max Juego de Tronos [HBO]

Si esto lo llega a escribir el come-langostas la siguiente batalla hubiera sido Cersei contra los caminantes blancos y un ejército de no muertos del norte. Se nota mucho el fan-service que solo muere el pagafantas y Brienne, Jaime y compañía se salvan cuando ya estaban muertos.

Pero yo sigo diciendo que Bran le ha debido decir algo a Tyrion porque cuando se lo llevaban a donde el árbol se han vuelto a mirar como queriendo decir algo.
 
Para explicar el "banding" ha sido el mejor ejemplo que he visto en años. Y eso que he visto el Amazon Webrip. No quiero ni pensar qué atrocidad han visto los abonados a HBO España.

Game.of.Thrones.S08E03.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-GoT[rartv] de 4,3 GB? Es el que tengo yo y se ve como si mirara dentro del culo de @KLopeK .
 
Leo comentarios similares a los vertidos cuando la batalla de Aguasnegras, que con el poso del tiempo ya se ve con indulgencia. Ya sucederá lo mismo, posiblemente.

Si hay algo más bajo que las defensas de Winterfell son las increiblemente bajas defensas de tanta gente - supuestamente ya curtida- ante el ejército gritón de las espectativas. Puede que la (Rey de la) Noche confunda a mucha gente, pero también me creo que hay miles a los que les ENCANTA el hecho de que esta serie no es igual a cuando adaptaban los libros para poder repetirlo semana tras semana. Lo sabemos ya todos, pesaos.

Y el hecho de que sea ese personaje el que haga eso al final (que ya estaba predestinado desde la temporada 3 o así) es lo mejor que podría haber sucedido tras las elecciones de ayer sólo por el resquemor que va a inundar a muchos. Olé y hasta bravo.

Buen capítulo. No es la panacea, pero en la línea del GOT con el gordo de assistant.

PD: y sí, se ve muy mal por momentos, pero montaje aparte, estas cosas pasan muchos filtros. No vaya a ser que sea algo pretendido, como cuando se ideó la cámara al hombro en medio de batallas.
 
Si es que en cuanto algo se hace masivo, os falta tiempo para cagaros en ello... ¿6 capítulos de cháchara?¿Really?
Que esto es el puto final de la serie! El tercer acto! El clímax de tó lo gordo! Las chácharas ya las hemos tenido durante 7 temporadas!

Esta serie es historia de la TELE. Muchos soñábais con algo así mientras veíais El Equipo A y ahora no lo sabéis disfrutar. Qué pena!

Bueno, ya os he troleado un poco.

El capítulo, bien. Muy tenso pese a los fallos de montaje mil que tiene y lo confuso de algunos tramos. Pero vaya, se ve con el cuerpo en tensión.
Buen final. Lógico con los arcos que se cierran ahí. Para mi llevan buen camino para cerrar esto como merece.

Dudas: ¿qué hacía Bran con los cuevos?¿llamar la atención del pelopincho?
 
No ha estado mal, aunque todo muy previsible. No entiendo el hype de la gente con esto, si tampoco es que la serie se distinga por ofrecer grandes sorpresas. Además, ya es de chiste eso de rodar batallas de noche para disimular que un sólo capítulo no puede tener el presupuesto de una de Star Wars. De todas maneras, con todo sigo agradeciendo la ambición de la serie y que hayan tratado de hacerla lo más épica posible.

Ahora, después de este spin off zombi, supongo que volverá la verdadera trama principal. Ansiosos esperamos...

Un saludete.
 
Una vez que le coges el tranquillo a la lógica de las muertes de personajes (más probables cuanto más cerca del poder están, aunque no por ello sean realmente protagonistas), acabas por dejar de sorprenderte. La única sorpresa real para mí ha sido la evolución de Jaime Lannister, algo que honra a Martin y a los guionistas.

Un saludete.
 
Yo ni ni fú, ni fá eh. SPOILERS.
.
.
.
.
.
.
.
.


Un horror la primera media hora, LAS PELOTAS NEGRAS de KING KONG, con el efecto banding ese tronando fuerte. Luego ya la cosa se calma, o te acostumbras que es peor....

Y lo que me esperaba, un "Más allá del muro" 2.0 con mucha tontería de campeonato, fanservice masterpiece -ojito a la muerte/SUICIDIO de Theon :mparto:facepalm ¿por qué leches no escapa?-, o la de Lyanna también, los dragones y su la lucha un meh de cuidado -nuevamente no se ve una mierda- y Arya apareciendo de la PUTA NADA. ¡LAS DISTANCIAS! ¿Por qué? Ya? O se pone la cara de un caminante? Ni idea, como no sea eso.... Y que coño nos van a contar en los tres que quedan? La lucha vs la compañia Dorada que nos importa una mierda? Bah. Si volvieran al diálogo, maquinaciones y muertes, pero no, esto VA A SER LA GUERRA VS CERSEI. Y punto.

La estrategia bélica es de risa también EH? Si no es por Melissandre y su barrera de fuego mueren en un minuto todos. Qué tenían planeado exactamente? ¿Por qué no se les ocurre antes a ellos? Bueno si lo se, es para meter a Melissandre. Luego mandan a los putos Dothraki con espadas de luz viendo mejor..... para morir en la puta oscuridad en un segundo sin ningún flanco, sin ningún apoyo..... de frente y de NOCHE! VENGA HOMBRE. En serio, estas mierdas me producen ardor de polla. Tampoco entiendo la tonteria esta de los dragones -los tres- jugando al escondite arriba todo el tiempo. Solo vuelven a lanzar fuego de vez en cuando y otra vez desaparecen. La táctica de Jon y Dany es ridícula no, lo siguiente, moviéndose como dragones sin cabeza y por culpa de ellos, muere Jorah.

Jaime y Tyrion reducidos a la mierda. En este capítulo salen para cobrar el cheque, igual que Sansa. Y claro, no muere nadie importante desde que el gordo pancetas no está. Por qué tanto miedo?

Hay planos chulos del Sapchocking de la noche, -maravilloso ese plano cuando llegan los cuervos al Rey y lo vemos ahí como entre sombras- la nueva maravilla musical de Djawadi con el piano....



Es otra serie ya. ACEPTÉMOSLO. Capítulo que para bien o para mal, pasará a la historia. 3 EPISODIOS PARA EL DESASTRE eso si. Aviso.
 
Última edición:
ajajajaja lo que me he reido con esto ajajjajajaj

yWnCSZk.png
 
No soy un fan de las teorias mil, pero lo de Bran y el rey de la noche ha quedado en mEH. Ya nos explicaron cual era su plan en el capítulo anterior con un par de frases, el papel de Bran en Poniente y arreando. Que a mi me da igual, estaba claro que lo de las pajas mentales de la gente no se iba a cumplir ninguna. La narizzzzzzzzz, va a controlar un dragonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, el es el rey de la noche etc
 
Última edición:
Hacer historia de la TV...anda que no le falta comer lentejas a esto para llegar a la altura de The Wire, Deadwood, Los Soprano y compañía. Charcutería pura y dura, y fan service del que huele rancio, sobre todo desde que los libros no sirven de base. Eso es lo que ha quedado.
 
Pero esto en el capítulo 1 después del gordo ya quedó retratadísimo con la resurrección sin quedar medio tarado o algo. Y recuerdo la batalla de los bastardos con la que hubo pajas colectivas que, argumentalmente, ya era tanto previsibilísima como un sindiós deus ex machina. Quejarse ahora de "porque síes" a estas alturas es como en Casablanca cuando dice "qué escándalo, qué escandalo, aquí se juega!". Las 5 primeras temporadas, con sus altibajos, tenían una frescura y una mala leche que se acabaron. Ahora decir "el guion esto o el guion lo otro" ... Oiga, sí, pero desde hace 3 años.
 
No sé ¿Es posible que haya otro capítulo dedicado a la misma batalla desde otro punto de vista que explique el por qué de varias cuestiones que se plantean?
 
Pues a mi me ha encantado, que queréis que os diga:

Lo de que casi no se vea una mierda me ha parecido una genialidad, ahorrando pasta y encima argumentalmente tiene toda la lógica del mundo (no se llama rey de la noche porque sí). Además del juego que ha dado (la entrada de Melisandre prendiendo fuego a las armas, la desaparición de las luces poco a poco en la oscuridad, desde la primera temporada para cruzar el mar angosto y mira lo que han durado los del Drogo).

Luego pues momentos Metal Gear Arya´s Edition, que aunque tengan tensión curiosamente sirven como alivio entre tanto jaleo.

Sansa y Tyron ("tal vez si estuviéramos arriba viéramos algo que al resto se le escapa", nunca lo sabremos)

He estado en bastante tensión todo el tiempo, tengo a los personajes muy presentes, y haber visto su evolución durante tanto tiempo, y ver como por fin confluyen en el mismo punto y todos aportan lo que pueden para parar un mal mayor... para mi supera todas las imperfecciones que el capitulo pueda tener.

Y luego lo de esperar muertes memorables de varios personajes y que maten a 3 secundarios, no se si sigue siendo parte de la sorpresa (seguro que todo el mundo esperaba una escabechina de la hostia).

La niña esa, pues bien dentro de lo que cabe, épica muerte.

El del parche, ni me acordaba de él.

El pagafantas bah, que se vaya a Gotham, hace tiempo que ya daba igual.

Yo lo daba todo porque Jon iba a enfrentarse al rey de la noche en plan épico, pero nos conformamos con verle pegando gritos frente a un dragón.

Momento Danny "Drakaris", tranquila, seguro que con Cercei te van a dar algún momentazo de esos que las feministas que no se depilan se tatúan en la espalda.

Y Arya, por supuesto. Subidón de tres pares de cojones.

En cuanto a las distancias, pues es que el árbol ese parece que está muy cerca del centro del meollo (así aparece en la cabecera de la serie), y sobre porqué "aparece de la nada", a mi me viene a la cabeza lo que le dijo Davos hace muchos años "como vas a ser silenciosa si estas en otra parte"?.

Me da que en las siguientes, veréis mas luz, sobre todo en lo que viene con el epílogo de Cercei (que me huelo cual va a ser su destino y a manos de quien puede palmar).
 
Yo ni ni fú, ni fá eh. SPOILERS.
.
.
.
.
.
.
.
.




La estrategia bélica es de risa también EH? Si no es por Melissandre y su barrera de fuego mueren en un minuto todos. Qué tenían planeado exactamente? ¿Por qué no se les ocurre antes a ellos? Bueno si lo se, es para meter a Melissandre.

Pensaban hacerlo igualmente con los dragones, pero como hay una tormenta de nieve y nubosidad variable, Dany no ve un pijo (nosotros tampoco) y no ve al pavo haciéndole señales con 2 antorchas desde la muralla, para que prenda fuego a la barricada.
 
Arriba Pie