Lo he disfrutado muchísimo.
Primero por ver a la hija de puta cagandose en todos sus fans y en final Disney que esperaban. Han sido años duros, pero tenemos por fin nuestra victoria.
Que era una nazi se sabía desde el principio y este es el final que merece ella y la serie.
De todas formas si le pongo una pega al episodio es que este cambio brusco en el personaje no es creíble. Todos con dos dedos de frentes sabíamos que era una nazi en potencia desde el principio, pero en la serie hasta última hora la han vendido como una obsesionada por el trono sin más, que se cargaría a cualquiera que se interpusiera entre ella y el trono, incluido el propio Jon, pero eso, a pequeña escala.
Pero que toquen las campanas, con desembarco rendido ante ella y haga lo que hace...no hay por donde pillarlo dentro de la evolución del personaje. Si tenía sentido que aún con la campana fuera con el dragon a matar a Cersei, el trono para ella cuanto antes, es lo único que le ha importado en toda la serie. Pero es que tocan las campanas y la loca del coño mata a todo bicho viviente antes de ir a por Cersei y el puto trono. Esta muy mal tirado a nivel de guión. En todo caso debería haberse vuelto loca del coño después de haber matado a Cersei, no antes, loca de poder.
Pero bueno, desde hace 3 años la lógica en los guiones o en los comportamientos no es lo que brilla precisamente en la serie, así que por mi OK, con tal de que se caguen en el fanservice y den el final que tenían que dar a semejante bicho muy bien.
Por lo demás el episodio un espectáculo, secuencias cámara al hombro buenas, planos como el del caballo plagiado pero chulos...tambien mucho croma chungo si, pero en genrral espectacular, joder. Y los Lannister bien parados, sacando a la luz que puede que tengan más humanidad que algún supuesto buenazo, dentro que casi todos en mayor o menor medida son lo que son desde el principio de la serie, unos cabronazos sedientos de poder. Por eso se llama Juego de Tronos, los vistan como los vistan.