Por eso Los Sopranos es la novela que Dostoyevski no escribió. The Wire sería Tolstói.... y ahí se acabó ''la edad de oro'' de la televisión.
Ostia si es cristiano.... has matado a Ropit ojooooooooooo.
Aunque mi preferido y más legendario es en el que se quedan atrapados Paulie y Moltisanti en la nieve y en el coche....
El del ruso pseudo rambo!!! ''Pine Barrens'' de la temporada 3 jaja CAPITALUZO.
Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
Yo lo grabo de Movistar en VOS y lo emiten a las 3:00, o sea que sí, ningún problema para verlo a las 6:00.
Gracias, Ropit. En principio no puedo grabar de Movistar, ¿en HBO no está disponible en VOD ya a esas horas?
Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
Yo lo grabo de Movistar en VOS y lo emiten a las 3:00, o sea que sí, ningún problema para verlo a las 6:00.
So ves la mosca es que siempre te los tragas grabados. En VOD se ve mucho mejor hombre! Compara que es la noche y el día!Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
Yo siempre veo los subtítulos, no he probado a desactivarlos. La mosca diría que sí se ve.
Pero bueno, a lo que vamos: a menos ya de una semana vista del fin de la serie, y con varios participantes del juego de trono fuera de juego... ¿nadie se anima a hacer una porra sobre quien se sienta en el trono ?
Por supuesto, que entre las opciones de la porra estaría "nadie".
Exageraba, mi negro. La calidad de imagen es la misma con respecto al VOD si lo ves en la señal HD de Movistar Series (ojo que cuando se graba o se ve en U7D se ve en SD) pero si que es verdad que en mi LCD que tiene retroiluminación LED dinámica cuando no hay moscas y subtítulos la calidad de imagen gana muchísimo sin glows raros apareciendo por culpa de estos rótulos. Y ya bastante me molesta bastante continuamente los negros levantados que ofrece Movistar+ como para que mi tele le meta mas artefactos a la imagen.No tengo queja, la verdad, incluso aquel tan oscuro lo vi perfectamente.
KlopeK. Aquí tienes para otra paja.