max Juego de Tronos [HBO]

Ufff cuanto haterismo no?¿¿?¿ Mucho fan loco tipo del final de LOST preparándose para el desastre...

A mi me ha gustado Y MUCHO. Vuelven las miradas, los silencios, esas caras -apoteósica la de Tyrion tras lo de Missandei y como observa a Dany con la música de Djawadi absolutamente de terror-, esos diálogos de alcobas de barcos, de habitaciones de prostíbulos en los que se maquina, se insinua y se persuade. -"cuántos lo saben?; ocho contándonos a nosotros; entonces ya no es un secreto, es información" La escena del banquete muy Boda Roja. El momento señalado por Troy es fantástico "hemos vencido a los muertos, pero ahora tenemos que lidiar con nosotros" mientras vemos a la comitiva de vips. Con todo esto he disfrutado como un gorrino.

No sé que tiene de malo la escena de Bronn. Para los haters, recuerdo que tuvieron una conversación Tyrion y Bronn en Pozodragón camino del encuentro con Cersei y enseñar al caminante en la que el enano le dice; "si te contrata alguien para matarme, yo te ofreceré el doble." Que es lo que ha pasado en la secuencia. Todo muy cómico entre los tres. COMO DEBE DE SER entre ellos! Y encima en una taberna.

Ojito que también leo críticas que es que han cortado la secuencia en la que Bran les dice a Sansa y Arya quien es Jon! Pues aquí, muy bien. Ya hemos oído a Bran decírselo a Sam. Éste a Jon. Jon a Dany. YA ES SUFICIENTE, de verdad. De echo, estaba viendo la escena y digo, van a hacer una elipsis. Pues tal cual. Me parece perfecto.

Otra escena criticada, la de los dragones pues es un poco sin sentido la planificación si, atinan con 3 flechas a Rhaegal, luego delante con 12 Drogon esquiva, ir a Rocadragón sin exploradores de reconocimiento estando en guerra, luego atrapan a Missandei y no al resto que sale ileso en la playa... pero vamos, me la suda. Hay cosas peores, y las vimos en el anterior capítulo, no en esta secuencia. Lo de Jon y fantasma lo primero es que no sé porque el huargo ha tenido que aparecer, ya no en la batalla cargando -que no se sabe muy bien que hace ahí- sino en toda la temporada. El vulgo está criticando que es que no se despide. Pues ya ves, que problema. De echo, me funciona bastante bien. La gracia está en que casi pase del huargo. Impacta. Que lo deje a Tormund, es trolleada buena, y esto ha pasado muchas veces en la serie. Otra cosa, es que la gente se acuerde, que veo que no. Para mi OK esta escena.

Descorazonador Jaime, en las que vuelve su pasado turbio. Me parece perfecto que se vaya. Quedarse con Brienne? Pero estos lerdos de verdad se lo creen que iba a pasar? Es un personaje unido a su hermana y morirá con ella. Ambos con las atrocidades que han echo.

Y la última secuencia me ha gustado mucho también, que nos retrotrae al episodio final de la primera temporada con Ned. El enfrentamiento entre las dos manos, la cara de lagarta de Cersei, la cara de Tyrion tras el desastre, la cara de lo que es un reina destrozada en la que su amiga, su amigo y su hijo se han ido.
 
:beso:beso:beso:beso:beso

Y además, vuelve una nueva obra maestra del VESTUARIO en todo su esplendor. Me chiflan estas mierdas de maruja en serio. Qué traje, esos remates con el rojo de la casa Targaryen y ¡ese pañuelo! me vuelve LOCO Dany aquí :amor


vlcsnap-2019-05-07-14h41m03s189.png
 
Pero creéis que Jaime vuelve porque quiere estar junto a Cersei en su final (tras entender que con lo que ha pasado, la otra va a arrasar la ciudad)?, o porque piensa que algún papel deberá jugar CONTRA ella?
 
Ojito que también leo críticas que es que han cortado la secuencia en la que Bran les dice a Sansa y Arya quien es Jon! Pues aquí, muy bien. Ya hemos oído a Bran decírselo a Sam. Éste a Jon. Jon a Dany. YA ES SUFICIENTE, de verdad. De echo, estaba viendo la escena y digo, van a hacer una elipsis. Pues tal cual. Me parece perfecto.
Esta parte cojonuda, yo ahí aplaudí.

Lo de los huargos es para matarlos, pero no en esta temporada, sino en todas. Que han tenido un tratamiento malísimo.
 
A mi me hacen gracia las críticas a Brienne... como si hubieran cambiado al personaje por haberse enamorado. Flipo.
Yo no veo esta temporada muy diferente al resto de la serie. Sí, antes teníamos más personajes, más hijoputas, más subtramas, más localizaciones... pero esto es el final lógico. Todo ha ido convergiendo. Sólo hay 2 frentes abiertos y la sensación de "corre corre" se agudiza, pero siempre ha estado ahí. Las tramas han avanzado muy rápido, pero se han diluido en la marea de subtramas.
Y lo del fanservice... llevamos 7 años de desgracias a los protas, y ahora que las cosas (parece) que les empiezan a ir de cara (¿seguro?), le llaman fanservice.

O sea, van palmando personajes con quierenes tenemos vínculos emocionales desde la primera temporada: Jorah, Ed, Missandei,..., palman los dragones, se siembra la discordia entre los 2 protas,... Yo no sé dónde lo véis ese fan-service. ¿En que matan al Rey de la Noche?¿En que lo hace un personaje que lleva 4 temporadas preparándose para ello, como quien dice?... Explicádmelo, porque yo no lo veo. Lo que yo veo es una tendencia para desmarcarse del pueblo que está flipando con una serie que es HITO, que ahora es masiva, y que antes era "sólo nuestra"

Revisad las temporadas. Siempre ha sido así.
 
Yo espero al final de la temporada para seguir rajando en más profundidad. Son 7 temporadas SIN MÁCULA como para darle más leña. Espero que, como siempre ha acabado siendo, todo tenga más o menos un brilliant something que me haga olvidar TODO lo malo y me rinda AGAIN.

Espero.
 
Fan-service fue
la temporada anterior. En esta, la caída en desgracia de Daenerys y su posible muerte, matar al Rey de la Noche a falta de tres episodios y que no sea Jon el que lo mate, la atmósfera poco espectacular de la batalla de Invernalia... no podrían ser menos fan-service. Y por eso los lloros.
 
Pues sería lo suyo, y cumpliría con la profecía del valonkar. Pero viendo lo que han echo con the nigh king, otra teoría es que
Arya mate a Cersei con la cara de Jaime.

Y que todo esto existia antes lo demostré ya en la mejor crítica de la historia del foro y con luz y taquígrafos. Está escrito.

En mi barco, el que se quiera subir. Eso si, no acepto haters de la serie, y esto es una puta mierda, y vamos a morir todos. LARGO. Ropit, Troy, Bro. Estáis dentro.
 
Macho, si se critica algo de la serie ya somos haters?? Esta serie me encanta y está en mi top 5 sin duda así que no creo que por criticar ciertas cosas de x capítulos uno se vuelva hater.
 
Pues sería lo suyo, y cumpliría con la profecía del valonkar. Pero viendo lo que han echo con the nigh king, otra teoría es que
Arya mate a Cersei con la cara de Jaime.

Y que todo esto existia antes lo demostré ya en la mejor crítica de la historia del foro y con luz y taquígrafos. Está escrito.

En mi barco, el que se quiera subir. Eso si, no acepto haters de la serie, y esto es una puta mierda, y vamos a morir todos. LARGO. Ropit, Troy, Bro. Estáis dentro.

¿Las caras no son de gente fallecida?
 
Que Arya, la que no es una dama, que por algo lo ha dicho, aún tiene que usar su poder carnavalero para hacer algo al final. Estoy seguro de ello.

Por otro lado, ¿Bran hará algo en algún momento? Menuda mierda de personaje hasta el momento.
 
Arriba Pie