos, que me parece bastante probable que Tyrion vuelva con los Lannister (perfecta jugada de Cersei de decirle que esta embarazada por cierto, sabe que el punto débil de Tyrion eran sus sobrinos). Además, Daenerys en cuanto se entere que no pilla trono porque le corresponde a Jon se debería volver una hdp. Debería ser así al menos, y no el final de princesa Disney al que le encamina lo visto esta temporada.
 
Cersei es una líder mucho mejor que Daenerys.
tenor.gif
 
Los pasaron a recoger... Pero esta claro que falta algún planito que lo deje más evidente.



Buen fin de temporada.

Eso está PÉSIMAMENTE narrado. No se entiende una mierda. Y hubiera sido bien fácil de solucionar, poniendo por ejemplo un plano de Dany llegando con sus dragones, y llamando a los inmaculados ante las caras de sorpresa de Bron y Jaime.
El motivo de la presencia de los Unsullied y los Dothraki se explica en el episodio, concretamente en la charla entre Cersei y Jaime: es una sacada de chorra de Daenerys, una exhibición de fuerza delante de los Lannister. A parte de estar ahí por si acaso el encuentro con Cersei es una trampa, claro. No sé, a mi me quedó bastante claro viendo el episodio, la verdad.

Se cuenta en el capítulo anterior cuando se habla de ir a parlamentar, que danaerys dice que no irá sola a las negociaciones insinuando que al llevar a los ejércitos a cersei no le dará por traicionarla
 
Yo no sé que me he perdido... ¿El capítulo no empieza con Jaime y Bron asediados por los inmaculados y los dorhrakis? ¿De qué iba esa escena? :inaudito

Bueno eso puede tener explicación, en principio Draenerys manda a los inmaculados atacar a los Lanister pero luego es cuando deciden lo de buscar un zombie e intentar la tregua, los inmaculados no están avisados de este cambio de planes y se supone que en el último momento cancelan el ataque, la propia Draenerys les pudo explicar todo en persona cuando llega tarde a la reunión ella viene por su cuenta montada en un dragón, perfectamente puede haberse retrasado por eso

Eso está PÉSIMAMENTE narrado. No se entiende una mierda. Y hubiera sido bien fácil de solucionar, poniendo por ejemplo un plano de Dany llegando con sus dragones, y llamando a los inmaculados ante las caras de sorpresa de Bron y Jaime.

Madre mia, quejas de mala narración cuando lo que ocurre es que estabais a por uvas :lol

Se ve claramente que la cosa arranca en King's Landing, con Bronn y Jaime en las murallas de la fortaleza preparándose para un posible asedio. Daenerys se ha llevado a todos sus efectivos a la negociación de la tregua, por si acaso y como demostración de poder. Por eso están los dothraki, los inmaculados y ella llega tarde montada en Drogon. Genial el punto de Cersei que no se deja intimidar, "llevamos un rato esperando".


Me esperaba un poco más del capítulo siendo el último y durando tanto. El final de Littlefinger confirma el adiós definitivo del antiguo Juego de Tronos, ese que se desarrollaba entre maquinaciones de personajes luchando por estar tres pasos por delante del contrario. Ya solo queda la fantasía. Confieso que me ha dolido verlo marchar, vencido por el equipo de los pequeños Stark, merecía un final mejor, pero con Bran por ahi enterado de todo era tontería estirar su agonía.

Ojo al diálogo interrumpido entre Cersei y Tyrion y a la mirada final de este (habrá pactado algo con la hermana?). Y la escena de sexo un poco cómica, con Bran narrando por debajo explicando el parentesco, y dejando claro que estamos viendo un incesto.

Menos mal que no se han cargado a Jaime, porque estaba seguro que lo iban a despachar. Pensé en que jugarían con la ironía de que Cersei no llegase a mandar a Clegane que matara a Tyrion cuando este la desafió, y en cambio sí acabase ejecutando a Jaime.

Y tremendo el final, pero los hijos de puta nos dejan con la duda de Don Tormund y Don Beric. Llegan a salvarse? No se ve si bajan el muro del todo o les pilla.
 
Que suerte tenemos quienes disfrutamos con esta serie. Es superlativa en muchos aspectos.

No son creíbles los vuelos supersónicos de los cuervos pero si los dragones. Amos anda. Siendo una ficción de fantasía mis tragaderas son anchas como Castilla y no pierdo el tiempo haciendo cálculos sobre la velocidad media de un tipo corpulento andando sobre nieve para llegar a la conclusión matemática de que gendry no podía llegar antes de medianoche del día siguiente hasta las puertas del muro. Sois unos porculeros.

Disfrutad, coño, y dejad que vuestra frustración por tener una parienta más fea que arya y brienne juntas se pague en otro lugar. No aquí.
Lo que da esta serie no lo ha dado nadie nunca. Agradezcamos el esfuerzo como buenos cristianos y no dejemos que los errores e incongruencias nos impidan gozar como gorrinos de este magno espectáculo televisivo.

Es como follarse a la Theron y quejarse de que le huelen los sobacos
 
Tengo ganas de ver a Jaime llegando a Winterfell.

JAIME: Hola, vengo a cumplir mi compromiso porque soy un tipo decente.
BRAN: Hola, me dejaste tullido tirándome de lo alto de una torre.
ARYA: Hola, tendiste una emboscada a traición a mi padre y mataste a toda su guardia.
DANY: Hola, mataste a mi padre, el rey, por la espalda.

JAIME: Eeeeeeh... ¿Dónde decís que están los muertos esos?
 
los hijos de puta nos dejan con la duda de Don Tormund y Don Beric. Llegan a salvarse? No se ve si bajan el muro del todo o les pilla.
Beric no ha sido resucitado 6 veces por el Señor de la Luz para morir en una avalancha.

Confieso que me ha dolido verlo marchar, vencido por el equipo de los pequeños Stark, merecía un final mejor, pero con Bran por ahi enterado de todo era tontería estirar su agonía.
Yo ya lo dije al principio de la temporada: Bran y LF no podían estar juntos, uno que siempre engaña no puede convivir con uno para el que no hay secretos (aunque a veces le pase como a todo espectador, que se pierde líneas de diálogo).
 
JohnDoe, que Cersei es una líder mas capacitada que Daenerys esta claro y además lo quiere dejar claro la propia serie.

Para empezar lo ha mamado desde la cuna, sabe moverse mucho mejor en temas económicos y politiqueos varios, y a nivel militar los guionistas ya se han preocupado de marcar las diferencias entre ambas. Cersei acertando casi siempre tácticamente (estando mucho mas limitada en cuanto a ejercito) y guardandose siempre cartas por si las moscas, mientras que por otro lado han mostrado a una Daenerys siempre dubitativa, con errores de bulto y dejándose llevar por sus asesores para cualquier cosa.

Y si lo dices porque Daenerys seria una líder mas "justa", de estar en el trono de hierro haría exactamente lo mismo que Cersei, cargarse y jugársela a todo bicho viviente que intentara usurparle a ella o a su familia el trono. Lo que pasa es que Daenerys esta en el papel ahora de recuperarlo y la han dado una aureola de libertadora. Pero en el fondo en esto son iguales, muy perras. Lo único que una es una perra con mas experiencia y que sabe mejor lo que hace.
 
los hijos de puta nos dejan con la duda de Don Tormund y Don Beric. Llegan a salvarse? No se ve si bajan el muro del todo o les pilla.
Beric no ha sido resucitado 6 veces por el Señor de la Luz para morir en una avalancha.

Además esta en serie, si alguien tiene que morir se ve perfectamente. Si no se le ha visto morir es que siguen vivos. No van a privar a la audiencia de sangre y muertes.
 
JohnDoe, que Cersei es una líder mas capacitada que Daenerys esta claro y además lo quiere dejar claro la propia serie.

Para empezar lo ha mamado desde la cuna, sabe moverse mucho mejor en temas económicos y politiqueos varios, y a nivel militar los guinistas ya se han preocupado de marcar las diferencias entre ambas. Cersei acertando casi siempre tácticamente (estando mucho mas limitada en cuanto a ejercito) y guardandose siempre cartas por si las moscas, mientras que por otro lado han mostrado a una Daenerys siempre dubitativa, con errores de bulto y dejándose llevar por sus asesores para cualquier cosa.

Y cabronas lo son las dos. Daenerys de estar en el trono de hierro haría exactamente lo mismo que Cersei, cargarse y jugársela a todo bicho viviente que intentara usurparle a ella o a su familia el trono. Lo que pasa es que Daenerys esta en el papel ahora de recuperarlo y la han dado una aureola de libertadora. Pero en el fondo en esto son iguales, muy perras.
Primero, Tyrion NI DE COÑA ha dicho eso que has puesto tú ("las dos sois igual de tiranas pero ella se deja apaciguar por mi", además entrecomillado). Luego ya, si crees que alguien que es capaz de arrasar toda la capital, el país y la población de Westeros para seguir en el trono, es que tenemos un concepto de "buen liderazgo" muy distinto. Dany tiene impulsos, pero siempre ha buscando controlarlos. Cersei en cambio nunca ha tenido remordimientos ni escrúpulos. Tyrion ni de coña quiere a su hermana gobernando, para mí está claro que si hay complot, el pacto se refiere únicamente al hipotético hijo de Cersei.
 
los hijos de puta nos dejan con la duda de Don Tormund y Don Beric. Llegan a salvarse? No se ve si bajan el muro del todo o les pilla.
Beric no ha sido resucitado 6 veces por el Señor de la Luz para morir en una avalancha.

Además esta en serie, si alguien tiene que morir se ve perfectamente. Si no se le ha visto morir es que siguen vivos. No van a privar a la audiencia de sangre y muertes.

A Stannis no se le vio morir y esta requetemuerto.
 
los hijos de puta nos dejan con la duda de Don Tormund y Don Beric. Llegan a salvarse? No se ve si bajan el muro del todo o les pilla.
Beric no ha sido resucitado 6 veces por el Señor de la Luz para morir en una avalancha.

Además esta en serie, si alguien tiene que morir se ve perfectamente. Si no se le ha visto morir es que siguen vivos. No van a privar a la audiencia de sangre y muertes.

A Stannis no se le vio morir y esta requetemuerto.

Juraría que se vio una espada bajando hacia la cámara (hace ya tiempo y no me acuerdo bien), dando a entender quien era el que estaba abajo. Además Tormund todavía tiene que dar juego en el triángulo amoroso con Brienne y Jaime
 
JohnDoe, que Cersei es una líder mas capacitada que Daenerys esta claro y además lo quiere dejar claro la propia serie.

Para empezar lo ha mamado desde la cuna, sabe moverse mucho mejor en temas económicos y politiqueos varios, y a nivel militar los guinistas ya se han preocupado de marcar las diferencias entre ambas. Cersei acertando casi siempre tácticamente (estando mucho mas limitada en cuanto a ejercito) y guardandose siempre cartas por si las moscas, mientras que por otro lado han mostrado a una Daenerys siempre dubitativa, con errores de bulto y dejándose llevar por sus asesores para cualquier cosa.

Y cabronas lo son las dos. Daenerys de estar en el trono de hierro haría exactamente lo mismo que Cersei, cargarse y jugársela a todo bicho viviente que intentara usurparle a ella o a su familia el trono. Lo que pasa es que Daenerys esta en el papel ahora de recuperarlo y la han dado una aureola de libertadora. Pero en el fondo en esto son iguales, muy perras.
Primero, Tyrion NI DE COÑA ha dicho eso que has puesto tú ("las dos sois igual de tiranas pero ella se deja apaciguar por mi", además entrecomillado). Luego ya, si crees que alguien que es capaz de arrasar toda la capital, el país y la población de Westeros para seguir en el trono, es que tenemos un concepto de "buen liderazgo" muy distinto. Tyrion ni de coña quiere a su hermana gobernando, para mí está claro que si hay complot, el pacto se refiere únicamente al hipotético hijo de Cersei.

No recuerdo al 100% los diálogos, pero algo así le dice.

Y recuerdo el careto que pone Tyrion en el capitulo anterior cuando Daenerys quema vivos Randyll y a Dickon. O que de no ser por Tyron Daenerys tenia la idea de quemar vivos a todo Desembarco del Rey.

No digo que Daenerys sea igual de tirana que Cersei, porque su posición en la guerra no es la misma, ni tienen el mismo historial detrás. Digo que Daenerys es una futura Cersei en potencia a poco que se le crucen los cables y llegue el día que pase de sus consejeros.

Por el futuro hijo de Cersei no creo que vayan a pactar nada. Tyrion sabe que por mucho que delegue en su hijo, Cersei siempre ha sido la reina en la sombra en reinados anteriores de sus hijos. Si ha pactado algo con Cersei sabe que directa o indirectamente la que saca tajada es su hermana si o si.
 
Cersei manda a ejecutar, la Montaña duda, se dirige a Cersei, la coge y la tira al pozo, la Montaña se tumba, se quita la máscara, Jaime le consuela y llora, la Montaña muere en paz ...
 
Otra duda:

¿Qyburn habrá pillado cacho de muerto o no?

Podrán decir lo que se quiera de él, pero es el cientefico más visionario de Westeros y Essos. Hasta ha sabido explicarle a Cersei que una embarazada no debería beber.
 
Troy celebrando que no se carguen a un personaje! Siempre has sido un fan Disney!
 
Yo no sé que me he perdido... ¿El capítulo no empieza con Jaime y Bron asediados por los inmaculados y los dorhrakis? ¿De qué iba esa escena? :inaudito

Bueno eso puede tener explicación, en principio Draenerys manda a los inmaculados atacar a los Lanister pero luego es cuando deciden lo de buscar un zombie e intentar la tregua, los inmaculados no están avisados de este cambio de planes y se supone que en el último momento cancelan el ataque, la propia Draenerys les pudo explicar todo en persona cuando llega tarde a la reunión ella viene por su cuenta montada en un dragón, perfectamente puede haberse retrasado por eso

Eso está PÉSIMAMENTE narrado. No se entiende una mierda. Y hubiera sido bien fácil de solucionar, poniendo por ejemplo un plano de Dany llegando con sus dragones, y llamando a los inmaculados ante las caras de sorpresa de Bron y Jaime.

Madre mia, quejas de mala narración cuando lo que ocurre es que estabais a por uvas :lol

Se ve claramente que la cosa arranca en King's Landing, con Bronn y Jaime en las murallas de la fortaleza preparándose para un posible asedio. Daenerys se ha llevado a todos sus efectivos a la negociación de la tregua, por si acaso y como demostración de poder. Por eso están los dothraki, los inmaculados y ella llega tarde montada en Drogon. Genial el punto de Cersei que no se deja intimidar, "llevamos un rato esperando".


Me esperaba un poco más del capítulo siendo el último y durando tanto. El final de Littlefinger confirma el adiós definitivo del antiguo Juego de Tronos, ese que se desarrollaba entre maquinaciones de personajes luchando por estar tres pasos por delante del contrario. Ya solo queda la fantasía. Confieso que me ha dolido verlo marchar, vencido por el equipo de los pequeños Stark, merecía un final mejor, pero con Bran por ahi enterado de todo era tontería estirar su agonía.

Ojo al diálogo interrumpido entre Cersei y Tyrion y a la mirada final de este (habrá pactado algo con la hermana?). Y la escena de sexo un poco cómica, con Bran narrando por debajo explicando el parentesco, y dejando claro que estamos viendo un incesto.

Menos mal que no se han cargado a Jaime, porque estaba seguro que lo iban a despachar. Pensé en que jugarían con la ironía de que Cersei no llegase a mandar a Clegane que matara a Tyrion cuando este la desafió, y en cambio sí acabase ejecutando a Jaime.

Y tremendo el final, pero los hijos de puta nos dejan con la duda de Don Tormund y Don Beric. Llegan a salvarse? No se ve si bajan el muro del todo o les pilla.

Está pésimamente narrado. Ni siquiera sabemos que es Kings Landing. Y de buenas a primeras, vemos a Bronn de cagado en las murallas, a comité de bienvenida. Si hay que explicarlo para entenderlo, es que está mal hecho.

Sobre Tyrion y Cersei, tengo mi teoría, y estoy seguro de que no me equivoco demasiado. La conversación entre ellos se corta cuando este le pregunta si está encinta. Más tarde vemos a Cersei prometer lo que no hacía nada había negado con fiereza. ¿Por qué? Y luego vemos a Tyrion con cara de preocupación cuando Jon y Daenerys están haciendo cositas.

¿Cómo encaja esto? Creo que Tyrion convenció (o eso cree el) a Cersei de ceder, no por sus palabras, sino con una promesa. Dado que Daenerys no puede tener hijos (aunque también creo que eso se lo van a cepillar), asegura a Cersei que la convencerá de que nombre heredero a su hijo. Por eso se pasan gran parte de la conversación hablando de la familia Lannister y de que no perduraría. Ahora, le toca al enano la segunda parte: convencer a Danny. Pero se la encuentra consumando con Jon, y eso puede dar al traste con sus planes si, como yo, no acaba de creerse eso de que sea estéril (y nos sueltan convenientemente una pildorita al respecto en el capítulo).

A ver si me equivoco o no.
 
Ya lo dice el propio Tyrion, "las dos sois igual de tiranas pero ella se deja apaciguar por mi". A lo que añado yo que Tyron sabe perfectamente que Cersei es una líder mucho mejor que Daenerys.

Tu no te has leído los libros, ¿verdad? Cersei es lo más incompetente como líder que ha parido Westeros. Su choque con su tío Kevan es MAGISTRAL a la hora de mostrarnos eso. Va de cagada en cagada. Danny también, pero al menos es consciente de ello y aprende. Cersei no. Se revuelca en sus errores arropada por los aduladores como si no hubiera un mañana (que creo que cree que no lo va a haber).
 
Arriba Pie