max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Otro cazurro más. Y mira que van.
Que os leáis el libro, cojones!!!!

Pa que si ya veo la serie y me lo resumen todo.... :garrulo


Manu1001 dijo:
Los libros hay que leerlos ANTES de ver la serie. Nunca al revés.

Pues yo creo q mejor al reves, normalmente el libro (ni q sea por extension y nivel de detalle) va a ser mejor siempre q la peli/serie de turno, y ademas si ves antes la serie ya les pones automaticamente el careto del actor y asi no te chirrian pq tu te los imaginaras al leer diferentes.

Todo son ventajas. :cuniao

Y los libros son mu gordos pa leerselos todos. :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues yo estoy con Manu. Lo que fue primero, ha de "consumirse" primero.
Yo he "obligado" a mi pareja a ver la serie sin haber leído los libros y ahora se niega a comenzar la lectura... y es que yo creo que lo pillas con menos ganas (lo de ponerte a leer) si el audiovisual no te ha enganchado de manera superlativa.
En cualquier caso, a mi la serie me está encantando, aunque por momentos echo de menos algo de esa suciedad que tengo asociada al medioevo (hasta en Desembarco me gustaría que estuviera todo un poco más lleno de mierda).
La única que realmente me chirría un poco es Cersei, que tendría que ser, a partes iguales, un poco más guapa y un poco más cabrona (en cuanto a gestos y expresiones) de lo que es. Para mi se queda corta la actriz.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El quinto capítulo me ha convencido por fin, la red empieza a emarañarse :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Solo he visto hasta el 3ero, y reconozco que Desembarco lo esperaba mas... Sucio. No se si mostraran mas adelante imágenes del lecho de pulgas, pero de momento lo he visto todo demasiado limpio.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vaya pedazo de capítulo Una maravilla. Pocas series, o ninguna como esta, se me pasan tan rápido. Da la sensación de que no pasa nada y luego, cuando recuerdas te das cuenta de la cantidad de cosas que han pasado, las magnificas conversaciones que ha habido y lo impresionantemente bien realizado que esta todo.

Un 10.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los libros hay que leerlos antes. No hay otra. La serie, como no podía ser de otra forma, se limita a esbozarte las cosas, a sacarte a quemarropa los momentos clave, soslayando en gran parte el complejísimo mundo interior de esta saga. Si ves primero la serie, el libro te sabrá luego a poco. Los impactos que tiene no te sorprenderán, y te perderás entre tanta narrativa y tanta descripción. No te enganchará, y acabarás dejándolo.

En cambio, habiendo leído antes los libros, la serie te maravilla por el descubrimiento de como han plasmado ese universo en la pantalla. ya sabes lo que va a pasar, si, pero te sorprende igual por que el escenario visual solo has podido imaginarlo, ahora lo estás VIENDO. Y te maravilla igualmente. Además, completas las lagunas y rellenas los huecos. La serie cobra sentido conociendo previamente las palabras.

Hacedme caso, copón. Os vais a perder un acontecimiento literario del nivel del Quijote y eso no tiene perdón. Leeros los libros. Y cuando acabéis... volvedlos a leer. Y luego, si queréis... ya podéis deleitaros con la serie.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

son de otra generación. La de que se lo den todo hecho, la de para qué esforzarme, la de me conformo con cualquier cosa, la de que el estado me lo lea por mí. Una panda, manu. Elsftone, un muy buen amigo mío, es un gañán, krycek, otro que tal, un ceporro. Y no hay más.

Qué se puede decir de alguien, si no, que tras la insistencia de algunos foreros que sabemos de la importancia de habérselos leído, no hace más que soltar chascarrillos sobre lo innecesario de leerlos. O les metemos al enano por el culo para que les dè por el susodicho o lo dejamos correr.

Cómo se llega al desenlace del noveno capítulo en la serie. en el libro es inconmensurable, delicioso, poético, terrible, demoledor y sorprendente. Eso la serie no lo da aunque es bueno. Por mi parte dejo aquí aparcado mi interés en que se lo lean antes. La serie toca a su fin y ya no hay tiempo. Lo que sí tengo claro es que no van a poder resistir sin leer los siguientes libros porque la serie tarda un año en tener nueva temporada. Y los cojones que se esperan, advertidos como están de que juego de tronos es para niños comparado con choque de reyes y tormenta de espadas. Para niños que aún maman de las tetas de sus madres.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que pesaos sois, leñe... y mira que yo he calentado la cabeza a más de uno con que se los lean ANTES de la serie. Pero no hay manera. Tengo la impresión de que las nuevas generaciones tienen alergia a los libros :mosqueo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es q estos pesan lo suyo y se me cansan las manos de aguantarlos en el metro. :p

En el fondo la culpa es vuestra por poner tan bien la serie. Yo no pensaba verla, y ya me he tragao 2 capitulos. :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues me tendré que autoinmolar...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Porculeros

Si me leo los libros luego andaré no disfrutando la serie, criticándola a cada paso, de momento disfruto la serie. Y tengo el ejemplo de ESDLA

Dejad de dar porculo con los libros!!!!!!!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No ha terminado de emitirse y ha hecho pleno en las nominaciones de la crítica especializada, la TCA (Television Critics Association).

Se lleva las 4 nominaciones posibles:

- Mejor programa del año
- Mejor drama del año
- Mejor nuevo programa del año
- Mejor interpretacion en drama del año (Dinklage)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo poco que he visto de esta serie es ACOJONANTE.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Magno , conociéndote.....¿ En qué sentido? ¿Te ha gustado o no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La estoy viendo en el curro ahora mismo, voy por el capítulo 2, se emitirá en Calle 13. Es una santa maravilla..., con un rigor y un salvajismo pasional que no necesita de chorros de sangre. Y en hd, flipoteando con la genial foto...

Toda una sorpresa, de veras. Estoy disfrutando como un cerdo de mierda.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Maravilloso el 9. Maravilloso.

Esto se acaba, amigos, y ha pasado volando.
Creo que la serie está a un paso de la excelencia: empieza muy bien, luego tenemos un pequeño bajón (de dirección, sobretodo) y acto seguido empieza a crecer paso a paso hasta llegar a las cotas de este pre-final que es el 9º.
Se echa en falta un poco más de "pasta" invertida en "bullicio", extras, etc... y sigo pensando que no le vendría mal algún que otro plano de recurso más, que te ayude a "digerir" esos diálogos magníficos que salpican toda la serie.
En todo caso, la estoy gozando.

Estos son nuestros personajes, amigos, ya los conocéis. Choque de Reyes puede llegar a ser BRUTAL!!!!

¡¡Se acerca el invierno!!

:palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

pues espérate magnolia, ya verás ya. ¿eres otro de los que no ha leído el libro?......no pienso insitir más en que la gente se lo lea, tranquilos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo no lo he leído y la estoy disfrutando.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No lo he leído, pero son medios diferentes y estoy disfrutando como una puta con polla vaticana
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si me leo los libros luego andaré no disfrutando la serie, criticándola a cada paso, de momento disfruto la serie.

Estás ENORMEMENTE equivocado, amigo. Lo que se disfruta en la serie, en los libros es un orgasmo total y absoluto. Pero no insistiré yo más tampoco. Allá cada uno con lo que se pierde en su vida.

El 9 ha sido BRUTAL. Que capitulazo, madre mía. Como se nota que los actores van cogiendo su sitio y todo comienza a encajar.

Las pequeñísimas pegas que se le pueden poner a la producción estoy convencido de que van a solventarse para la próxima temporada. El dinero va a llover, así que medios no les faltarán. Esto va a ser muy GRANDE.

Manu1oo1
 
Arriba Pie