Por eso Los Sopranos es la novela que Dostoyevski no escribió. The Wire sería Tolstói.... y ahí se acabó ''la edad de oro'' de la televisión.
Ostia si es cristiano.... has matado a Ropit ojooooooooooo.
Aunque mi preferido y más legendario es en el que se quedan atrapados Paulie y Moltisanti en la nieve y en el coche....
El del ruso pseudo rambo!!! ''Pine Barrens'' de la temporada 3 jaja CAPITALUZO.
Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
Yo lo grabo de Movistar en VOS y lo emiten a las 3:00, o sea que sí, ningún problema para verlo a las 6:00.
Gracias, Ropit. En principio no puedo grabar de Movistar, ¿en HBO no está disponible en VOD ya a esas horas?
Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
Yo lo grabo de Movistar en VOS y lo emiten a las 3:00, o sea que sí, ningún problema para verlo a las 6:00.
So ves la mosca es que siempre te los tragas grabados. En VOD se ve mucho mejor hombre! Compara que es la noche y el día!Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
Yo siempre veo los subtítulos, no he probado a desactivarlos. La mosca diría que sí se ve.
Pero bueno, a lo que vamos: a menos ya de una semana vista del fin de la serie, y con varios participantes del juego de trono fuera de juego... ¿nadie se anima a hacer una porra sobre quien se sienta en el trono?
Por supuesto, que entre las opciones de la porra estaría "nadie".![]()
Exageraba, mi negro. La calidad de imagen es la misma con respecto al VOD si lo ves en la señal HD de Movistar Series (ojo que cuando se graba o se ve en U7D se ve en SD) pero si que es verdad que en mi LCD que tiene retroiluminación LED dinámica cuando no hay moscas y subtítulos la calidad de imagen gana muchísimo sin glows raros apareciendo por culpa de estos rótulos. Y ya bastante me molesta bastante continuamente los negros levantados que ofrece Movistar+ como para que mi tele le meta mas artefactos a la imagen.No tengo queja, la verdad, incluso aquel tan oscuro lo vi perfectamente.
KlopeK. Aquí tienes para otra paja.