max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, ¿alguien ha visto a Rickon en algún momento en lo que llevamos de serie? A mí no me suena haberle visto, igual lo reservan para más adelante...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y lástima que hayan matado a "ese otro", porque era uno de los actores más interesantes de la serie...

¿Addy? Para mí ha sido una de las revelaciones. Casi lo hacía ya condenado al típico adlátere gordo en comedias como aquella del crucero...:sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, ¿alguien ha visto a Rickon en algún momento en lo que llevamos de serie? A mí no me suena haberle visto, igual lo reservan para más adelante...

Sale en un plano del primer episodio. Cuando Bran está practicando con el arco.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La escena no, el plano.

Es uno de los planos más famosos del cine británico, no sería una referencia demasiado improbable, y más para el Nido de Águilas.

¿Lo conoces?:

¡Ah! Pues no, no conocía la película. Pero he estado buscando y he leído cosas muy interesantes de ella. La pongo en la lista. Gracias. :ok

Manu1oo1


PD) Si, es cierto que se parece, pero han clavado tanto la descripción del libro que no creo que hubiera podido ser de otra forma...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Narciso Negro es cojonuda y ese plano una delicia del uso de los matte paintings.
Aunque yo creo que la relación entre planos es casual (de hecho es un encuadre lógico, si lo que quieres mostrar es el precipicio a tus pies).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, ¿alguien ha visto a Rickon en algún momento en lo que llevamos de serie? A mí no me suena haberle visto, igual lo reservan para más adelante...

Sale en un plano del primer episodio. Cuando Bran está practicando con el arco.

Pues no lo vi. Do todas maneras, las partes dónde en el libro dónde tenía algo más de protagonismo las han obviado en la serie, de momento. Igual en los últimos capítulos sale algo más.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Para mí ha sido una de las revelaciones.

Anda que yo intentando no spoilearlo y tú lo chafas...

No, lo digo por
Harry Lloyd/Viserys, ya me llamó la atención haciendo de villanazo en Doctor Who y aquí me encanta, interpretativamente va (o iba) totalmente a su bola entre los caparalos de su hermana y los bárbaros, voy a controlarle en futuros papeles.
El que tú dices también lo hace bien, se le iba la mano a veces y se ponía demasiado cartoon, pero en general bien.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buff, a mí los actores de la trama de los bárbaros me parecen los peores de la serie por el momento, a excepción de Iain Glen.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Glen y el que te digo. Los demás sí, son bastante malos, sobre todo el jefazo que es salir en escena y yo ya estoy por el suelo de la risa...

Dance es cojonudo también, la HBO suele tirar de estos secundarios que se lucen.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El rubiales era demasiado sobreactuado y hostiable, menos mal que ya no hay que sufrirlo...:juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

absolutamente maravilloso el 7º capítulo

qué pena que dure tan poco la temporada. Quedan 3 , solo 3.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Se acaba la serie pero ahora empiezan nuevamente las noticias de casting(Stannis, Brienne, Melisandre, Qhorin, etc..), lugares de rodaje, etc.. que tambien nos entretiene en el veranito, no es lo mismo pero vale para matar el ansia
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¡Qué corto se hace todo!... menos la espera
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Voy a ritmo de C+, o sea que ayer vi el 5º, no doy de mi para anticiparme más, y estoy intentando releerme el libro y adelantarme un poco a la serie en lo posible, aunque soy consciente que son dos medios totalmente diferentes me interesa mucho comprobar que la serie se acerca, aunque sea medianamente, a la maravilla que es el libro, tiempo habrá de revisionarla sin el lastre que supone éste... Mucho se ha dicho ya, no quiero repetirme, cosas que me llaman la atención:

- La ambientación: si bien es magnífica en "lo cercano" (vestuario, arquitectura, decoración), en "lo general" me resulta algo pobre (las ciudades, la gente... ¡faltan extras, aunque sean digitales!), veo un reino de Poniente muy minimalista.

- La fidelidad a los dialogos en los primeros episodios (algunos son calcados al libro) da paso a variaciones argumentales, situaciones originales y a remarcar aspectos que en el libro, supongo que por qué no tienen importancia a corto plazo, no son tan destacados (ejemplo, la relacion Renly-Loras). Me descoloca también el lógico colapso temporal que supone la serie.

Nada que no se haya dicho ya sobre el casting y las interpretaciones, magníficos en general, la serie va para sobresaliente y me encanta la tensión que se está creando, uno no puede más que sentirse horrorizado al presentir la ratonera en la que se están metiendo nuestros queridos Stark, aunque los que hemos leido los libros sabemos que nadie es tan bueno ni tan malo, sino que hay motivaciones y maneras más o menos cabronas de hacer las cosas... Fijaos que hasta Jaime me acaba cayendo bien! :juas
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya no hay marcha atrás en este octavo. Todo este episodio y sus consecuencias está destinado a durar...

Por cierto, cuando comenzaron los rumores se hablaba de la BBC, pero no aparece en ningún lado. ¿Aún es de la BBC o se quedó por el camino?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Extraordinaria. En todo. Pero sobretodo en lo corta que se hace. El octavo capítulo, parece increible que queden dos, no es que se haya pasado rápido, es que me ha dado tempo de solo dos suspiros. Si durara dos horas seguiría sin darme cuenta del tiempo que pasa.

Es demasiado inmensa y compleja para que dure el capítulo solo una hora. Abogo por 90 minutos y 15 capítulos por temporada. Que si no esto será un suplicio.

Me sigue deslumbrando el nivel de la producción. Exquisito hasta la perfección. Igual de perfecta que la interpretación. Son gloriosos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Dussander, a quién te referías con lo de "ese otro"?

Aunque llegue tarde al debate, la traición de Meñique no me pareció que fuera tan clara como comentáis, puede que se debiera a que ya sabíais a qué se estaba refiriendo. De todas maneras, en el monólogo del puticlub de lo que menos estaba pendiente era de lo que decía...:fiu (a lo mejor era intencionado porque la escena se "sobraba" con lo sexual).

Estoy leyendome ahora el primer libro y es maravilloso, estoy disfrutándolos muchísimo ya que es como leer una ampliación de una serie impresionante. De cara a la segunda temporada no tengo claro que hacer primero: ver o leer. Porque ver la serie sabiendo lo que va a pasar también es disfrutarla menos, ¿no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo creo que la disfrutas más aún....a mi me está encantando ver en imágenes lo que ya lei en los libros...son dos tipos de lenguaje que se disfrutan por igual...

Yo me leeria los libros antes de la serie..estás deseando que lleguen ciertos momentos de los libros!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Anda que esas miradas del hijo de Stark haciéndose el jefe...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Para luego tirarse en brazos de Catelyn al grito de "¡¡Mamiiiii!!" :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Duss, digo Mágico... los libros ¡Los libros!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Estoy en ello! Iré por el cuarto capítulo, más o menos. Como adaptación es cojonuda, voy leyendo el libro y creo que hasta ahora no hay nada que no haya visto reflejado de alguna manera en estos ocho capítulos.

Y es que Dussander estaba hablando de un personaje que ha salido y no ha querido mencionar, y no lo pillo!
 
Arriba Pie