max Juego de Tronos [HBO]

Por cierto, cual es el título de este capítulo? No lo veo por ningún sitio, ni en imdb ni en la web de HBO.
 
Yo también. Buscando en google el título del episodio, no ha podido faltar el típico idiota al que le ha faltado tiempo de subir un video a youtube poniendo la muerte de un personaje.
 
Viendo el episodio aprovechando el día libre.
Spoilers tochísimos e impresiones del episodio
Lanzar la caballería dothraki así de buenas a primeras es un jodido suicidio, una gilipoyez enorme.
Poner las catapultas en primera línea :roto2 :facepalm Es de retraso profundo no me jodas.

Esta claro con el final que ella se sacrifica para ganar la batalla no?
 
joder,he leido todos los comentarios sabiendo que podía comerme un spoiler. Hay que ser suicida. Menos mal que respetáis las reglas...
 
Leo por encima por ahí, que este es otro capítulo tipo el de MÁS ALLÁ DEL MURO (Discord muérete), con deus maKINA, INCONGRUENCIAS, mal planificado, narrativa y estrategia bélica. Y todo OSCURO. Y disparates por doquier, obviedades.

Ropit, vas a chillar fuerte.

Como dijo mi hermano Troy, ya quedan menos horas para el DESASTRE total.
 
Última edición:
Visto.
Brutal. Para mi el mejor capitulo hasta ahora superando incluso a Hardhome, el del loot train o la batalla de los bastardos, aunque aun así el capitulo tiene alguna cosa MegaLOL, pero bueno, se perdona.
Muy de acuerdo con lo de que sea de noche y con la tempestad pierde un poco, pero aún así demencial.
 
Leo por encima por ahí, que este es otro capítulo tipo el de MÁS ALLÁ DEL MURO (Discord muérete), con deus maKINA, INCONGRUENCIAS, mal planificado, narrativa y estrategia bélica. Y todo OSCURO. Y disparates por doquier, obviedades.

Ropit, vas a chillar fuerte.

Como dijo mi hermano Troy, ya quedan menos horas para el DESASTRE total.

Lo he visto, el tema de la oscuridad es cierto que está al límite pero tiene contrastes muy bien resueltos, no me parece mal. En cuanto al sentido del espacio y el exceso de cortes sí que es bastante vulgar, pero la narrativa lo salva, juega muy bien con la tensión, está bien musicada, el episodio se toma varios momentos para respirar y gestiona bien el equilibrio entre suspense, acción y terror.

En cuanto a la trama, bueno ...
en el episodio en sí arriesgan poco (como siempre, desde que no escribe el gordo) con las muertes de personajes, todo secundarios que importan menos que la prima segunda de mi abuela, hay, efectivamente, deus ex machina, pero bueno, es algo que tampoco es nuevo, aunque nada que ver la frescura que tenían en Aguasnegras, por ejemplo. La estrategia bélica tampoco es nada del otro jueves, pero es entretenida y da diferentes localizaciones para el transcurso de la narración.

Lo que sí me ha gustado mucho para la trama general es que se cepillen ya en el tercer capítulo todo esto de los caminantes blancos, ojalá los 3 últimos episodios de cháchara que es lo que hacía grande esta serie al principio, de hecho, el otro día le comenté a una compañera del trabajo que ojalá los 6 episodios de cháchara (sabía que era imposible) y no una súper batalla de 3 episodios como clímax porque se carga la naturaleza original de la serie.

No me gustó el primero porque parecía la previa a toda esta épica con puras obviedades entre personajes, pero el segundo ya me ganó mucho más, me sedujo que volviera a ser todo diálogo y, sobre todo, esa borrachera crepuscular delante de la chimenea, así que le doy un voto de confianza después del segundo y el tercero. Veremos.
 
Me siento estafado.
Totalmente, se demuestra que una vez fuera del paraguas del gordo los showrunners no tienen ni idea de como llevar el proyecto acabo. Me jode mucho que lo ventilen todo en un episodio tan chapucero, porque la historia es absurda, y el desarrollo y la dirección desastrosos.
Es la defensa mas chapucera que he visto en mi vida.
Dragones que aparecen y desaparecen, o se quedan quietos en batalla esperando a ser acuchillados.
Muros altos de cojones que son superados como quien salta la valla del parque.
Personajes que mueren como quince veces pero que siguen vivos.
Otros personajes que no se sabe que hacen y se mueven como pollos sin cabeza.
La lista es tan grande que mejor no seguir. Miedo me dan los siguientes capítulos.
 
El montaje, las secuencias de sigilo de videojuego, la trampa de que sólo existe lo que se ve en el plano... Es sorprendente lo extrañamente chapucero que ha parecido en varios momentos.

Joder, cuesta de asimilar.
 
Yo viendo las reacciones, son exactamente las mismas para mal que el BEYOND THE WALL, preveo e insisto. Calcadas.
 
Estoy viéndolo ahora, pero tenía que entrar para comentar... ¿qué mierda es esta? Increíble ¿esto es lo más de lo más? ¿55 noches de rodaje para este episodio?
 
Arriba Pie