max Juego de Tronos [HBO]

Después de leer el artículo (soy masoca), no me queda claro si el autor justifica el cambio moral debido a la nueva conciencia social y sexual (puritana) impuesta, o lo critica al decir que Juego de Tronos se ha ido acercando a Disney. Si entiende que debido al #metoo es imperativo y necesario el cambio de paradigma o no.

Pero me quedo con algo que me ha hecho mucha gracia; "Juego de tronos ha pasado de ser una serie emitida por un canal sin tabúes al producto cultural más masivo de la década. Y eso solo significa volverse conservador tanto en los diálogos (que se han vuelto más simples, quizá temerosos de resultar demasiado densos) como en la violencia (el plano de la decapitación de Misandei habría sido mucho más cruento de haberse rodado en las primeras temporadas) y en el sexo (Tyrion lleva sin practicar sexo desde que se volvió honrado)." No, no se ha vuelto conservador, aquí los conservadores no han tenido nada que ver. Se ha vuelto "progresista". El problema es que vivimos en plena era de subversión de valores y conceptos, y tenemos a un supuesto progresismo que como dice uno en los comentarios, es peor que los curas de hace 50 años. La diferencia es que esta nueva censura se está aceptando porque viene enmascarada en la defensa de la igualdad y el débil.
 
Después de leer el artículo (soy masoca), no me queda claro si el autor justifica el cambio moral debido a la nueva conciencia social y sexual (puritana) impuesta, o lo critica al decir que Juego de Tronos se ha ido acercando a Disney. Si entiende que debido al #metoo es imperativo y necesario el cambio de paradigma o no.

Pero me quedo con algo que me ha hecho mucha gracia; "Juego de tronos ha pasado de ser una serie emitida por un canal sin tabúes al producto cultural más masivo de la década. Y eso solo significa volverse conservador tanto en los diálogos (que se han vuelto más simples, quizá temerosos de resultar demasiado densos) como en la violencia (el plano de la decapitación de Misandei habría sido mucho más cruento de haberse rodado en las primeras temporadas) y en el sexo (Tyrion lleva sin practicar sexo desde que se volvió honrado)." No, no se ha vuelto conservador, aquí los conservadores no han tenido nada que ver. Se ha vuelto "progresista". El problema es que vivimos en plena era de subversión de valores y conceptos, y tenemos a un supuesto progresismo que como dice uno en los comentarios, es peor que los curas de hace 50 años. La diferencia es que esta nueva censura se está aceptando porque viene enmascarada en la defensa de la igualdad y el débil.
Y que no está la base de los textos del Gordo para dar brillantez. Al Martin lo que es del Martin.
 
Quedan HORAS para ver EL FINAL!
Y el principio de una nueva avalancha de quejas, porque va a ser imposible contentar a todos. Pero esta serie ya ha hecho historia :yes
 
Pero qué estupidez renegar del personaje ahora. Si precisamente los villanos siempre son mejores y más interesantes, el arco completo de Daenerys con este final es fascinante. El coñazo son los Jon Snow de la vida, incorruptibles y honorables hasta la nausea.
Es un Targaryen... a ver si también nos lo vuelven loco. Sería lo más lógico, no? :pensativo . No veo que nadie diga nada de esto.

:hola
 
Qué son los anillos que se quita Varys cuando van a por él?

Si te fijas, los ha llevado siempre. Los mismos. El gesto de quitárselos es una metáfora de que sabe que todo ha acabado. Pero antes informa a los siete reinos de quien es el verdadero rey. Ha cumplido su misión, y se despide.
Es como la escena primera de Harrys (Gral. Hummel) en La Roca. :yes

:hola
 
A ver que esto es un sinvivir. Tengo Movistar (pero no tengo Movistar series) y tengo HBO, donde echan el capitulo en directo? supongo que en vos, y el capitulo doblado?? Para ir pensando en poner el despertador, o levantarme una hora antes de ir al curro para verlo.
 
Se supone que en HBO estará por lo que se ha comentado estos días aquí. Si no, espero encontrarlo en VOD en Movistar con la app de Samsung (con la cuenta de mis padres, que tienen la suscripción total, ya que yo solo tengo el paquete básico para ver el fútbol y poco más, ya que el resto lo veo por esta app).

Yo también planeo verlo de madrugada, antes de ir a trabajar, para evitarme spoilers como aquéllos que se podían leer en cualquier periódico de tirada nacional entre sus titulares ya a primeras horas del día.
 
Última edición:
Arriba Pie