max Juego de Tronos [HBO]

Yo veo como regente final a
el futuro hijo de Cersei.
respondiendo a una teoría loca made in WAT:
Jon y Dany reinan, pero no pueden tener descendencia, por eso crían al hijo de Cersei (ya huérfano ;) ) que acabará siendo el rey de Westeros: Lannister de nacimiento, pero Targaryen y Stark de adopción.

Hala!
 
Tengo ganas de ver a Jaime llegando a Winterfell.

JAIME: Hola, vengo a cumplir mi compromiso porque soy un tipo decente.
BRAN: Hola, me dejaste tullido tirándome de lo alto de una torre.
ARYA: Hola, tendiste una emboscada a traición a mi padre y mataste a toda su guardia.
DANY: Hola, mataste a mi padre, el rey, por la espalda.

JAIME: Eeeeeeh... ¿Dónde decís que están los muertos esos?
- Me llamo Daenerys Targaryen. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
- QUIERES DEJAR DE REPETIR ESO!
 
Bueno a ver:

Nadie ha pensado que si el rey de la noche pude ver el futuro como hace Bran, ha podido preveer el plan de Jhon Nieve y les ha tenido asediados precisamente porque necesitaba el dragon?. O sea, sabia que Danerys iba a aparecer con los tres drsgones y podia hacerse con uno de ellos, y los muertos no pueden atravesar por ellos mismos el muro, necesitan un puto dragon. Lo cual explicaria porqué llevan 7 temporadas para llegar hasta él, y tambien explica que tuvieran las cadenas preparadas. Por otro lado me dá que en algun momento Bran explicará la aparicion del tio Bergen, a lo mejor ha conseguido comunicarse con él y explicarle la situación.

Luego, de éste ultimo. El invierno llega, de modo que los WW ya pueden atravesar el muro, si lo hacen con otra temperatura parece ser que se quedan algo atontados (mirad lo que tarde en salor el bicho ese de la caja bajo el sol de desembarco del rey).

Danerys tiene a todo su puto ejercito cuando va a hablar con Cersei, lógico, no sabe si saldrá con vida de ese encuentro, así que muestra todo lo que tiene (y todos a temblar ante la perspectiva de que como le pase algo sus fuerzas arrasarían con todo).

Luego, lo del Jhon. Pues lo que ya se sabía, no?. Aunque creia que estos dos iban a ser hermanos, pero resulta que son tia y sobrino. A ver qué sale de ahí

En definitiva, que a mi me ha parecido una buena temporada, con agujeros de guion que si se llenan en algun momento seguirán sin clnvencer a nadie.

6 capitulos y se acabó.

Hasta el año que viene.
 
Bueno a ver:

Nadie ha pensado que si el rey de la noche pude ver el futuro como hace Bran, ha podido preveer el plan de Jhon Nieve y les ha tenido asediados precisamente porque necesitaba el dragon?. O sea, sabia que Danerys iba a aparecer con los tres drsgones y podia hacerse con uno de ellos, y los muertos no pueden atravesar por ellos mismos el muro, necesitan un puto dragon. Lo cual explicaria porqué llevan 7 temporadas para llegar hasta él, y tambien explica que tuvieran las cadenas preparadas. Por otro lado me dá que en algun momento Bran explicará la aparicion del tio Bergen, a lo mejor ha conseguido comunicarse con él y explicarle la situación.

Luego, de éste ultimo. El invierno llega, de modo que los WW ya pueden atravesar el muro, si lo hacen con otra temperatura parece ser que se quedan algo atontados (mirad lo que tarde en salor el bicho ese de la caja bajo el sol de desembarco del rey).

Danerys tiene a todo su puto ejercito cuando va a hablar con Cersei, lógico, no sabe si saldrá con vida de ese encuentro, así que muestra todo lo que tiene (y todos a temblar ante la perspectiva de que como le pase algo sus fuerzas arrasarían con todo).

Luego, lo del Jhon. Pues lo que ya se sabía, no?. Aunque creia que estos dos iban a ser hermanos, pero resulta que son tia y sobrino. A ver qué sale de ahí

En definitiva, que a mi me ha parecido una buena temporada, con agujeros de guion que si se llenan en algun momento seguirán sin clnvencer a nadie.

6 capitulos y se acabó.

Hasta el año que viene.

Hay otra teoría que explica mucho mejor lo de Bran y el Rey de la Noche. Me parecía muy loca y descabellada en titulares, pero una vez analizada... oufghs... :sudor

 
Ya lo dice el propio Tyrion, "las dos sois igual de tiranas pero ella se deja apaciguar por mi". A lo que añado yo que Tyron sabe perfectamente que Cersei es una líder mucho mejor que Daenerys.

Tu no te has leído los libros, ¿verdad? Cersei es lo más incompetente como líder que ha parido Westeros. Su choque con su tío Kevan es MAGISTRAL a la hora de mostrarnos eso. Va de cagada en cagada. Danny también, pero al menos es consciente de ello y aprende. Cersei no. Se revuelca en sus errores arropada por los aduladores como si no hubiera un mañana (que creo que cree que no lo va a haber).

Foro de literatura dos subforos mas arriba por favor :P:juas

En la serie Cersei siempre ha ido un paso por delante de todos. Y esta temporada aun mas, con Daenerys (y su bando) cagandola con Alto Jardín, cagandola atacando Roca Casterly, cagandola en la batalla contra Euron, y rematando con la cagada suprema de enviar a los magníficos tras el muro dotándoles del único arma con el que lo podían tirar, un dragón. Y todo ello teniendo 3 dragones y un ejercito mayor.:pensativo

A Stannis no se le vio morir y esta requetemuerto.

Tu crees? :L

Ojala no, gran personaje. Pero vamos, confirmado esta por los creadores de la serie que esta muerto y la verdad, traerlo de vuelta a estas alturas, ya no tendría mucho sentido.
 
Última edición:
Cx11rXO.png




:roto2
 
El Rey de la noche está claro quien es no?
Madre mía, si antes del ataque final en el muro sale el que los controla, o sea Bran que no se entera una mierda, porque no le interesa, y no dice nada para ayudar. Clarísimo no? Y eso que siempre pensé que el King de la noche era Aerys el loco.
 
Y sigo dándole vueltas a la gran torpeza de meter la escena de la revelación de Jon en el final del 4 a través de pistas, y no rebuscadas precisamente porque es así tal cual: un príncipe, un anulación y una boda secreta en la que al minuto deduces de quienes se trata y de que Jon no es un bastardo entonces. Esa secuencia con la chorva de Sam leyéndolo, estropea la sorpresa y revelación del 7 de que Jon sea legítimo. Joder, que mal aquí quien haya decidido dar esas pistas tan poco sutiles y que hasta un mono las hubiera deducido. Chafa la revelación final. Me ha indignado esto tú. Es el final del 4 un spoiler en cubierto realmente. A la mierda, coño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pik
Ostia puta he leído una posible explicación al Tyrion voyeur....
Él ya sabe que son tía y sobrino. Y de ahí la culpabilidad en decirlo o no, o qué hacer o en no saber si avisarles o...

Cuando se lo oímos decir a Bran editan la secuencia para que creas que pasa al mismo tiempo que Jon dando salami, pero no, Tyrion ya lo sabe. El mensaje ya ha llegado y la secuencia de su cotilleo pasa tiempo después de la de Bran/Sam, aunque nos la metan doblada haciendo parecerla como digo, que ocurrieran a la vez.
. Cómo lo véis???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay otra teoría que explica mucho mejor lo de Bran y el Rey de la Noche. Me parecía muy loca y descabellada en titulares, pero una vez analizada... oufghs... :sudor



Que de pajas mentales.

Por oir he oido hasta otra teoría que dice que Jon Snow es el Rey de la noche XDD.

Los niños del bosque le dicen para protegernos "From you, from the humans" en la versión original. Lo de la escalera que le dice a Meñique es una frase que éste último le dijo a Varys creo en la primera temporada como pusieron por aquí en otro video.
 
Otra cosa.

Aegon no se llamaba también uno de los hijos de Rhaegar con Elia? Por qué le pone el mismo nombre? Qué invento es este?

Por cierto, la fortaleza de la primera secuencia es Trujillo, Cáceres. Es su primera aparición.
 
Y nadie se levantó del asiento cuando Cercei le rechina a Dany... "Llevamos esperando un rato". Ajajajajaja me pareció absolutamente genialoide.
 
Arriba Pie