max Juego de Tronos [HBO]

FB_IMG_1557559463149.jpg
 
Hatear a los haters en lugar de razonar (algunos) de los motivos por los que a algunos nos parece que ha descendido el nivel no me parece saludable tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo que parece clarisimo es que la reina de dragones morirá, se han esforzado un poco los guionistas en que caiga algo gorda esta temporada, y así dejarán vía libre para que Jon sea el rey.

Me da que la hermana de theon aún tiene algo que decir en la última batalla y Aria y Clegane matarán a la montaña y Cercy... Puede que Jaime colabore

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Habrá un epílogo en el que saldrá Martin diciendo que el final de la serie es el canónico y que pasa de sacar más libros.

george-rr-martin-because-fuck-you-thats-why.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hatear a los haters en lugar de razonar (algunos) de los motivos por los que a algunos nos parece que ha descendido el nivel no me parece saludable tampoco.

Que la serie ha descendido el nivel y que hay cosas disparatadas también lo decimos.

Y yo razono, aunque se que no va por mi :D
 
Última edición:


Aquí hay otro debate de fondo. Hay gente que considera que el final en una serie es lo más importante -bendito disparate- y otros, entre los que me incluyo, argumentamos que es la guinda y/o el cierre perfecto. Que sale bien, pues mejor. Que es un final regulero, o no cumple, no veo que estropee nada.

A mi si al final aparece Dany con una camiseta comunista y gritando "machete al machito" y "viva la muticulturalidad" eso no me tiene que invalidar el resto. Acaso porque hagan un final de mierda -hay gente que ya en su cabeza lo ha asumido, están locos en serio- borra todo lo demás? pues hay gente que opina que si. A mi nadie me va a quitar los momentos gloriosos vividos en la serie y que se cuentan por cientos. Por cada momento malo/mejorable/pasable hay tres mejores. Centrarte sólo en el final y soltar la verdulada de que una serie pasa a la historia por su final es una gañanería típica del fandom loco -como el de Star Wars, que están también grillados muchas veces-
 
Bueno, pero no del todo eh. Que si se cargan el final, volver a ver momentos pasados sin tener la mancha de donde acaban los personajes es casi imposible. Los hay que al ver a Marion en El Arca Perdida, ya no se les va de la cabeza la boda y el cura pederasta de la cuarta. En una serie es mucho peor, porque las películas son autoconclusivas y se pueden disfrutar por separado, pero los capítulos de una serie son dependientes de toda la concatenación de hechos pasados y futuros. No es lo mismo disfrutar del primer vuelo de Dany en Drogon en el circo o de los diálogos entre Stannis y Melisandre sin saber hacia donde va a ir todo, que sabiendo ya como han cerrado el arco de cada personaje.
 
De todos modos, a falta de dos capítulos y viendo lo que van sembrando, no hay queja por mi parte. Creo que van por buen camino para cerrarlo todo.
 
Bueno, pero no del todo eh. Que si se cargan el final, volver a ver momentos pasados sin tener la mancha de donde acaban los personajes es casi imposible. Los hay que al ver a Marion en El Arca Perdida, ya no se les va de la cabeza la boda y el cura pederasta de la cuarta. En una serie es mucho peor, porque las películas son autoconclusivas y se pueden disfrutar por separado, pero los capítulos de una serie son dependientes de toda la concatenación de hechos pasados y futuros. No es lo mismo disfrutar del primer vuelo de Dany en Drogon en el circo o de los diálogos entre Stannis y Melisandre sin saber hacia donde va a ir todo, que sabiendo ya como han cerrado el arco de cada personaje.

La primera parte te la puedo comprar, que es lo que también argumenta Paco Fox. Que una serie al alargarse, y más si se hace mainstream & viral, es un monstruo que te puede comer -al espectador y a los guionistas/showrunners- y además es todas las semanas durante años. Las peliculas son dos horas y a tomar viento. Hasta ahí OK. En lo segundo, no sé si te he entiendo bien, pero vuelvo a insistir en la revisión que hice de la serie. Disfruté como un cerdo y sabía perfectamente que le pasó a Meñique -suplicando como una puta por su vida al final- o el mismo Ned. Éste, era acojonante como cambió mi visión de su personaje, como te llega al alma ese hombre y un secreto que ocultó durante 20 años llevándose a la tumba. Ni siquiera se lo dice a su mujer, soportó las caras de asco hacia su persona cuando ella veía al "bastardo." Entiendes la pesadumbre, su desazón, la carga que ha soportado y que le han dejado echo trizas. Yo es que disfruté más. Que es evidente que al saber lo que les pasa no es lo mismo en cuanto a impacto -y más en una serie con tantas muertes y giros-, pero en muchos casos, no es lo mismo no, se disfruta más aún sabiendo lo que va a pasar. Comprobadísimo. Y me pasó también en la revisión con LOST.
 


Aquí hay otro debate de fondo. Hay gente que considera que el final en una serie es lo más importante -bendito disparate- y otros, entre los que me incluyo, argumentamos que es la guinda y/o el cierre perfecto. Que sale bien, pues mejor. Que es un final regulero, o no cumple, no veo que estropee nada.

A mi si al final aparece Dany con una camiseta comunista y gritando "machete al machito" y "viva la muticulturalidad" eso no me tiene que invalidar el resto. Acaso porque hagan un final de mierda -hay gente que ya en su cabeza lo ha asumido, están locos en serio- borra todo lo demás? pues hay gente que opina que si. A mi nadie me va a quitar los momentos gloriosos vividos en la serie y que se cuentan por cientos. Por cada momento malo/mejorable/pasable hay tres mejores. Centrarte sólo en el final y soltar la verdulada de que una serie pasa a la historia por su final es una gañanería típica del fandom loco -como el de Star Wars, que están también grillados muchas veces-
Para mí una serie sobresaliente ha de tener un final digno y a la altura. Véase "Six Feet Under". Todo lo demás son excusas.
 
O ambas. Pero eso no sería lo suficientemente inclusivo. Habría que cargarse a Jaime, Tyrion, Jon, Gusano Gris, Varys, Bron, el calamar, y al dragón de paso. ¿Me dejo alguno?
 
Arriba Pie