max Juego de Tronos [HBO]

Ojalá no se siente nadie.

Por cierto, se ha cumplido otra de las cosas de la casa de los eternos: las cenizas. Ahora queda lo del hijo, a ver.
 
Ridley que no, que no se muere...

vlcsnap-2019-05-14-20h30m20s252.png
 
Por eso Los Sopranos es la novela que Dostoyevski no escribió. The Wire sería Tolstói.... y ahí se acabó ''la edad de oro'' de la televisión.

Añadiría Mad Men, ojo que Weiner entró en Los Soprano a partir de la cuarta creo y, si era posible, la serie todavía dio un salto.

Ostia si es cristiano.... has matado a Ropit ojooooooooooo.

Qué va! La alegoría que cuenta Jabamiah es maravillosa, lo que es cansino son esas redenciones con piloto automático mucho más basadas en el espectador que en los propios personajes, lo de Chase y Los Soprano es un minimundo que creó él con sus referencias y sus influencias y es tan suyo que duele. Scorsese es cristianísimo y no puede ser más maravilloso todo su rollo.

Aunque mi preferido y más legendario es en el que se quedan atrapados Paulie y Moltisanti en la nieve y en el coche....

El del ruso pseudo rambo!!! ''Pine Barrens'' de la temporada 3 jaja CAPITALUZO.

Es de reír hasta sacar el hígado, qué maravilla!
 
He dicho lo de Missandei y Gusano Gris y su papel? ni lo sé ya! ¡No puede haber personajes más coherentes que ellos junto a Dany! A mi esto me ha vuelto loco, con ella gritándole Dracarys y ahora cobrando sentido en este capítulo -es una PUTA instigadora- y Gusanito pasando de Jon y tirándose a degüello a por el ejercito Lannister. Son iguales que ella. Lo han mamado desde que se conocieron. Coherencia total.

Y luego fijaos que Dany molaba porque mataba a calañas esclavistas, ayudaba a derrotar a los caminantes, iba a por la gran villana Cersei, peroooooo ahora que mata a 4 inocentes que nos importan un higo y una ciudad horrible que es una puta cloaca infecta llena de orines, les ha jodido el chiringuito. De verdad, es que me parece maravilloso lo que se han atrevido a hacer. Y encima mata al que supuestamente es la voz del pueblo como Varys que es el último mono en enterarse de quien es Jon! jajajaj no puede ser más retorcido como han transformado a EVIL DANY.
 
Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.
 
Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.

Yo lo grabo de Movistar en VOS y lo emiten a las 3:00, o sea que sí, ningún problema para verlo a las 6:00.
 
Gracias, Ropit. En principio no puedo grabar de Movistar, ¿en HBO no está disponible en VOD ya a esas horas?
 
"Daenerys encierra a su sirvienta y al tal Xaro Xhoan Daxos (que tiene nombre de columnista de Jotdown) en la caja fuerte de McPato" :lol :lol
 
Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.

Yo lo grabo de Movistar en VOS y lo emiten a las 3:00, o sea que sí, ningún problema para verlo a las 6:00.
Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.
 
Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.

Yo lo grabo de Movistar en VOS y lo emiten a las 3:00, o sea que sí, ningún problema para verlo a las 6:00.
Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.

Yo siempre veo los subtítulos, no he probado a desactivarlos. La mosca diría que sí se ve.
 
Pregunta de cara a ver el último episodio sin spoilers (rollo a las seis de la mañana del lunes), ¿es factible verlo en HBO o Movistar en V.O.S. sobre esas horas? Paso de entrar a cualquier periódico a las 9 de la mañana y encontrarme con lo que he visto ayer y hoy.

Yo lo grabo de Movistar en VOS y lo emiten a las 3:00, o sea que sí, ningún problema para verlo a las 6:00.
Se puede ver a las 3am en V.O. VOD en Movistar+? O sea, para verlo en inglés sin subtítulos y sin la mosca de Movistar Series.

Yo siempre veo los subtítulos, no he probado a desactivarlos. La mosca diría que sí se ve.
So ves la mosca es que siempre te los tragas grabados. En VOD se ve mucho mejor hombre! Compara que es la noche y el día!
 
No tengo queja, la verdad, incluso aquel tan oscuro lo vi perfectamente.
 
Pero bueno, a lo que vamos: a menos ya de una semana vista del fin de la serie, y con varios participantes del juego de trono fuera de juego... ¿nadie se anima a hacer una porra sobre quien se sienta en el trono :cortina?

Por supuesto, que entre las opciones de la porra estaría "nadie". :cortina:cortina:cortina

Mi apuesta: Jon se alía con la gente del norte y alguien más (Dorne?) y liquidan al dragón. Acorralan a Daenerys, y Jon se dirige a ella espada en mano. Ella pone cara de redención, suelta una lagrimita, y a Jon se le reblandece el somormujo, deja caer lentamente a Garra y la abraza, y vemos como Dany saca lentamente de un recoveco de ese abrigazo que tanto le gusta a Klopek un puñal. Cuando está a punto de clavarlo en la espalda de Jon, llega Arya (o Sansa) y la matan in-extremis. Jon cae de rodillas llorando como una magdalena, pero el plano de cierre de serie es el bastardo sentado en el trono de hierro.

E ya. Si acierto quiero el foro para mi. Y para la señora de mi avatar.
 
No tengo queja, la verdad, incluso aquel tan oscuro lo vi perfectamente.
Exageraba, mi negro. La calidad de imagen es la misma con respecto al VOD si lo ves en la señal HD de Movistar Series (ojo que cuando se graba o se ve en U7D se ve en SD) pero si que es verdad que en mi LCD que tiene retroiluminación LED dinámica cuando no hay moscas y subtítulos la calidad de imagen gana muchísimo sin glows raros apareciendo por culpa de estos rótulos. Y ya bastante me molesta bastante continuamente los negros levantados que ofrece Movistar+ como para que mi tele le meta mas artefactos a la imagen.
 
El triunfador fue Daario Naharis, que se quitó de encima a la loca y se quedó allende los mares con todas las tierras conquistadas por ella. Menudo jefe.
 
KlopeK. Aquí tienes para otra paja.



Bueno gracias, tiene la razón en lo que esto viene de lejos, pero la insulta demasiado y no me gusta, aunque de acuerdo en que lo de las semillas siempre han estado allí y en la buena recopilación de escenas en donde encierra al tipo ese en la 2T o crucifica a los esclavistas. PERO en un tuit dice esto , "insistir en enrollarse con Jon incluso sabiendo que son familia..." :facepalm este no sabe que los Targaryen les da absolutamente igual esto? Esto es de 1º de Poniente. Yo le contestaría PERO estoy en modo zen. Cero discusiones.
 
Última edición:
PREOCUPADÍSIMA Dany por el millón de dólares que se embolsó por el capítulo de ayer y los lloros y bilis de la gente.

 
Cambiando de tema.... El comelangostas y pancetaS.A. dice que ni ha acabado vientos de invierno y ni tan siquiera ha empezado el último.

George R.R. Martin vuelve a desmentir la "estupidez" de que haya terminado Vientos de Invierno y Sueño de Primavera

"Debo decir, sin embargo, que conste, que no, Vientos de Invierno y Sueño de Primavera no están terminados. Sueño no está aún empezado; no voy a empezar a escribir el séptimo libro hasta que acabe el sexto.

Parece absurdo que tenga que decir esto. El mundo es redondo, la Tierra gira alrededor del sol, el agua moja…¿debo decir eso también? Me fascina que alguien crea esto, aunque sea por un instante. No tiene ningún sentido. ¿Por qué pasaría años sin publicar novelas acabadas?¿Por qué mi editorial, no solo aquí en EEUU sino en todo el mundo lo consentirían? Ganan millones y millones de dólares cada vez que un nuevo libro de la saga se publica, como yo. Retrasarlos no tiene sentido. ¿Por qué la HBO querría que se retrasaran los libros? Los libros ayudan a crear interés por la serie, como la serie crea interés por los libros.

Así que los libros no están acabados. HBO no me ha pedido retrasarlos. Ni David y Dan. No hay ningún “acuerdo” para que no salgan. Os aseguro, HBO y David y Dan estarían encantados y emocionados si Vientos de Invierno hubiera sido entregado y publicado hace cuatro o cinco años…y NADIE hubiera estado más encantado que yo."
 
Arriba Pie