La feria de Abril, bien, ¿no?A ti también te quiero, Valek.
De que hablas?Y el bueno salvó a Dany de una especie de araña/escorpión envenenado -muy sci/fi esto, revisionad- Y aparecía vestido de Obi Wan.
Valar Morghaters.
Valar Morghaters.
Déjales, hatear una serie popular es la única manera de que alguien lea su opinion de mierda. Raros tiempos en que disfrutar algo es visto como una debilidad y odiar sistemáticamente es tener criterio.
Hatear a los haters en lugar de razonar (algunos) de los motivos por los que a algunos nos parece que ha descendido el nivel no me parece saludable tampoco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
terra novala serie esa de dinosaurios sci-fi
Bueno, pero no del todo eh. Que si se cargan el final, volver a ver momentos pasados sin tener la mancha de donde acaban los personajes es casi imposible. Los hay que al ver a Marion en El Arca Perdida, ya no se les va de la cabeza la boda y el cura pederasta de la cuarta. En una serie es mucho peor, porque las películas son autoconclusivas y se pueden disfrutar por separado, pero los capítulos de una serie son dependientes de toda la concatenación de hechos pasados y futuros. No es lo mismo disfrutar del primer vuelo de Dany en Drogon en el circo o de los diálogos entre Stannis y Melisandre sin saber hacia donde va a ir todo, que sabiendo ya como han cerrado el arco de cada personaje.
Para mí una serie sobresaliente ha de tener un final digno y a la altura. Véase "Six Feet Under". Todo lo demás son excusas.
Aquí hay otro debate de fondo. Hay gente que considera que el final en una serie es lo más importante -bendito disparate- y otros, entre los que me incluyo, argumentamos que es la guinda y/o el cierre perfecto. Que sale bien, pues mejor. Que es un final regulero, o no cumple, no veo que estropee nada.
A mi si al final aparece Dany con una camiseta comunista y gritando "machete al machito" y "viva la muticulturalidad" eso no me tiene que invalidar el resto. Acaso porque hagan un final de mierda -hay gente que ya en su cabeza lo ha asumido, están locos en serio- borra todo lo demás? pues hay gente que opina que si. A mi nadie me va a quitar los momentos gloriosos vividos en la serie y que se cuentan por cientos. Por cada momento malo/mejorable/pasable hay tres mejores. Centrarte sólo en el final y soltar la verdulada de que una serie pasa a la historia por su final es una gañanería típica del fandom loco -como el de Star Wars, que están también grillados muchas veces-