max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El cuñado rubio de bote e histriónico del jefe bárbaro.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y es que Dussander estaba hablando de un personaje que ha salido y no ha querido mencionar, y no lo pillo!

De Viserys, el hermano de Daenerys Targaryen. El cuñado de Khal Drogo, el Rey de los bárbaros...

Es que se hacen los interesantes :p.

Me estoy mordiendo las uñas, con los dos últimos capítulos que quedan. Van a dejar que pase todo al mismo tiempo y, me voy a quedar, con dos palmos de narices. Joder! Qué enganche! Y sin pasta para el segundo libro. El mes que viene, cae.
Y así se me hará más corta la espera de la segunda temporada. Que va a ser tremendo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

De interesantes nada, lo he puesto dentro de un spoiler por si acaso alguien no había visto el episodio. Lo que pasa es que Magico está con un ojo puesto en las putillas de Meñique y en la paja bolsillera y... :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En el 8º

Khal Drogo inventando la corbata colombiana en el medievo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Pero qué he dicho?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

:babas Madre de Dios! :babas
Pero... es que además, me he leído el libro. Con lo cual, sé lo que va a pasar, y aún así, estoy que me muerdo las uñas de los pies :babas
Me cago en la leche. Cuando lo digiera, vuelvo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Acabo de verlo. Después de tanto tiempo, ver por fin esta escena en una pantalla es algo increíble. El trabajo de producción de la HBO es sencillamente maravilloso.

:palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si.

Por cierto, ¿se sabe si al próximo capítulo por ser final de temporada le darán minutos extra?

Ansío ver la escena final!!! y por favor que no la caguen!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ha sido muy emocionante. Mi chica ha llorado a moco tendido. Al acabar el episodio ha maldecido a los dioses antiguos y a los nuevos. Impagable.

A mí el piloto no me convenció, pero la serie ha sido un crescendo continuo hasta alcanzar un nivel impresionante. En este último es enorme la conversación que abre el episodio ("yo crecí con soldados, aprendí a morir hace mucho tiempo"). Y encima siguen clavando el casting con las nuevas apariciones. Walder Frey está muy bien, aunque será difícil superar la primera aparición de Charles Dance.

Aun así este último ha tenido alguna cosilla floja. No me gusta lo que han hecho con Tyrion en la batalla. La producción está cuidada, pero empieza a dar problemas con el tema de la guerra. Cuando cruzan los gemelos han camuflado el asunto con la panorámica que aprovecha el espacio horizontal para estirar la cosa, pero se nota que hay cuatro gatos. Y tampoco ha manejado bien del todo los off y las elipsis con la batalla de Robb. Todo esto me preocupa sobre todo por la segunda temporada, pero ya veremos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A ver, empieza a resultar obvio que los medios eran muy, muy amplios, pero no infinitos. Y el escaso tiempo disponible tampoco facilitaba la cosa para parchearla en plan CGI. No obstante, si esta es la única pega que le podemos poner a la serie (y por ahora es así)... ¡Bienvenida sea!

En el resto de aspectos, han sobrepasado con mucho, mucho, mucho, mis expectativas, y creo que las de cualquiera. El casting es BRUTAL. Los personajes están clavados hasta la perfección. Coinciden con las imágenes mentales que tenía de los mismos hasta extremos que dan miedo. Coño, es que Varys... ¡ES VARYS! Y para ser la mayoría de ellos actores semidesconocidos, el nivel interpretativo es más que impresionante. No se puede pedir más.

Esta serie va a marcar una época, sin duda alguna.

Manu1oo1


PD) Por cierto, en La Parroquia del Monaguillo, en la sección que tienen de adivinar una serie por el audio, salió un fragmento de esta en castellano (cuando le dicen a Eddard que Robert quiere participar en la justa). :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo ayer vi el primero. No esta mal, algun detallito de produccion flojea (esa nieve falsa q parece algodon flotando) pero en general muy bien.

Me la vere del tiron esta semana.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿O sea que me estoy perdiendo el qué decís con esta serie? :pensativo Porque estoy con el iPlus petao y no me cabe nada :( Y aún tengo, entre otras muchas cosas, cinco capítulos de Fiebre Maldini por ver :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Otro cazurro más. Y mira que van.
Que os leáis el libro, cojones!!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo estoy en ello... y quizás influenciado por la serie no me parece taaaaaan

claro que solo voy por la mitad.

espero leer el segundo virgen, para hacerme mejor a la idea.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los libros hay que leerlos ANTES de ver la serie. Nunca al revés.
 
Arriba Pie