Discord Pie
iOS Developer
Entiéndelo. Porque el se ha tapado la cara. Si no ella resplandecería como la aurora boreal comparada con el led del mando a distancia de la tele de casa de tu abuela.No haría una foto así ni a mi peor enemigo.
Entiéndelo. Porque el se ha tapado la cara. Si no ella resplandecería como la aurora boreal comparada con el led del mando a distancia de la tele de casa de tu abuela.No haría una foto así ni a mi peor enemigo.
Mientras volvía a ver el episodio se me ocurrió....Y si todo lo que vimos es una "visión" de Bran que le contó a Tyrion? Se marcarán un "Resines" para contentar a la muchedumbre?
Joder, eso mismo le comenté a un compañero de curro el martes después de ver el capi
Ya y la Mirren tambien, no te jode.Foromodelfuckers Emilia resplandece como siempre
Lo que yo decía. 2 años más que mi novia. Definitivamente Emília está ya demasiado mayor.Si tiene 32 años higoputa. Deja a tu cuerva al mando del teclado que se entera más...
Los cojones.En 2 años búscate una nueva
Dejad de meterse con mi novia. Último aviso.
Pero último, ultimo, de esta última serie de últimos avisos.Pero de que mierda habláis. Dejadla en paz ya. ULTIMÍSIMO AVISO!!!
Pero de que mierda habláis. Dejadla en paz ya. ULTIMÍSIMO AVISO!!!
Como al @ValekPero de que mierda habláis. Dejadla en paz ya. ULTIMÍSIMO AVISO!!!
A mí me gustan mayores.