Edgtho
Miembro habitual
Ahh y para los que opinan que Drogon parece inmortal, es la diferencia entre ir mirando las nubes y tener una estrategia de ataque.
La culpa de sacrificar al perro es del amo. Así que más motivos para odiar a Daniela.La peor del próximo capítulo no es Daenerys, es que a Drogon también van a tener que darle pasaporte
La peor del próximo capítulo no es Daenerys, es que a Drogon también van a tener que darle pasaporte
Se dijo.2019
KING'S LANDING IS ABOUT TO
E.X.P.L.O.D.E.
La peor del próximo capítulo no es Daenerys, es que a Drogon también van a tener que darle pasaporte
Lo maravilloso sería quetriunfara como villana, recordemos que cada vez que la serie da una hostia, cuando un Stark lo quiere remediar ... Stark que palma
Madre mia, la que ha liado con solo un Dragon, si llega a tener dos (habría tardado la mitad)
A mi tambien me lo ha parecido... he visto muchos momentos STAR WARS.Llevo un tiempo pensando ¿Y si....?
Tú eras la elegida!!! La que destruiria a los tiranos, no la que se uniría a ellos.
La que traería el equilibrio a Poniente, NO A HUNDIRLO EN LA OSCURIDAD
Tú eras mi hermana Dany!!!!! YO TE QUERIA!!
Me relamo solo de pensar eso en boca de Jon Nieve.
En la novela tenían una relación abierta.Por cierto el Noel este se ha enterado de poquito si se cree quela loca esta monta el pollo por Missandei, monta el pollo porque está frustrada, porque esta celosa y, sobre todo, monta el pollo porque PUEDE, una villana deliciosa que ha vivido de excusas para justificar su poder, una villana deliciosa que, por fin, se ha emborrachado de fuego, se ha encontrado a sí misma y a tomar por culo todo
Pero si dice exactamente ESO.
¿De verdad tenemos que creer que la Reina de Dragones ha hecho todo esto para vengar a Missandei, un personaje que apenas ha registrado escenas en las temporadas 7 y 8? De ser así, hubiese bastado con derribar la torre desde la que Cersei contemplaba el espectáculo, en lugar de arrasar con toda la ciudad.
Lo maravilloso sería quetriunfara como villana, recordemos que cada vez que la serie da una hostia, cuando un Stark lo quiere remediar ... Stark que palma
Han hecho un Klimov, y Troy también.
Lo maravilloso sería quetriunfara como villana, recordemos que cada vez que la serie da una hostia, cuando un Stark lo quiere remediar ... Stark que palmaaunque lo hayan criado como tal.Jon Nieve no es un Stark.
Han hecho un Klimov, y Troy también.
Por qué lo dices?
Lo maravilloso sería quetriunfara como villana, recordemos que cada vez que la serie da una hostia, cuando un Stark lo quiere remediar ... Stark que palmaaunque lo hayan criado como tal.Jon Nieve no es un Stark.
Yo pensaba más en Arya