max Juego de Tronos [HBO]

Se asume, pero si se tiene presente el diálogo del capítulo en que salva a Bran (y la insistencia de éste durante toda la temporada 7 en que ahora es el Cuervo de Tres Ojos) resulta poco menos que obvio.
 
I'm slightly aroused viendo imágenes de estos 7 años...

9fbdef0c401a5bd2a5bea8b9317adaff.jpg


tumblr_m2y6mdNHNb1rn6iyqo1_500.jpg


emilia-clarke-10076.jpg
 
Como también a los de "ej que llegan en el último segundo a salvar...". Pues bien, Tywin llega en el último momento para salvar la ciudad en la batalla de Aguas negras, uy si... pero si aquí veo un fanservice de los "malos" con Tyrion dando discursito en plan héroe no? y en la segunda temporada! ESTO PASABA YA, CREO, vamos. Una vez más estos tolais, no se enteran porque ni se ponen gafas ni revisonan ni llevan sonotones. Que se vayan a la mierda.

Klop, eres grandes cuando disfrutas, transmites entusiasmo, pareces Tarantino!

Pero en este quote no estoy de acuerdo, el principal problema del último segundo de la de los bastardos y la escaramuza de los 7 magníficos es, precisamente, que copian esa magnífica resolución de la segunda temporada, y además mal, muy mal, lo hacen para los buenos, complaciendo a tope y utilizan un recurso que en la segunda no era fanservice porque salvaba a Joffrey.
 
Bueno, llámale MADservice!

Si incluso estoy de acuerdo en parte y todos sabemos los problemas de la 7T o el 7x06 condensado a full ahí, pero no comulgo con las lapidarios del todo está mal.

Y si Troy, el hecho de que los personajes ya no sean grises y si más definidos, sobretodo en los relativo a quienes son el bien & el mal, es evidente y se nota que ya no hay libros. Pero estos son puntos debatibles, sobretodo en el aspecto formal, comportamiento de personajes que es lo que me interesa, no gilipolleces de dudoso gusto -a mi es que me hacen perder el tiempo sinceramente- como que Rhaegar lleve peluca y se confunde con Viserys, que el juicio a Meñique está mal porque hay una ley norteña que dice que el que dicta sentencia ejecuta al reo y aquí vemos que Sansa no la realiza y si Arya, (no duermo con esto) o las cadenas, o cómo es posible que lleve una jabalina el rey de la noche etc. Ni con un palo esto último, porque es perder el tiempo básicamente.

Es que en serio, la secuencia del huevo enviado por los eternos con el alacrán robot, que pega más con una torre oscura por ejemplo, tela si la viéramos en esta 7T. Joder, que esa secuencia parece de sci/fi. Me quedé de piedra. Y es tan incongruente que tira de espaldas. Es una 3T. Nadie dijo nada. Pero vamos, nimiedades esto y no armaría cirios por estas mierdas, que no deja ser una chorrada de contentar con monstruito.
 
Última edición:
el principal problema del último segundo de la de los bastardos y la escaramuza de los 7 magníficos es, precisamente, que copian esa magnífica resolución de la segunda temporada, y además mal, muy mal, lo hacen para los buenos, complaciendo a tope y utilizan un recurso que en la segunda no era fanservice porque salvaba a Joffrey.

También salvaban con ello a Tyrion.
 
Por cierto, me sorprende cuando luego hablan Tywin y Tyrion sobre la boda roja, y el padre le pregunta por qué es más noble matar a 10.000 en una batalla que a una docena en una cena. Hombre, hay una diferencia clara entre una cena y una batalla, donde ambos estáis ahi para matar o morir. A Tywin no le importa recurrir a una táctica asi de rastrera, que ni siquiera ve la diferencia? Es reconocer que te han superado en el campo de batalla y no tuviste otra que matarlos desarmados por la espalda. Deja al apellido Lannister como unos cobardes.

Y rastreros. Ayer llegué a esta secuencia que dices, y si, el planteamiento moral que comenta Tywin justificando esa carnicería ante Tyrion huele a que estaba desesperado por la situación de que el joven lobo lo estaba haciendo bien hasta ese momento. Pero vamos, que la secuencia ésta es pura cátedra. Tyrion insinuando a Joffrey que "últimamente caen muchos reyes", el Rey modo badass soltado una soflama de odio vs su propio abuelo gritándole sobre que no hizo nada en la rebelión de su padre y Tywin, que en vez de liarla, él como buen táctico de la palabrería y estratega, simplemente le apostilla un "el Rey necesita descanso". Y consigue, que al final se vaya el niñato. Y él, al que solo Olenna es capaz de enfrentarse de tú a tú, deja las cosas claras por si no se sabían a Tyrion: "te crees que una corona te da poder o que ese niño sea el más poderoso de Poniente"? Y que metafórica es la escena inicial de la 4T con la creación de las dos espadas con el acero de la de Robb.

Sobre la boda roja, me resulta muy incómoda y consigue su objetivo claro. Pero es muy cruel. Demasiado. Ese "MOTHER..." de Robb, dios mio... el grito de Cat, cuchillazos a una embarazada, la cabeza de un lobo en el cuerpo decapitado de Robb viendo eso Arya, y algo que se me había olvidado: los títulos de crédito al acabar la boda, sin ningún tipo de música, canción, sonido, o ruido de fondo. El más absoluto silencio aterrador después de haber visto semejante espectáculo. Absolutamente impactante. Y por si me quedaba alguna duda, Walder Frey momentos antes de morir Robb, comenta la traición de éste al casarse con otra. Sin la falta de palabra del joven lobo, la boda roja, jamás habría pasado.

Y Shae, qué personaje mas cargante. Una puta locaza del coño inaguantable & celosa. A ver cuando llega su muerte porque lo gozaré.
 
Joder, como esta la niña. Más fotos.

Y como gozo con el viaje de mi DANY por Astapor & Yunkai. Cómo se la cuela a todo el mundo en la liberación de los inmaculados que sabe alto valyrio, -me sé parte de ese discurso de memoria de tantas veces que he visto el final en Astapor-, como se los gana y como arrasa al mierda del dueño de los eunucos. Aquí ya empecé a ser un fan de GoT.

Lo de Yunkai recuerdo como me gustó y efectivamente. Atención a la secuencia de los líderes del pueblo en la tienda de DANY a las puertas de la ciudad. Que putísimo poder de INTIMIDACIÓN da estando simplemente sentada pero con gestos y verbalización amenazante para acojonar a esos mierdas que llegan. Y con los dragones pululando por ahí, dándoles de comer como si tal cosa. Fascinante, como la escena del baño saliendo desnuda delante del Dario. Lo que comentaba: intimadante.

Qué bien el discurso de Tywin en la escena que decía antes con Tyrion o la siguiente con Jaime, sobre la familia y el legado.
 
Lo de Yunkai recuerdo como me gustó y efectivamente. Atención a la secuencia de los líderes del pueblo en la tienda de DANY a las puertas de la ciudad. Que putísimo poder de INTIMIDACIÓN da estando simplemente sentada pero con gestos y verbalización amenazante para acojonar a esos mierdas que llegan.
 
Arriba Pie