max Juego de Tronos [HBO]

Pero al final creo que se recrea demasiado, como traca final del episodio habría quedado mejor, más contundente y sorpresiva, dejándote con un mal sabor para el siguiente, pero dedicar medio episodio a ello, alternándolo con cosas como la pelea de los dos hermanos, le resta impacto a mi juicio.
 
Martín dijo que había tres personajes intoables que no morirían; Jon, Daenerys y Tyrion. Pero se refería a los libros, no?
 
Yo también he pensado lo de Masacre.

En este capítulo se demuestra lo importante del punto de vista y la moral del narrador, estos mismos acontecimientos podían haber sido contados de manera casi elíptica y sí, se diría que se le ha ido la cabeza a Danny pero se podría minimizar en el siguiente episodio, pero al ver la barbarie desde dentro, con diferentes puntos de vista y con guiños al holocausto, es imposible ya salvar a Daenerys moralmente. Manda narices que hayan tenido más huevos los de Juego de Tronos al final que el de Breaking Bad, que precisamente minimizaba en su finale el horror causado por WW en pos de su empatía con el público
Y ya sería la repanocha si para el próximo destruye invernalia con Sansa y el muñeco dentro, y se tienen que aliar los que que quedan para cargarsela, como al rey loco
 
Yo también he pensado lo de Masacre.

En este capítulo se demuestra lo importante del punto de vista y la moral del narrador, estos mismos acontecimientos podían haber sido contados de manera casi elíptica y sí, se diría que se le ha ido la cabeza a Danny pero se podría minimizar en el siguiente episodio, pero al ver la barbarie desde dentro, con diferentes puntos de vista y con guiños al holocausto, es imposible ya salvar a Daenerys moralmente. Manda narices que hayan tenido más huevos los de Juego de Tronos al final que el de Breaking Bad, que precisamente minimizaba en su finale el horror causado por WW en pos de su empatía con el público
Y ya sería la repanocha si para el próximo destruye invernalia con Sansa y el muñeco dentro, y se tienen que aliar los que que quedan para cargarsela, como al rey loco

Sí, sí, puestos a desatarse espero que no pongan el freno

Es que es delicioso
este ensañamiento da sentido a toda esa mierda insoportable de cuando Daenerys era venerada hasta lo insoportablemente cursi, es que casi me retracto de lo del fan service de las 2 temporadas anteriores, han sido tan crueles con los seguidores de Daenerys que jamás pensé que se atreverían a tanto

Ya fue una señal cojonudísima en el episodio anterior
cuando enmedio de un anuncio "a qué huelen las nubes" le matan a un dragón, con 2 cojones
 
Pero qué estupidez renegar del personaje ahora. Si precisamente los villanos siempre son mejores y más interesantes, el arco completo de Daenerys con este final es fascinante. El coñazo son los Jon Snow de la vida, incorruptibles y honorables hasta la nausea.
 
Pero qué estupidez renegar del personaje ahora. Si precisamente los villanos siempre son mejores y más interesantes, el arco completo de Daenerys con este final es fascinante. El coñazo son los Jon Snow de la vida, incorruptibles y honorables hasta la nausea.

Quién reniega? El fandom?
 
Claro. Y las feministas. Y los fans del personaje que al parecer lo eran porque estaba con los buenos. Yo era fan y ahora lo soy más.
 
Siempre he dicho que los Lannister eran de lo más achuchable, joder, gente de verdad con sus muchas mierdas y algunas virtudes. A su lado los Stark, tal vez con la excepción de Arya, son de lo más plano y aburrido. El arco de evolución de Jaimie con sus aventurillas por el bosque junto a Brienn es mi favorito.
 
Ponerle pegas a esto. Tócate los huevos. He visto cromas, he visto cromas, mucho humo....troy, al infierno. La composición de la escena del gif de los hermanos es monumental. Cumbre de la televisión. No me jodas. Es brutal. La escena de arya del caballo descomunal. Hay docenas memorables. Esa locura y no volver a mostrar a dany en todo el capítulo después de enseñar el instante en el que se convierte en un monstruo. No enseñan que siente, que hace, lo esconden. El director es el mejor de la serie de largo, el sapochmik ese.

Este capítulo es un hito. Punto pelota
 
Siempre he dicho que los Lannister eran de lo más achuchable, joder, gente de verdad con sus muchas mierdas y algunas virtudes. [...]. El arco de evolución de Jaimie con sus aventurillas por el bosque junto a Brienn es mi favorito.

Pero es que tú eres medio maricón y te mola el rollo hentai ese de niño adolescente lobotomizado por el coño de una mujer enorme cubierta de pieles.
 
Siempre he dicho que los Lannister eran de lo más achuchable, joder, gente de verdad con sus muchas mierdas y algunas virtudes. [...]. El arco de evolución de Jaimie con sus aventurillas por el bosque junto a Brienn es mi favorito.

Pero es que tú eres medio maricón y te mola el rollo hentai ese de niño adolescente lobotomizado por el coño de una mujer enorme cubierta de pieles.
Me has calado perfectamente. Lo mismo que la forada tu rollito de aliado atrapado en el espejo de la friendzone cual malo de superman y perpetuamente virgen.
 
Ahora que dice Discord lo del hentai, vaya mierda lo de Euron. Lo podrían haber dejado ahogado y no hubiera pasado nada. Tener que ponerle a luchar con Jaime es lo más fanservice del episodio. Yo pensé que sacarían a la hermana de Theon para eso, pero esta lo mismo ya no vuelve a salir.
 
Lo he disfrutado muchísimo.

Primero por ver a la hija de puta cagandose en todos sus fans y en final Disney que esperaban. Han sido años duros, pero tenemos por fin nuestra victoria.
Que era una nazi se sabía desde el principio y este es el final que merece ella y la serie.
De todas formas si le pongo una pega al episodio es que este cambio brusco en el personaje no es creíble. Todos con dos dedos de frentes sabíamos que era una nazi en potencia desde el principio, pero en la serie hasta última hora la han vendido como una obsesionada por el trono sin más, que se cargaría a cualquiera que se interpusiera entre ella y el trono, incluido el propio Jon, pero eso, a pequeña escala.
Pero que toquen las campanas, con desembarco rendido ante ella y haga lo que hace...no hay por donde pillarlo dentro de la evolución del personaje. Si tenía sentido que aún con la campana fuera con el dragon a matar a Cersei, el trono para ella cuanto antes, es lo único que le ha importado en toda la serie. Pero es que tocan las campanas y la loca del coño mata a todo bicho viviente antes de ir a por Cersei y el puto trono. Esta muy mal tirado a nivel de guión. En todo caso debería haberse vuelto loca del coño después de haber matado a Cersei, no antes, loca de poder.

Pero bueno, desde hace 3 años la lógica en los guiones o en los comportamientos no es lo que brilla precisamente en la serie, así que por mi OK, con tal de que se caguen en el fanservice y den el final que tenían que dar a semejante bicho muy bien.

Por lo demás el episodio un espectáculo, secuencias cámara al hombro buenas, planos como el del caballo plagiado pero chulos...tambien mucho croma chungo si, pero en genrral espectacular, joder. Y los Lannister bien parados, sacando a la luz que puede que tengan más humanidad que algún supuesto buenazo, dentro que casi todos en mayor o menor medida son lo que son desde el principio de la serie, unos cabronazos sedientos de poder. Por eso se llama Juego de Tronos, los vistan como los vistan.
 
D6aeb8UU0AAcOsH.jpg:large

D6aYCsdWkAAaZKe.jpg:large
 
Arriba Pie