max Juego de Tronos [HBO]

Me dicen que ha dicho algo Jessica Chastain y que ha rajado de la serie.

PERO estoy en modo zen desde hace diez días asi es que PASO de esta loca. Tengo una vida. NI UN SEGUNDO pierdo el tiempo en esto. Estoy muy feliz con el último episodio, con el traje de Dany y no quiero amargarme.
 
Última edición:
A nadie le importa lo que diga esa estúpida. Que se ocupe de su proyecto feminista multicultural que no irá a ver ni el tato.
 
Jessica Chastain, Ava DuVernay Call Out ‘Game of Thrones’ for Treatment of Women



Jessica Chastain, Ava DuVernay Call Out ‘Game of Thrones’ for Treatment of Women


UPDATED: After last Sunday’s episode of “Game of Thrones,” Jessica Chastain criticized the show for using the rape and torture that Sophie Turner’s character, Sansa Stark, endured in previous seasons as the reasons for her strength and cunning.
“Rape is not a tool to make a character stronger. A woman doesn’t need to be victimized in order to become a butterfly. The little bird was always a Phoenix. Her prevailing strength is solely because of her. And her alone,” the actress wrote.
Turner plays the “Dark Phoenix” in Disney-Fox’s upcoming X-Men film, which co-stars Chastain.
 
Jessica Chastain, Ava DuVernay Call Out ‘Game of Thrones’ for Treatment of Women



Jessica Chastain, Ava DuVernay Call Out ‘Game of Thrones’ for Treatment of Women


UPDATED: After last Sunday’s episode of “Game of Thrones,” Jessica Chastain criticized the show for using the rape and torture that Sophie Turner’s character, Sansa Stark, endured in previous seasons as the reasons for her strength and cunning.
“Rape is not a tool to make a character stronger. A woman doesn’t need to be victimized in order to become a butterfly. The little bird was always a Phoenix. Her prevailing strength is solely because of her. And her alone,” the actress wrote.
Turner plays the “Dark Phoenix” in Disney-Fox’s upcoming X-Men film, which co-stars Chastain.

¡Qué par de gilipollas! :mparto
 
En teoría tiene que aparecer en el siguiente
los ejércitos de Dorne. A su principe, unido a la causa de Yara , o sea de Dany, se le nombra en el 4 en la reunión.
 
Ostia, no me había dado cuenta del mensaje de Manu como los Stark son los panolis que lo causan todo. Y así es, y LO DIJE vuelvo a insistir, en mi y LA mejor crítica de la historia del foro. Con LUZ y TAQUÍGRAFOS. Ned contándole lo que había descubierto a Meñique. ¡a Meñique! no haciendo absolutamente nada y quedándose como un pasmarote -incluso Cersei le recuerda que esto es un juego de tronos- y nada, no reacciona. Luego llega Catelyn que hace otra jaimitada de secuestrar a Tyrion porque se fia de la palabra de Meñique -EL MEJOR- por lo de la daga. Otra nefasta decisión. Y luego llega Robb, que sufre una derrota primera Lannister para variar, y la propia Catelyn suplicando para que Frey les deje pasar en los gemelos. Y se vuelvan a fiar OTRA VEZ de la palabra de alguien a little recomendable. Resultado: la boda Roja y las lluvias de Castamare sonando de fondo.

MOTHER...
 
No sigo la serie, pero es increíble que después de la famosa (para bien y para mal) de la última temporada de Lost haya opciones de que Juego de Tronos deje más cosas sin resolver de lo que podrían.
 
Pero esta serie no va de misterio. No sé que podrían no resolver. Ojalá nos casquen un trono sin nadie.

Y soy FIEL defensor del final de LOST.
 
img_sescario_20190328-140857_imagenes_md_otras_fuentes_50094071_283390272345674_3340440669067624107_n-kVUD--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Qué poca profesionalidad. Soy el director y les pongo a picar piedras y a controlar cada vaso de Starbucks tirado por ahí.
 
Arriba Pie