max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los libros empiezan a ser un éxito de ventas (creo que el primero fue el 6º de la lista en España, y eso que se editó en el 98 o así). Vaya, que se está convirtiendo en un fenómeno de masas, o sea que tenéis más razones para empezar a odiarlos... Ah, y ya podéis meterlos en el saco de best-sellers de mierda y literatura aeroportuaria :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Cuantos libros había en el mercado cuando se empezó a fragruar la serie?

Porque lo mismo cuando quieran llegar al cuarto libro, hay ya tres libros más :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cuantos libros hay en total y cuantas paginas tienen?

Por valorar la posibilidad de calzar o no los sofas de casa...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Siempre estan pillados en la biblio, maldición.

Es peor que ver a tu objeto amado lleno de monedas de plata.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cuantos libros hay en total y cuantas paginas tienen?

Por valorar la posibilidad de calzar o no los sofas de casa...

Más, que calzar el sofá, SON el sofá.

4 libros publicados de 800 a 1000 páginas cada uno.
El 5º en camino (1000 páginas más)
Y 2 proyectados que se acabarán a saber cuándo.

Total: 7 libros = 7000 pags. aprox. = Puedes construirte un sofá.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vaya con el pavo este..
Ha estado en cosas muuuy grandes..

JULIAN GLOVER.

s320x240


Glover has a list of credits in stage, screen, and television that's just as long as that of Dotrice. The two of them have worked together, in fact -- when I mentioned him to Roy, he responded that Glover was "my old mate from the Royal Shakespeare Company."


Our new Pycelle will be no stranger to fans of SF and fantasy. He was an Imperial officer in THE EMPIRE STRIKES BACK, and he's appeared in DOCTOR WHO, TROY, HARRY POTTER AND THE CHAMBER OF SECRETS, INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE, and even SPACE: 1999, among countless other films and television shows. More recently, he's been seen in THE YOUNG VICTORIA and in the forthcoming PRINCESS KAUILANI (with the lovely Tamzin Merchant).


 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El famoso Walter, de "venderías a tu madre por un vaso etrusco" de Indy 3. También aparece uno de los secundarios de harry Potter en el 9º.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A ver si me empiezo a leer los libros. :fiu
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

O no, sal, emborráchate, vive.













:garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Estos libros son la vida misma.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Casí con Ulisses. Antes mejor salir y vivir que leer. Tener WATS... no se...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Puedes salir y llevarte los libros (por si el plan se tuerce) ...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

qué atrevida es la ignorancia y la incultura...... véase si no a los indignados del parlament y a los iletrados de este foro. Gensanta¡¡¡¡

manu, puedo banear a diestro y siniestro y luego preentar mi dimisión como moderador? Es que es un acto de dignidad personal e higiene mental. Necesito cargarme a algún indocumentado de por aquí, léase a los que proponen usar los libros de calzador de sofás.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Con decir que tengo tres copias de los libros
la primera edicion para leer. la edicion de lujo, sin estrenar.. y con el kindle la edicion en ebook
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo sólo tengo una edición de los libros, la bajada de internet.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo ya paso de libros y de todo, a ver si me voy a quedar como los lectores de por aquí. :disimulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya me imagino la escena. España, siglo XVII. Una taberna cualquiera de Castilla...



-- ¿Sabía vuesa merced que acaba de imprimirse un curioso y loado libro llamado "de las andanzas del ingenioso fidalgo Don Xijote de la Mancha...? Yo he aportado al maestro impresor mis últimos maravedíes y vive Dios que el texto es magnífico...

-- Callad, hereje... Esa actividad que practicáis es contra natura. ¿Acaso Adan y Eva perdían su tiempo en tales actividades, malandrín? ¡NO! Rezaban y preparaban su alma para el altísimo, cuando no practicaban la horticultura. Aprended de ellos...

-- Pero mi señor...

-- ¡CALLAD! Si quiero ver fidalgos, solo tengo que asomarme al paso de las huestes de nuestro monarca Felipe. Además, se rumorea por los cuarteles que pronto llegará la representación al Corral del Príncipe. Eso si que es un espectáculo digno y majestuoso, y no el andar como alma en pena manoseando un pergamino...

-- Pero es que no será lo mismo, mi señor... Esos molinos de viento serán imposibles de mostrar en semejante escenario...

-- ¡¡CALLAD, OS DIGO!! ¡Salid, retad a alguien en duelo, forzad alguna moza! ¡¡VIVID!! ¡¡O ALGO...!!




El tiempo acabó poniendo a cada uno en su sitio. A Cervantes en el suyo, y a los del corral... los convirtió en "cómicos".

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esto ha derivado de muy buena manera. Entre los que calzan sofás y los indignados... al menos me he reído.

Tengo una propuesta: mujer, con grandes dotes de dramatización y adecuada entonación, se ofrece para leer en voz alta la saga de 'Canción de hielo y fuego', a aquellos que sean tan vagos que el soportar el peso de un libro en las palmas de sus manos, les produzca tendinitis de muñeca y de meninges.
Razón aquí.

Precios muy asequibles.







:garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esos libros hay que leerlos en la cama, y como el ESDLA Ilustrado de Alan Lee el peso es demasiado para el pecho :D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esto ha derivado de muy buena manera. Entre los que calzan sofás y los indignados... al menos me he reído.

Tengo una propuesta: mujer, con grandes dotes de dramatización y adecuada entonación, se ofrece para leer en voz alta la saga de 'Canción de hielo y fuego', a aquellos que sean tan vagos que el soportar el peso de un libro en las palmas de sus manos, les produzca tendinitis de muñeca y de meninges.
Razón aquí.

Precios muy asequibles.







:garrulo

mmm interesante, :pensativo podria buscar los audiolibros, pero estaran en mexicano, y si los pillo en ingles seguro q usan lenguaje rimbombante y no me cuesco de los detalles.

Al final cual es tu tarifa Sagi? por un poco mas pondrias efectos de sonido? :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Además Sagitarius tiene voz sexy. Pero vamos a mí cuando me leen me pierdo, nada me enteraré de la historia si sigue la serie... si no pues me quedaré a medias.
 
Arriba Pie