max Juego de Tronos [HBO]

Jajjaja

No, la grasia está en que DANY se pitorrea del ending de su serie y la otra se corre viva con el de su trilogía. KLOPAPOCALYPSE, total. Más con el sonrisón de la JEDI.

Per cert, ya que ho dius, jo me les cardaba a les dues, ¿OI?
 
Última edición:
Arriba dos gifs de la mejor, abajo una asquerosa, bro. Pero de todas formas, me pierdo. Ese gif de emilia es ya antiguo. O era provocarme?!

Modo zen. No quiero ni insultar a las risitas. Paso. A pesar de que me provoques :juas

Del ano de Hinomura solo se escapa algun pedete y algún chorizito, que conste y me comenta. pero entrar, no entra nada. O eso dice él....

No se si se ha comentado. Detallazo que en plena explosión aparezcan rafagas de fuego varilio.

Si, y todavía hay gente preguntándose de por que hay. Pues muy sencillo, la ciudad está soterrada de fuego verde por Aerys. Lo que explota Cersei es sólo un parte muy pequeña para volar el Septón.
 
A mi me la suda. Está en el sector progre que está. No hay que darle más vueltas. Hace ya tiempo que HE ELEGIDO el exilio del cabreo.

Ella dice en un tuit de M+ que puse con declaraciones suyas apoyando a que DANY respondía con IRA a la IRA y que siempre había estado allí, justificando lo que hace. Pero no sé que hasta punto a ella le gustó cuando leyó el guión. Estoy seguro de que no sé, que no le apasionó precisamente. Es mi intuición. Pero vamos, que 1 millón de dólares suena guay para abrazarme y compartirlos conmigo. Lo mejor es que el otro día me puse a pensar y pensé con respecto a cuando fué a ver al baloncesto y pasó lo que pasó con la mascota. Pasaría lo mismo después de lo acontecido en el último capítulo? No dudo que esos hijos de puta del público la abuchearían. Menudos payasos.

Y os cuento por qué destroza todos los escorpiones de un plumazo tras ver el capítulo again. Baja en picado, utiliza la sorpresa -lo mismo que hizo Euron el infame en el capítulo anterior-, va descendiendo a toda velocidad como antes nunca lo había hecho por la furia y revienta primero los escorpiones de la flota -literalmente es imposible que todos los barcos tengan uno cada uno-. Una vez que los escorpiones han caído, quedan los que están en la muralla de la ciudad, pero ella nunca vuela de frente, vuela por los lados, los ataca por los flancos. También leo por ahí que juega con el sol a favor por detrás y eso deslumbra a toda la flota. Un poco esto cogido por los pelos. Pero tiene su sentido.

La Compañia Dorada si que me choca que realmente no ha servido para nada. Se hablaba de ella como una flota tremenda de mercenarios, que Cersei había conseguido reunir el dinero para traerlos, la jugarreta de Euron en Pozodragón y a la hora de la verdad, pues cero. Que me da igual, me la suda realmente esta Compañia. Como si la operan o la achicharran. Pero si hay que bajar al barro, se baja.
 
tumblr_prnhfgUVUs1vljaq5o1_1280.jpg
 
Lo del contraluz me habia fijado. Estaba algo nublado o eso parece. El reflejo del sol ahi es peor. De hecho se ve mirando hacia arriba tapandose la frente y no ver bien.
 
El Rey será Tyrion.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tyrion va a morir por liberar a su hermano. Yo iría haciendo las maletas antes de que ella aparque al dragón y se baje.
 
¿Es impopular decir que a mí Cersei siempre me ha parecido más feminista en el buen sentido que Daenerys? Tampoco hay que ser un lince.
 
Lo que me dejó un poco moñeco fue el principio con Varys y la niña asustada, no entendía nada, parecía que Danny simplemente no tenía ganas de comer por el disgusto que llevaba encima y su presencia intimidaba a la chavalilla. Luego ya leí por ahí la teoría (súper lógica) de que estaba intentando envenenarla para quitásela de enmedio y que el Nieves ocupase el trono (dice algo así como "ya lo intentaremos con la cena"). Buena jugada la del calvo chamuscado.
 
Y os cuento por qué destroza todos los escorpiones de un plumazo tras ver el capítulo again. Baja en picado, utiliza la sorpresa -lo mismo que hizo Euron el infame en el capítulo anterior-, va descendiendo a toda velocidad como antes nunca lo había hecho por la furia y revienta primero los escorpiones de la flota -literalmente es imposible que todos los barcos tengan uno cada uno-. Una vez que los escorpiones han caído, quedan los que están en la muralla de la ciudad, pero ella nunca vuela de frente, vuela por los lados, los ataca por los flancos. También leo por ahí que juega con el sol a favor por detrás y eso deslumbra a toda la flota. Un poco esto cogido por los pelos. Pero tiene su sentido.

Táctica clásica y real de aviadores desde el Barón Rojo en la WW I.
 
Lo que me dejó un poco moñeco fue el principio con Varys y la niña asustada, no entendía nada, parecía que Danny simplemente no tenía ganas de comer por el disgusto que llevaba encima y su presencia intimidaba a la chavalilla. Luego ya leí por ahí la teoría (súper lógica) de que estaba intentando envenenarla para quitásela de enmedio y que el Nieves ocupase el trono (dice algo así como "ya lo intentaremos con la cena"). Buena jugada la del calvo chamuscado.

Yo creo que se ve claro ya en en esa escena que Varys está intentando envenenarla. En Poniente siempre se dice que envenenar es cosa de mujeres... y eunucos.

Lo que no no veo claro es cómo leches se entera Daenerys de que Jon ha revelado el secreto a sus hermano/primos. Quien ha sido? Varys?
O ella tiene sus pajaritos?- Yo qué sé, no pillo esto muy bien ciertamente. En esa secuencia en la sala de Rocadragón por la que estoy LLORANDO POR ELLA Y ME DA MUCHA PENA. ES MÁS LA RECUERDO Y NO ME GUSTA PORQUE SUFRO :mutriste hay un triple combo de traiciones. Joder, si es que su venganza no puede estar más que justificada, coño. Se la merece joder. Claro que si.
 
Gracias, Ropit. En principio no puedo grabar de Movistar, ¿en HBO no está disponible en VOD ya a esas horas?

Mi compañero del trabajo me ha dicho que lo ve por HBO a las 6:00 pero sin subtítulos. Eso sí, un día que tuvo vacaciones quedó con amigos y pusieron subtítulos en castellano sobre las 9 y pico. Está convencido de que los subtítulos están desde el principio.
 
Arriba Pie