max Juego de Tronos [HBO]

Yo ni ni fú, ni fá eh. SPOILERS.
.
.
.
.
.
.
.
.




La estrategia bélica es de risa también EH? Si no es por Melissandre y su barrera de fuego mueren en un minuto todos. Qué tenían planeado exactamente? ¿Por qué no se les ocurre antes a ellos? Bueno si lo se, es para meter a Melissandre.

Pensaban hacerlo igualmente con los dragones, pero como hay una tormenta de nieve y nubosidad variable, Dany no ve un pijo (nosotros tampoco) y no ve al pavo haciéndole señales con 2 antorchas desde la muralla, para que prenda fuego a la barricada.

Esto lo he leído en varios sitios y me parece bastante claro, lo tenían que encender los dragones y como no se ve un pijo tiran de la bruja piruja.

Yo estoy con Cassidy, a mi me ha encantado.

 
Sí, la verdad es que esta serie apenas ha dado sorpresas. Bastante previsible siempre...
Me vas a decir que lo de la Boda Roja fue previsible?

Si yo lo decía con ironía... a mi esta serie (o las novelas, vaya) me ha sorprendido cada temporada en, al menos, 2 o 3 ocasiones. Decir que no sorprende me parece osado.

Y sí, esta serie ha hecho historia en la TV. No sé si le faltan sopitas para llegar a Soprano o Wire, lo que sí sé es que se lleva palos por haber calado en el gran público. Si siguiera siendo una serie minoritaria se llevaría felaciones cada día, pero como inunda Twitter.... Y el fanservice... madre mía! Pero si se lleva gestando esto desde el primer capítulo! ¿Qué esperábais?¿Arreglar lo de los muertos en un debate? Si es lo que pide la narración en este punto.
 
¡¡¡¡ SPOILERS SPOILERS SPOILERS !!!!

Pues aun comprendiendo algunas quejas, aunque no las comparta del todo, yo lo he disfrutado como un gorrino. Batalla MUUUYYY diferente a todas las previas, sustituyendo epicidad por suspense, y mucha tensión y agonía. He llegado a acabar el capítulo entre el hype y el agotamiento. Me gusta la aparición de las fuerzas de la naturaleza acompañando al enemigo y regalándonos algunos planos bellísimos (los dragones iluminando el cielo encapotado con las llamas), muertes correctas y consecuentes con el viaje de cada personaje; Jorah manteniéndose en pie hasta que ve a los muertos derrumbarse, y entonces cae él también :mutriste, o el poético plano final de Melissandre desvaneciéndose, y Theon redimiéndose (aunque tras las miraditas que se echaron en el anterior capítulo, esperaba una especie de futuro junto a Sansa, pero quizás ese espacio sea ahora para Tyrion).

8mKWIPH.png


La resolución del Rey de la Noche, me parece acertada. Nos hacen creer con el montaje que Jon se desembarazará de Viserion para ir al rescate de Bran, pero es un giro formidable que la tarea más relevante se le regalen a alguien que no sea el protagonista absoluto de la serie, conectándolo con la profecía y con ese movimiento fanservice de la daga que ya vimos anteriormente con Brianne. Siempre resulta decepcionante cuando te pintan a un enemigo practicamente invencible durante tanto tiempo, para luego verlo morir de forma rápida y casi de chichinabo. Pero es culpa de las expectativas que se crean con el personaje. Realmente no se podía acabar con los muertos de otro modo, su único punto débil era la conexión que compartían entre todos... muerto el líder, acabados todos. Y la manera de matarlo y a manos de quien, me parece tan correcta o más que si nos hubiesen puesto un duelo a espadas con Jon (que imagino que era lo que todo el mundo esperaba).

Punto negativo; el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos siempre fueron el gran enemigo a batir, con ellos comenzaba el prólogo de la serie, siempre estaban presentes hasta cuando eran un mero susurro o un cuento que narraba una anciana. Mientras el resto andaba con sus disputas de casas nobles, el gran enemigo se gestaba a fuego lento, y esa era una de las gracias, la inconsciencia de todos. Me parece un error tremebundo que hayan acabado con dicha amenaza a falta de tres capítulos y dejen para el climax final la guerra contra Cersei, que ahora mismo y tras lo visto en este capítulo, bien podría ser una batalla contra Ramsay Bolton o Joffrey, me es indiferente. Ella es uno de los villanos de la serie, pero no es EL VILLANO. Me resulta intrascendente lo que tenga que pasar ahora.
 
Última edición:
El dragón está vivo. Y por otro lado, Fantasma posiblemente aparezca por ahí con alguna herida y para delante.

Duda. No tengo HBO. ¿Se ve con tantos bloques y banding en al oscuridad como el ripeo de 4gigas que hemos descargado? Quiero creer que no es así.... :sudor
 
Confieso que...
ver a Drogon alzando el vuelo con dificultad con decenas de zombies encaramados en su lomo acuchillándolo, me ha puesto los pelos de punta. Creo que hubiera sido el momento más triste para mi si no fuera porque se salva.
 
El dragón está vivo. Y por otro lado, Fantasma posiblemente aparezca por ahí con alguna herida y para delante.

Duda. No tengo HBO. ¿Se ve con tantos bloques y banding en al oscuridad como el ripeo de 4gigas que hemos descargado? Quiero creer que no es así.... :sudor
La mejor versión, el Amazon Webrip, tiene el doble de bitrate que la emisión legal de hbo así que imagínate.
 
El dragón está vivo. Y por otro lado, Fantasma posiblemente aparezca por ahí con alguna herida y para delante.

Duda. No tengo HBO. ¿Se ve con tantos bloques y banding en al oscuridad como el ripeo de 4gigas que hemos descargado? Quiero creer que no es así.... :sudor
La mejor versión, el Amazon Webrip, tiene el doble de bitrate que la emisión legal de hbo así que imagínate.

Es que no puedo creerme que paguemos y HBO nos lo emita así. Acostumbrado a Amazon prime y Netflix... es que no doy crédito. Me dan ganas de pagar para verlo con mis propios ojos.
 
Dejando a parte lo oscuro del episodio y las licencias que se toman … A mi me ha encantado. Sin ahondar en gaitas varias ha estado super entretenido. En otros tiempos de este episodio hubiesen hecho dos.

Un abrazo!
 
Cuanto más lo pienso más me gusta. Era una batalla contra la Muerte misma, un enemigo más conceptual que terrenal, y han llevado esa idea fantásticamente, y asumiendo muchos riesgos, al plano visual y sonoro. Muy acertado Noel Ceballos en su crítica. Es más, esperar un duelo a espadas entre Jon y el Rey de la Noche hubiera sido incoherente. Pueden ser el héroe y el villano, y tipicamente esperamos verlos batirse, pero este villano no es típico como he dicho, es una fuerza de la naturaleza. Para él, Jon tiene la misma relevancia que pueda tener un dothraki o un caballo que se le cruce por delante. Tiene una misión, expandir la muerte (la noche) por todo Poniente y para ello debe llegar a Bran. Fin. Ese es su cometido. Si ve que detrás de él hay un melenas blandiendo la espada con ganas de ser el héroe de la historia, levanta a los muertos y los manda a ocuparse de él. Yo no estoy aquí para que salves el día y te lleves a la chica, tengo mis propias mierdas y tú no estás entre ellas. Joder, me encanta.
 
Joder, se me había olvidado comentar la muerte de

Hediondo

Buen final para el personaje (happy end), pero ni me acordaba... eso querrá decir algo.
 
Estos episodios se tendrán que disfrutar a tope cuando salga la edición en Blu-ray, yo intento como muchos otros conseguir la mejor versión disponible en imagen y sonido.Creo que por estos lares en general tenemos buenas TV y equipos de sonido,escuchar a gente cercana o leer en foros,redes...que no se ve nada,no es para tanto y cosas similares es que me entra la risa floja,luego que si la veo en el portátil,móvil,tablet o la tv de 400 euros de carrefour.
Vale.
 
Rarbg busca la versión Amazon webrip de 5gb. Aún así, se siguen viendo macrobloques y banding.
 
Arriba Pie