max Juego de Tronos [HBO]

A ver...
ES BROMA... NO SE VE NADA. :roto2

Cosas buenas:
- Las espadas dothrakis flameantes... y su suicida carga contra la muerte... apagándose las llamas hasta la oscuridad total.
- Las pasadas de los dragones flambeando zombies.
- Jon escondiéndose de las llamaradas azules (patrocinadas por Gas Natural) del dragón de hielo.
- Lyana matando al gigante.
- El pagafantas palmando.
- The Rise of the recent dead by the Night Rey Skywalker.

Cosas malas:
- No se ve un pijo.
- Es todo un sindios.
- Pasan cosas por que si.
- Te esperas que palmen todos y... No palma casi nadie.
- Lo de la cripta se veía venir.
- La lucha entre dragones... meh.
- Arya matando al Rey de la Noche en un plis plas.
 
Se veía venir. Vaya puta mierda.

Eso sí, GoT no es esto, sino la cháchara, como se ha comentado más arriba. Pero que esto huele a final feliz que tira para atras
 
El montaje ha sido hiriente, esos saltos de un personaje a otro cuando aparentemente está rodeado, pero cuando volvemos a él tiene un respiro.

La teletransportación de Arya es para matarlos a hostias, pero es que lo mal que utilizan a los dragones no es que diera emoción, es que daban ganas de gritar a la tele ¿pero qué cojones hacéis? Si no veis nada arriba, bajad con vuestras putas tropas!

Deleznable, vulgar e infinitamente decepcionante.
 
He llegado a pensar que la lámpara de proyector habia muerto de todo y no emitía apenas luz. Entre que no se ve una mierda y que la cámara parece estar todo el rato con Parkinson y tiritando..... ha sido acabar el episodio y he dicho "pues no sé si me ha gustado"
 
4K UHDBD grabado con cámaras 2K...
Anyway en mi OLED y totalmente a oscuras lo he visto bien.
Luego a la tarde lo he revisionado en el PC con luz y no se veía un carajo.
 
Menuda basura. No sé quién planificó la batalla, ni me importa, pero tiene delito tooooda la técnica desplegada en si para la defensa de Invernalia. Desde la carga de la caballería al uso de las trincheras, depender de una bruja para encenderlas, los dragones,... menuda puta mierda.

Y después, que sí, que Barry Lindon mola... pero esto... basura.
 
He de decir que he llorado con
la muerte de la cría Mormont. De alegría, quiero decir. Joder, si hasta he aplaudido y todo en ese momento. Ya era hora. Jamás he comprendido el concepto: una cría con permanente cara de oler mierda, en edad de estar comiendo bollycaos y de botellones en el parque, a la que no solo consienten que se siente en los consejos de los adultos y le dan voz como si tuviera algo que decir, sino que encima se creía más lista o más sabia que personas que le triplicaban la edad.

Ha sido un momento redentor. Así sí, Juego de tronos, así si. :palmas:palmas:palmas
 
Pues me ha parecido alucinante. Todo. Se ve como se tiene que ver, mal, oscuro, angustioso. Me ha metido dentro. Tiene momentos gloriosos. Cagarrutas los defectos. Podía haber muerto algún personaje principal pero también podía no haberlo hecho. Coño con la manía de los tiquismiquis de encontrar fallos. Ni que follarais como Nacho Vidal. Follais con defectos. Perdonar al prójimo, putos cabrones y volver a ver historia de la televisión.
Ha sido la ostia y estoy empalmado con aria. Nunca lo habría dicho. Recordar también lo que me dijo hace años parris, la mujer de Martin. Si la toca lo mato.
 
Arriba Pie