max Juego de Tronos [HBO]

Otro punto de vista de alguna incroguencia de la séptima temporada

Todo debatible, discutible defendible, yo en muchas cosas me pierdo, no me leí los libros

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Este párrafo es brutal... :mparto

Y ahora cambie usted «lo hizo un mago» por «lo leyó Sam en un libro». Nos sigue, ¿verdad?

¿Vidriagón? Lo leyó Sam en un libro. ¿Psoriagrís? Sam en un libro. ¿La daga de Meñique? Sam en un libro. ¿La ascendencia de Jon? Sam en un libro. Menos mal que Sam solo ha pasado cinco capítulos en la Ciudadela, hija de mi vida; tres más y descubre la fusión fría, encuentra el monte Ararat y funda Snapchat. Eso es emprender y no lo de Elon Musk.
 
Por cierto, otro detalle es como Ser PagaJorah llama a DANY la conquistadora. La había llamado alguna vez así? Y aquí vemos a Aegon....Targaryen... recordando al patriarca Aegon el conquistador.
 
Si, ciertamente. Pero no creo que sea esto. La explicación más plausible sea la de que esa preocupación -quitando el maravilloso cotilleo/vouyerismo- viene por la secuencia que no vemos con Cercei y sobre lo que allí hablan -mi casi hermano JohnDoe también lo ha visto- y que podría ser que se yo, girar en torno al heredero/sobrino de Tyrion y como éste saldría de la secuencia convertido nuevamente en Lannister. No es de su hermana y la mataría si pudiera, pero a fin de cuentas sigue siendo un león, que se preocupa por su hermano y por su futuro sobrino llegando a algún acuerdo con la bruja. Nuevamente, nada aquí es al azar y se resalta como él siempre ha querido a los sobrinos que ya no están y la herencia-sucesor-hijos de Daenerys en el anterior capítulo. Antepondrá esto a ser la mano de MI DANY? Por ahí serían los tiros por lo que leo. Pero a saber.
 
Última edición:
El nivel de fanatismo con esta serie es encantador. :D
Casi tanto como el tuyo con Marvel.

Ohhhhh...

r3BPFdb.jpg
 
Anuncio de detergentes: "El fuego los mata, pero yo siempre mato los zombies con ... VIDRIAGÓN! Compre 3 y pague 2; a continuación le enseñamos una demostración"

Monty Python:
- Sam: "te acuerdas de mí?"
- Bran: "sí, ahora soy el cuervo de 3 ojos"
- Sam: "ah, muy bien, eh"
 
Troy celebrando que no se carguen a un personaje! Siempre has sido un fan Disney!

large.jpg


Está pésimamente narrado. Ni siquiera sabemos que es Kings Landing. Y de buenas a primeras, vemos a Bronn de cagado en las murallas, a comité de bienvenida. Si hay que explicarlo para entenderlo, es que está mal hecho.

No estará tan pesimamente narrado cuando yo y otros lo hemos pillado a la primera.

Ostia puta he leído una posible explicación al Tyrion voyeur....
Él ya sabe que son tía y sobrino. Y de ahí la culpabilidad en decirlo o no, o qué hacer o en no saber si avisarles o...

Cuando se lo oímos decir a Bran editan la secuencia para que creas que pasa al mismo tiempo que Jon dando salami, pero no, Tyrion ya lo sabe. El mensaje ya ha llegado y la secuencia de su cotilleo pasa tiempo después de la de Bran/Sam, aunque nos la metan doblada haciendo parecerla como digo, que ocurrieran a la vez.
. Cómo lo véis???

Qué mensaje? Bran no va a mandar un cuervo con esa información hombre, esperará a tenerlo cara a cara.

Y nadie se levantó del asiento cuando Cercei le rechina a Dany... "Llevamos esperando un rato". Ajajajajaja me pareció absolutamente genialoide.

No me copies.

Genial el punto de Cersei que no se deja intimidar, "llevamos un rato esperando".
 
PORGS el culo..!!!!! Me voy acordando de cosas mal nacido. Tú empezaste primero saqueando mis chistakos.
 
Y Troy, qué cuervo? Sam ya habría llegado -no sería nada raro tal y como están las distancias esta temporada- y por lo que sea, Tyrion se entera.

El morbazo sería claro que Jon lo supiera y hace el incesto el hijo de puta a sabiendas.
 
Y qué bonita la escena de Jaime mirando como empiezan a caer los primeros copos de winter is coming. Y la música

Podría haber pasado perfectamente por la escena final de temporada.
 
Pensando sobre ello, se nota la mano de mal guionista en esta temporada eh, y me jode reconocerlo pero es asi. Se están dando una prisa en cerrar la cosa y se están limitando a contentar las teorias del fandom.

Pienso por ejemplo en qué coño hace El Perro en King's Landing. Lo lógico es que se hubiera quedado en Eastwatch con Beric. Él mismo le dice a Tyrion que huyó de la ciudad porque no quería morir allí, entonces para qué va? Es el único que puede cargar con la caja? Además, es una negociación entre bandos y él no pertence a ninguno, es un personaje que va por libre. Un sin sentido pero... entonces vemos su cara a cara con su hermano La Montaña y lo entendemos, los guionistas lo han llevado hasta ahi solo para eso, para anticipar el enfrentamiento que habrá entre él y su hermano, y que los espectadores llevan tiempo esperando. Igual con Brianne. Por qué Cersei le manda a Sansa un cuervo para ir a King's Landing? Ya va a estar su hermano, no hace falta que vaya ella. Pero asi tenemos la excusa para que Sansa mande a Brianne como representante suya, y la volvemos a ver junto a Jaime antes de que él deje tirada a Cersei y se pire al norte.

Las elipsis temporales y las distancias que recorren los personajes me dan igual en comparación con estos detalles que revelan prisas y vagancia en la escritura.
 
Y sobre Littlefinger por el culo, si esto siguiese adaptando los libros seguro que Martin nos hubiese dado una escabechina para cerrar el conflicto entre Arya y Sansa. En lugar de eso las niñas torean al gran maquinador de Westeros, el que mejor representaba la esencia de la serie y dio origen a toda la trama. Y ahi lo vemos suplicando por su vida :no
 
Pues tú mismo te respondes y justificas porque están allí. Están ahí tal cual como lo comentas. No veo problema en esto.

La Montaña para ver a su hermano.

Brienne para volver a ver a Jeimi... y al perro también. Y de paso, que Sansa se quede en Invernalia para la orquestación vs Meñique.

Lo que no sé es porque los recibe Bronn. Es como si te recibiera lo peor de cada casa. Y le llaman sir!
 
Y Troy, qué cuervo? Sam ya habría llegado -no sería nada raro tal y como están las distancias esta temporada- y por lo que sea, Tyrion se entera.

No te entiendo. Bran no le va a contar a Jon sus origenes por carta, lo hará cara a cara. La única forma de que Tyrion en esa escena ya lo supiera, es que Bran hubiese mandado la información y él la hubiese leido.
 
Eso es lo que digo. Que por lo que sea, Tyrion se entera -la teoría es que lo hace antes de Jon&DANY de alguna forma... llámalo lo hizo un mago- pero entonces también podriamos pensar que si lo sabe Tyrion, lo sabe Jon y con esto no comulgo porque es un incesto a sabiendas.
 
Yo ya he dado la solución a la sucesión unas páginas atrás

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No. Juntitos criando al hijo de Cersei como suyo ;) ... Un Lannister criado por un Targaryen y un medio Stark.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie