max Juego de Tronos [HBO]

mNtiFl4.jpg

zZUEXLp.jpg

sicTYbo.jpg
 
8-03

Entonces el fulano ese de la espada flamante al que el señor de la luz resucitó varias veces, fue para que en el tercer episodio de la octava temporada ayudara a Arya para que esta luego pudiera matar al señor de la noche.

Mata a decenas de zombis para luego esconderse y jiñarse viva de cuatro huesudos de nada y tienen que rescatarla, claro que si no es por ella...

Vaya ejércitos y vaya estrategias, nunca entendí lo de tener una fortaleza de la ostia para sacar las tropas fuera a pelear, protégete incauto, que entren ellos a lo abismo de helm, claro que los huesudos
escalaban las murallas como quien sube a un segundo sin ascensor, no se para que cojones necesitaron un dragon para romper el muro si podían escalar asi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Han hecho de los alrededores de Desembarco rodeado de vegetación, árboles y una bahía... a un secarral castellano. Debe ser la parte que no da al mar porque sino... NO SIGO VIÉNDOLA.
 
He visto en otro foro que ya rula por ahí la información de lo que pasa en el 5 y en el final de la serie. No he entrado a links ni a spoilers asi que no sé si es verdad, pero con los antecedentes tampoco seria raro. Be careful.
 
Desde el lunes me he puesto a ver el capítulo 8x04 5 o 6 veces y no hay manera. Es todo aburrido, predecible. No necesito verlo para saber lo que va a pasar. Me aburro. Y lo peor es que ha dejado de importarme por completo. Por mi como si los operan. No me generan ya nada, empatía, hype, ansiedad.... es que... me da igual.

Esto no es en absoluto, ni será nunca, una serie relevante en la historia de la tv en cuanto a calidad de nada. En cuanto a manipulación de masas, quizás. Y las primeras temporadas están bien, incluso muy bien... pero todo irregular. Es una serie mediocre.
 
Que sartá de mamandurriadas Henry, con cariño. Manipulación de masas..

Relájate, de verdad. Entra en modo zen y disfruta. Estás invitado a mi hilo de celebraciones.
 
Última edición:
8-04

A nadie le pareció de chiste lo fácil. Que mataron al dragon con las flechas? Va la reina de dragones volando tranquilamente y no es capaz de ver la flota de Greiyoi que la sorprenden como si nada y tres flechas después se cargan un dragon, ya no entró en lo rápido que recargan las ballestas pero muy mal resuelto y la batalla con los barcos a ballestazos lo mismo, ¿son de repetición o que esas ballestas?

Y con lo malisima que es cercy le perdona la vida al su hermano, para después cargarse como si nada a Missandrei, para eso mando al otro con la ballesta a matar a sus dos hermanos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya he visto el final. Contesto a vuestras preguntas (excepto a Henry que está en plan hater).

No es haterismo, es justicia. La serie ha sido elevada a un altar que no le corresponde. Y yo, como buen television justice warrior (TJW mola más) tengo que demostrar lo equivocados que estáis todos.
 
Arriba Pie