max Juego de Tronos [HBO]

Madre mia, la que ha liado con solo un Dragon, si llega a tener dos (habría tardado la mitad)
Brutal el episodio, y me la pela los que se ponen a poner pegas, joder dejar disfrutar a la gente, lene.
 
A mi también me ha parecido el enfrentamiento entre los hermanos descafeinado pero por mis expectativas más que por lo que ofrece. Creo que también es coherente con la historia dado lo que dice El Perro antes de entrar a morir. La búsqueda de una venganza destructiva y sin sentido. La montaña ya está muerta. No tiene sentido el enfrentamiento. Y al final ambos sucumben al fuego del mismo modo que se terminó de forjar el odio de El Perro a su hermano en un principio.
 
Llevo un tiempo pensando ¿Y si....?
:cuniao
Tú eras la elegida!!! La que destruiria a los tiranos, no la que se uniría a ellos.
La que traería el equilibrio a Poniente, NO A HUNDIRLO EN LA OSCURIDAD

Tú eras mi hermana Dany!!!!! YO TE QUERIA!!
:kalima

Me relamo solo de pensar eso en boca de Jon Nieve.
 
Última edición:
La peor del próximo capítulo no es Daenerys, es que a Drogon también van a tener que darle pasaporte :mutriste
 
tumblr_oudwc2xVmu1qb5qxmo1_500.gif
 
Y quien dice que
se vaya a sacrificar al dragón, cabria la posibilidad de que este traicionase a Daenerys y se fuera con Jon pero veremos...
 
Llevo un tiempo pensando ¿Y si....?
:cuniao
Tú eras la elegida!!! La que destruiria a los tiranos, no la que se uniría a ellos.
La que traería el equilibrio a Poniente, NO A HUNDIRLO EN LA OSCURIDAD

Tú eras mi hermana Dany!!!!! YO TE QUERIA!!
:kalima

Me relamo solo de pensar eso en boca de Jon Nieve.
A mi tambien me lo ha parecido... he visto muchos momentos STAR WARS.
 
Por cierto el Noel este se ha enterado de poquito si se cree que
la loca esta monta el pollo por Missandei, monta el pollo porque está frustrada, porque esta celosa y, sobre todo, monta el pollo porque PUEDE, una villana deliciosa que ha vivido de excusas para justificar su poder, una villana deliciosa que, por fin, se ha emborrachado de fuego, se ha encontrado a sí misma y a tomar por culo todo

:pensativo

Pero si dice exactamente ESO.
¿De verdad tenemos que creer que la Reina de Dragones ha hecho todo esto para vengar a Missandei, un personaje que apenas ha registrado escenas en las temporadas 7 y 8? De ser así, hubiese bastado con derribar la torre desde la que Cersei contemplaba el espectáculo, en lugar de arrasar con toda la ciudad.
En la novela tenían una relación abierta.
 
La peor del próximo capítulo no es Daenerys, es que a Drogon también van a tener que darle pasaporte :mutriste

Lo maravilloso sería que
triunfara como villana, recordemos que cada vez que la serie da una hostia, cuando un Stark lo quiere remediar ... Stark que palma
Jon Nieve no es un Stark.
aunque lo hayan criado como tal.
 
La peor del próximo capítulo no es Daenerys, es que a Drogon también van a tener que darle pasaporte :mutriste

Lo maravilloso sería que
triunfara como villana, recordemos que cada vez que la serie da una hostia, cuando un Stark lo quiere remediar ... Stark que palma
Jon Nieve no es un Stark.
aunque lo hayan criado como tal.

Yo pensaba más en Arya
 
No veo lo del dragón @Dave Mustaine , el bicho está totalmente conectado a ella, acabar con ella es acabar con la máquina de destrucción masiva que es el bicho. Es que sin el dragón, ella no infundiría ningún temor. Es más, diría que para reducirla a ella, tienen que ir por el dragón antes de nada.
 
Creo que antes del último, volveré a verme este. Porque mira que me la pone dura el escenario que han montado para el final y los personajes, pero me resultó tan bajuno. Fue una sensación similar a cuando vi El Caballero Oscuro, algo casi antipático de ver a pesar de molarme el concepto.
 
Yo también he pensado lo de Masacre.

En este capítulo se demuestra lo importante del punto de vista y la moral del narrador, estos mismos acontecimientos podían haber sido contados de manera casi elíptica y sí, se diría que se le ha ido la cabeza a Danny pero se podría minimizar en el siguiente episodio, pero al ver la barbarie desde dentro, con diferentes puntos de vista y con guiños al holocausto, es imposible ya salvar a Daenerys moralmente. Manda narices que hayan tenido más huevos los de Juego de Tronos al final que el de Breaking Bad, que precisamente minimizaba en su finale el horror causado por WW en pos de su empatía con el público
 
¿Pero estáis seguros de eso? yo espero un comeback en plan Fu manchú...
 
La peor del próximo capítulo no es Daenerys, es que a Drogon también van a tener que darle pasaporte :mutriste

Lo maravilloso sería que
triunfara como villana, recordemos que cada vez que la serie da una hostia, cuando un Stark lo quiere remediar ... Stark que palma
Jon Nieve no es un Stark.
aunque lo hayan criado como tal.

Yo pensaba más en Arya
Arya es la niña bonita de GRR MARTIN, él nunca lo haría, y se supone que los de la serie tampoco.
 
Arriba Pie