max Juego de Tronos [HBO]

Innegable que ha bajado pero JdT es HISTORIA(del foro). Y cuanto más lo pienso, más me mola el 8x03 (pese a las cuestionables decisiones tácticas militares pero que yo NI PUTA IDEA)

giphy.webp
 
Los Tiempo de Culto en youtube de la serie no los analiza Fox -me cae gordo a veces si, a veces no (chiste)- sino Codón, y la verdad, es que estoy muy de acuerdo con él en muchas cosas que piensa sobre la serie y alejado de histerismos. Aquí no lo hay, pero es ver otros foros que visito y es atronador. Malo para mi salud. He dejado de entrar y mi modo zen me permite pasar.

Los haters han llegado a un punto que hagan lo que hagan lo ven todo mal. Si Jon se hubiera despedido de Fantasma se habría dicho... "fan service". Es que estoy seguro de esto. Como no ha sido así, pues es mala la escena. A mi lo de Arya matando al Rey de la noche no me molestó. Tendría que haber sido Jon por coherencia con el mundo de Poniente y por lo que han ido sembrando -para qué sino resucitaron a Jon?- y se han sacado de la manga esto.... Pero está guay el golpe porque nadie se lo espera justo en ese momento. Pues los criticadores "giro chusquero y fan service". Si hubiera sido Jon el que lo mata... "predecible." Y así, con todo.

"Han destrozado la serie", "La han cagado desde hace dos temporadas", "no me importa ya la serie", "la veo por inercia".... pero así, todo el rato eh. En bucle. Y yo visito otros dos foros en donde es inaguantable, pero vuelve mi modo zen y no vuelvo ya a entrar ahí.

Yo tampoco estoy emocionado por como se ha llevado y pienso que la gran GoT murió en parte con el maravilloso episodio final de la 6ªT "Winds of Winter", pero mientras que algunos -los mismos del final de LOST, los mismos pesados, los mismos cansinos- llorarán, otros estaremos expectantes y no perdiendo el tiempo en quejarse. Yo he visto la luz. Nada me hace cabrearme ya. Paso.

En otro tiempo habría venido aquí, me indignaria dándole importancia, llevarme el cabreo a la vida real y pondría capturas en tuiter de un par de las de siempre por un artículo de El país y en el que se dice que es un episodio machista, que la celebración está lleno de músculos, que las mujeres lloran todo el rato por los hombres y que las hace débiles y que Dany ha perdido su esencia feminista. Paso, paso y paso. Troy que lo leyó también. Pero esos dos comentarios en el tuit de El país los he visto, y adiós, a otra cosa que me de vida y no leer a cuatro amargad@s.

Valar Morghaters.
 
Bravo @KLopeK , muy de acuerdo contigo, salvo en el aspecto zen, que aún lucho conmigo mismo para tratar de encontrarlo. Por mucho que trate de evitar entrar en según qué sitios y leer según qué cosas, al final la cabra tira al monte. Como dices, tengo que desengancharme de ciertas rutinas tóxicas y eliminar todo aquello que solo sirva para estar cabreado. Pero es complicado, es que esta mierda está por todas partes, y ya no puedes entrar en ninguna parte sin que te asalten con gilipolleces. El sentido común está en decadencia.
 
En la reunión para en que le llevan el bicho a Cersey de la temporada 7, se ve a Bron y Podrick saliendo juntos del recinto, ojo ahí...
 
Joder, acabo de darme cuenta de que no me acuerdo de qué pasó con Sir Barristan Selmy en la serie... :sudor
 
Muere heroicamente en una emboscada de los hijos de la arpia en un callejón salvando a Gusano gris.

Y el bueno salvó a Dany de una especie de araña/escorpión envenenado -muy sci/fi esto, revisionad- Y aparecía vestido de Obi Wan.
 
Edmure Tully le utilizaron los Lannister cuando Jaime se fué a conquistar Aguasdulces y luego pasó como prisionero a los Frey -antes de que Arya llegase con lo de la cara-. La última escena en la que estaba, era en una celda. A partir de ahí, a saber donde para. Sexta temporada creo que era.

Robin Arryn pues el señor del Nido de Águilas y que en su momento manejaba DIOS Meñique. Dió permiso para que sus tropas aparecieran en la batalla de los bastardos aunque no recuerdo si salía el actor en si o se le nombraba no sé. Juraría que si y estaba con él Sansa para convencerlo.
 
Última edición:
No es haterismo, es justicia. La serie ha sido elevada a un altar que no le corresponde. Y yo, como buen television justice warrior (TJW mola más) tengo que demostrar lo equivocados que estáis todos.

Venga negro, ya paso.

giphy.gif

game-of-thrones-seasons-like-drawing-a-horse-last-seasons-suck-are-the-worst.jpg
Esto me recuerda a las láminas de Emilio Freixas con las que aprendí tanto. Todavía guardo unas cuantas por aquí de recuerdo.
 
Arriba Pie