max Juego de Tronos [HBO]

Pues yo el fichero que tenía era muy, muy bueno. Lo vi desde el ipad via Infuse y con subir un poco el brillo, la cosa era mucho ms razonable.

Fuente:

hdcity

Un abrazo!
En pantallas grandes los problemas son mucho más apreciables que en pequeñas.
 
Creo que probaré a ver el episodio en la OLED, que tendrá mejores negros y contraste. El problema es que de OLED solo tenga la Vita :cuniao
 
Última edición:

Y yo digo que una mierda, en condiciones naturales el ojo humano se adapta a la noche y a la oscuridad y capta más luz. Una imagen de televisión es algo fijo ¡¡Y NO PUEDE HACER ESO!! Viene prefijado por los parámetros con los que configures la cámra. Tu cometido como director de fotografía es que todo se vea en las mejores condiciones posibles. Si tu configuras la cámara para que no capte luz, pues no captará luz independientemente de si estás en el medio día de Benidorm. Ya se tuvo esta discusión me parece durante los episodios de lucha en el muro hace varias temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estos episodios se tendrán que disfrutar a tope cuando salga la edición en Blu-ray, yo intento como muchos otros conseguir la mejor versión disponible en imagen y sonido.Creo que por estos lares en general tenemos buenas TV y equipos de sonido,escuchar a gente cercana o leer en foros,redes...que no se ve nada,no es para tanto y cosas similares es que me entra la risa floja,luego que si la veo en el portátil,móvil,tablet o la tv de 400 euros de carrefour.
Vale.
El BD va a ir justito. Mejor 4K HDR.
 
Creo que probaré a ver el episodio en la OLED, que tendrá mejores negros y contraste. El problema es que de OLED solo tenga la Vita :cuniao
Pues ya es mas grande que la mía. La pantalla del Apple Watch Series 2 de 42mm.

Yo lo vi con las ventanas echadas en Movistar VOD en HD y 5.1 en mi LCD con retroiluminación LED dinámica KDL-55HX850 y me costó mucho distinguir las escenas más oscuras. Pero creo que es culpa del video de Movsitar porque los negros están levantados como ya comprobé en los episodios anteriores.

Me voy a descargar el de 5GB que dice @King Conan y os cuento.
 
Estos episodios se tendrán que disfrutar a tope cuando salga la edición en Blu-ray, yo intento como muchos otros conseguir la mejor versión disponible en imagen y sonido.Creo que por estos lares en general tenemos buenas TV y equipos de sonido,escuchar a gente cercana o leer en foros,redes...que no se ve nada,no es para tanto y cosas similares es que me entra la risa floja,luego que si la veo en el portátil,móvil,tablet o la tv de 400 euros de carrefour.
Vale.
El BD va a ir justito. Mejor 4K HDR.
Yo creo que en HDR seguro que se ve todo perfectamente sobre todo en una OLED en un cuarto a oscuras.
 
En algunas cosas muy de acuerdo con mi hermano Troy y en otras no tanto por ejemplo....

Punto negativo; el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos siempre fueron el gran enemigo a batir, con ellos comenzaba el prólogo de la serie, siempre estaban presentes hasta cuando eran un mero susurro o un cuento que narraba una anciana. Mientras el resto andaba con sus disputas de casas nobles, el gran enemigo se gestaba a fuego lento, y esa era una de las gracias, la inconsciencia de todos. Me parece un error tremebundo que hayan acabado con dicha amenaza a falta de tres capítulos y dejen para el climax final la guerra contra Cersei, que ahora mismo y tras lo visto en este capítulo, bien podría ser una batalla contra Ramsay Bolton o Joffrey, me es indiferente. Ella es uno de los villanos de la serie, pero no es EL VILLANO. Me resulta intrascendente lo que tenga que pasar ahora.

TOTALMENTE DE ACUERDO aquí. Es lo que he dicho en mi crítica. Yo desde luego, no me lo esperaba que lo mataran en este capítulo. De echo, por las filtraciones que se han ido al traste, hablaban de que los caminantes ganaban, que habría un éxodo hacia Desembarco y allí llegarían los caminantes. FAIL. Me resulta increible que no lleguen a la fortaleza roja los zombies. Y si,, realmente la guerra vs Cersei me importa un higo realmente.

La resolución del Rey de la Noche, me parece acertada. Nos hacen creer con el montaje que Jon se desembarazará de Viserion para ir al rescate de Bran, pero es un giro formidable que la tarea más relevante se le regalen a alguien que no sea el protagonista absoluto de la serie, conectándolo con la profecía y con ese movimiento fanservice de la daga que ya vimos anteriormente con Brianne

No según los libros. Esto los guionistas, o Benioff & Weiss no han tomado en consideración la llamada profecía de Azor Ahai o Príncipe que fué prometido que aparecen allí. Ésta nos dice que un principe renacerá para desafiar a los Otros:

"De acuerdo a la profecía contenida en antiguos libros de Asshai de hace más de cinco mil años, Azor Ahai renacerá como el Príncipe que fue prometido para desafiar a los Otros. Esto ocurrirá luego de un largo verano, cuando la oscuridad, malvada y fría, descienda sobre el mundo.[1] Se dice que el Príncipe que Fue Prometido blandirá Dueña de Luz una vez más y se enfrentará a los Otros; si él fallara, el mundo fracasaría con él.

Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

Si hubieran seguido esta profecía o bien Jon o Daenerys -ella por resurgir de las cenizas y comprometerse con él para casarse-, habrían sido los que deberían de haber matado al Rey de la Noche, y no Arya. De echo una de las razones por las que Jon resucita es porque el Señor de la luz así lo quiso ya que su importancia en la trama futura de los caminantes una vez llegado el día D iba a ser importante y NO, al final es un pintamonas volando de un lado para otro como DRAGON SIN CABEZA y no haciendo absolutamente nada. Dondarrion por ejemplo, ha resucitado una y otra vez por un cometido que al final es importante: salva a Arya para que esta viva y mate al Rey. Esa era la misión de Melissandre, resucitar al de la espada flameante y luego ayudar/motivar a Arya recordándole lo que hablaron en la tercera temporda de que mataría muchos ojos.... asi es que el papel de Jon aquí queda reducido a cenizas y la profecía queda bajo los escombros. Lo mismo, luego tiene su importancia en los tres que quedan, no lo se. Pero vamos, me da igual, entiendo que es un giro, queda molón y ya está y cumple con lo de la serie y lo que le dijo Melissandre. La profecía "original" y más extendida SI la veremos en los libros y el come langostas-pancetas sudadas la hará cumplir.

Y de acuerdo con que al final casi siempre, la muerte de ningún villano está al nivel de nuestras expectativas. Por la vía rápida, giro, forma chusquera, molona etc hay que acabar y ya. Pasa desde que el mundo es mundo. No le doy más vueltas a esto.
 
Última edición:
SPOILER
*
*
*
*
*

*


*
*



Algo decepcionado. Muy deux ex machina el final. Siete temporadas dando la brasa con los caminantes blancos, rey de la noche, larga noche para terminar asi, desenchufo al rey de la noche (¿desde donde salta arya?) y listo...
¿Y la estrategia?¡Dios mio!:

Los dokrati a cholon contra algo que no ven, con espadas de fuego chulas, sí, pero inútiles ¡Deja la caballería en los flancos chalao!
Las armas de asedio ¡Delante! Amos no me jodas...
Y los inmaculados delante de las trincheras...¡Ponlos detras matao!
Madre mia...

Aún asi y aunque ciertas cosas que se han comentado como que "nadie" mata al rey de la noche o el tema de Melisandre hacen cuadrar más las cosas me sigue pareciendo todo algo forzado.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Por cierto leo que la frase "Qué le decimos al Dios de la muerte"? es una frase de Syrio, el maestro de esgrima de Arya en la 1T en Desembarco.
 
Yo la vi en Movistar y no tenía banding ni bloques negros pixelados.

Por otra parte, muy a favor de que se cepillen esto y dejen 3 episodios.
 
Por otra parte, muy a favor de que se cepillen esto y dejen 3 episodios.

Lo dices en el plan que nos gustaba a todos: maquinaciones apabullantes, muertes tremendas, diálogos, esos dobles sentidos en las frases que destilaban mucho de fondo sobre la trama y los personajes, esas secuencias -me acuerdo de la de Tyrion en una reunión Lannister con todos mirándole ya que él no podía coger bien su silla y ese silencio diossssssss- PERO tengo el presintimento de DESASTRE. Es lo que dice Troy, me temo que va a ser todo guerra vs Cersei y ya.
 
Tampoco ha habido USURPACIÓN de Bran a Viserion y que lo contralara él, o que Melissandre -yo a lo largo del capítulo veía que ella controlaría a los muertos o algo!- o que tuvieran más interacción entre ellos dos, pero al final si hubiera pasado esto, también habríamos dicho lo de fanservice. Todos somos haters en el fondo. YO, tú y Discord.
 
Yo también me ví ese ripeo y si, sobretodo al principio da mucho asco. Cuando aparece en pantalla un caballo dothraki que regresa de la muerte o se está escapando o algo se le ve hasta un destello de cromas negro jajajaajaja como laS DE KING KONG!
 
:L

D5aHs7CX4AUdgms
 
Hay un croma tambien horroroso cuando Jon vuela por primera vez con el dragon en este episodio.
 
Arriba Pie