A mi me la suda. Está en el sector progre que está. No hay que darle más vueltas. Hace ya tiempo que HE ELEGIDO el exilio del cabreo.
Ella dice en un tuit de M+ que puse con declaraciones suyas apoyando a que DANY respondía con IRA a la IRA y que siempre había estado allí, justificando lo que hace. Pero no sé que hasta punto a ella le gustó cuando leyó el guión. Estoy seguro de que no sé, que no le apasionó precisamente. Es mi intuición. Pero vamos, que 1 millón de dólares suena guay para abrazarme y compartirlos conmigo. Lo mejor es que el otro día me puse a pensar y pensé con respecto a cuando fué a ver al baloncesto y pasó lo que pasó con la mascota. Pasaría lo mismo después de lo acontecido en el último capítulo? No dudo que esos hijos de puta del público la abuchearían. Menudos payasos.
Y os cuento por qué destroza todos los escorpiones de un plumazo tras ver el capítulo again. Baja en picado, utiliza la sorpresa -lo mismo que hizo Euron el infame en el capítulo anterior-, va descendiendo a toda velocidad como antes nunca lo había hecho por la furia y revienta primero los escorpiones de la flota -literalmente es imposible que todos los barcos tengan uno cada uno-. Una vez que los escorpiones han caído, quedan los que están en la muralla de la ciudad, pero ella nunca vuela de frente, vuela por los lados, los ataca por los flancos. También leo por ahí que juega con el sol a favor por detrás y eso deslumbra a toda la flota. Un poco esto cogido por los pelos. Pero tiene su sentido.
La Compañia Dorada si que me choca que realmente no ha servido para nada. Se hablaba de ella como una flota tremenda de mercenarios, que Cersei había conseguido reunir el dinero para traerlos, la jugarreta de Euron en Pozodragón y a la hora de la verdad, pues cero. Que me da igual, me la suda realmente esta Compañia. Como si la operan o la achicharran. Pero si hay que bajar al barro, se baja.