max Juego de Tronos [HBO]

Al comelangostas le prohibió su mujer que matara.... a Arya. Esto lo confirmo hasta él.
me lo confirmó a mí. No es que quiera presumir pero su mujer lo amenazó delante mío.

Confirma entonces que el comelangostas... no come langosta. O al menos centollos. Conozco a un escritor que se comió el suyo porque lo dejó con cara de asco... :mparto
 
En España hay muchas más Aryas que Daenerys de todos modos. Es más cortito y manejable.

Me sorprende que no haya nadie llamado La Masa. Siempre me ha atraido la idea de un nombre que empiece por "La".
 
Mientras volvía a ver el episodio se me ocurrió....Y si todo lo que vimos es una "visión" de Bran que le contó a Tyrion? Se marcarán un "Resines" para contentar a la muchedumbre? :pensativo

tenor.gif
 
Ayer me puse otra vez el 3 y el 5, esta vez en el proyector, y la larga noche ya no es tan negra como las pelotas de King Kong.

Al verlo en grande se ve más.

Espectacular.
 
Voy a hacer una crítica, info.

Será mi homenaje por la acontecido en el 5 -pase lo que pase en el último capítulo- al personaje.

ODA a Daenerys Targaryen, será el título.

Le voy a poner todo mi corazón en escribir bien.

Os aviso. Ya. PERO será algún día si la hago bien y si me atrevo. O quedará en mi PORTÁTILTROY para siempre y sólo unos pocos la leeran.
 
Ayer me puse otra vez el 3 y el 5, esta vez en el proyector, y la larga noche ya no es tan negra como las pelotas de King Kong.

Al verlo en grande se ve más.

Espectacular.

Yo el 3 ya lo he visto 3 veces. Y mira que rajé de cosas, pero no lo ví bien la primera vez por motivos extraforiles. El final con Djawadi y ese hit histórico musical lo habré revisionado una docena de veces.
 
Benioff y Weiss en el INSIDE después del capitulo -el ripeo que yo vi llevaba el especial-

Juego de tronos: Benioff y Weiss justifican la decisión de Daenerys Targaryen en el 8x05: "Esta muy sola"

"Ya había algo escalofriante en cómo Dany ha respondido a la muerte de sus enemigos"

"Incluso si miras atrás a la primera temporada, cuando Khal Drogo le pone la corona de oro a Viserys, y la expresión de Dany cuando su cabeza se derrite", continuó el co-creador. "Era un humano terrible, así que no creo que nadie llorase cuando Viserys murió, pero...".

"No creo que ella decidiera de antemano que iba a hacer lo que hizo", añadió en referencia a su decisión de quemar Desembarco del Rey, pese a la rendición de los ejércitos de Cersei. "Pero luego ve la Fortaleza Roja, que es el hogar que su familia construyó cuando llegaron hace 300 años. Y es en ese momento, cuando está mirando el símbolo de todo lo que se le quitó, cuando toma la decisión de hacerlo personal".

"Si las circunstancias hubieran sido diferentes, no creo que hubiese tomado esa decisión nunca", añadió Benioff, en alusión al desmejorado estado mental de la Targaryen. "Si Cersei no la hubiera traicionado en su acuerdo de luchar contra los Caminantes Blancos, si no hubiese matado a Missandei, si Jon no hubiera dicho la verdad... Si algo de esto hubiese sido distinto, entonces no habríamos visto éste lado oscuro de Daenerys",

"Dany es una persona increíblemente fuerte. También es una persona que ha tenido muy buenas amistades y consejeros cercanos durante todo el camino de este espectáculo. Miras a las personas que han estado más cerca de ella durante tanto tiempo, y casi todas o se volvieron en su contra o murieron, y está muy sola", recordó Benioff. "Y eso es algo peligroso, sentirse tan aislado, para alguien que tiene tanto poder. Entonces, en el momento en que más necesita orientación y ese tipo de amistades cercanas, todo el mundo se ha ido", añade antes de explicar que cuando Dany "elige el miedo", en realidad "se está resignando al hecho de que quizás tenga que hacer las cosas de una manera que no sea agradable, y que sea fatal para mucha gente. Ella elige la violencia", sentenció Weiss.
 
Mientras volvía a ver el episodio se me ocurrió....Y si todo lo que vimos es una "visión" de Bran que le contó a Tyrion? Se marcarán un "Resines" para contentar a la muchedumbre? :pensativo

tenor.gif

Joder, eso mismo le comenté a un compañero de curro el martes después de ver el capi
 
Arriba Pie