max Juego de Tronos [HBO]

Pues a mi me parece súper coherente con todo.

Por fin queda retratado cierto personaje que ya se veía lo que llevaba dentro desde hace tiempo. Muy buen comienzo de episodio consecuente con lo que viene después. Maravillosa banda sonora (greyworm a cámara lenta, esa versión dramática de the rains of Castemere, la versión del tema de la intro del último plano, etc.) Tenía razón Emilia, íbamos a necesitar una pantalla más grande.

Y por fin mueren personajes que iban a ser un lastre si no, y de forma consecuente con sus decisiones y la historia. LA MONTAÑA YA ESTABA MUERTA consecuente desenlace con las palabras de El Perro a Arya sobre Cersei.

Muy bien todo. Deseando ver cómo acaba el lunes que viene.
 
Me estoy descojonando de
Toda la gente que ha llamado sus hijas Khalessi o Daenerys
:mparto:mparto

Lo único que no me ha gustado es
La muerte de Cersei, creo que uno de los mejores personajes de la serie merecía otro final
 
Joooder, pedazo de episodio. Es completamente coherente.

Si te están mostrando a Dany volviendose cada vez más loca y como pierde a sus personas más cercanas. Si la última de ellas le pide sangre y fuego... ella da sangre y fuego. Ahora que no espere gobernar después de eso, está marcada como otro loco Targaryen. Se cumple además la última previsión de la casa de los eternos.
 
Última edición:
A mi coherente me ha parecido, pero la ejecución me ha parecido tosca.
Menudos cromas gasta el episodio, y esos fogonazos de luz que ni Kaminski, que barata me ha parecido la pelea entre el Perro y la Montaña (aunque este personaje desde que lo convirtieron en Frankenstein me parecía de chiste), la impasibilidad y la nula presencia de Jon todo el episodio (ni pestañea cuando ejecutan a Varys), y en cuanto a Daenerys, se entretiene matando a niños y mujeres inocentes y no va a por Cersei que es la fuente de su odio? Es muy "why not?".

Y medio episodio viendo llamaradas del dragón y gente ardiendo también resta impacto, con Arya que se le caen cinco veces los escombros en la cabeza, cortan la escena y luego la vemos aparecer entre el humo, es todo muy redundante. El final entre Cersei y Jaime tendría que haber sido más emotivo, pero para cuando llega a mi ya me da lo mismo.
 
tenor.gif


pd: totalmente aplicable a los dos últimos post de Troyada.
 
Hay que reconocer que la serie, desde el principio, fue honesta. No engañó a nadie. Esto es Juego de tronos.

Que poco o nada, y cada vez menos, tiene que ver con Canción de hielo y fuego.
 
Por cierto el Noel este se ha enterado de poquito si se cree que
la loca esta monta el pollo por Missandei, monta el pollo porque está frustrada, porque esta celosa y, sobre todo, monta el pollo porque PUEDE, una villana deliciosa que ha vivido de excusas para justificar su poder, una villana deliciosa que, por fin, se ha emborrachado de fuego, se ha encontrado a sí misma y a tomar por culo todo

Fantástica la estructura interna del capítulo con
- El arranque y la ejecución de Varys que, no solo anticipa la ejecución incendiaria de la pirómana, sino que se carga al único que defendía al pueblo siempre
- El final romántico de Cersei relativizando su villanía en el momento más cabrón posible, equiparando a las dos villanas
 
Yo creo que ahí ni las equipara Ropit, directamente piensas que mejor se hubiera quedado Cersei con el trono :juas
 
Por cierto el Noel este se ha enterado de poquito si se cree que
la loca esta monta el pollo por Missandei, monta el pollo porque está frustrada, porque esta celosa y, sobre todo, monta el pollo porque PUEDE, una villana deliciosa que ha vivido de excusas para justificar su poder, una villana deliciosa que, por fin, se ha emborrachado de fuego, se ha encontrado a sí misma y a tomar por culo todo

:pensativo

Pero si dice exactamente ESO.
¿De verdad tenemos que creer que la Reina de Dragones ha hecho todo esto para vengar a Missandei, un personaje que apenas ha registrado escenas en las temporadas 7 y 8? De ser así, hubiese bastado con derribar la torre desde la que Cersei contemplaba el espectáculo, en lugar de arrasar con toda la ciudad.
 
Pero lo dice criticando a los guionistas, como si ellos solo solo hubieran intentado justificar lo que pasa en el episodio por lo de
Missandei
, cuando no es verdad para nada. A qué viene la pregunta, sino?
 
Arriba Pie