max Juego de Tronos [HBO]

Daenerys intentando quemar a Jon, que este sale indemne porque es Targaryen, y ahí sí que sí ya va a por ella y se la carga
 
Jon no va a matarla, la quiere, está encoñado. Será Arya, que para algo nos la han puesto sufriendo toda la destrucción en primera persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Daenerys intentando quemar a Jon, que este sale indemne porque es Targaryen, y ahí sí que sí ya va a por ella y se la carga

Los Targaryen NO son inmunes al fuego. Viserys por ejemplo muere abrasado por una caldera de fuego. Hay muchos Targaryen que han fallecido -creyendo que iban a resucitar- intentando crear huevos de dragón en el pasado. Tienen resistencia a las altas temperaturas pero pueden morir perfectamente.
 
No tengo tan claro que vaya a ser Arya. Ojito con la lagartuza de Sansa. A ver quien creía que Euron el infame ser se iba a encontrar con dios melofo Jaimie.
 
Una vez leí..."No la siguen por sus ideales, la siguen por ella."

MI REINA. Siempre. Ysabel de Castilla de Poniente. Tan buena como aterradora.
D6umr4uUIAAVspr.jpg
 
Mi fanfiction de mierda:

Tyrion huye hacia el norte y se va con Sansa. Daenerys pilla el dragón y en 10 minutos los carboniza a los 2. En realidad a los 3 por que Bran también queda hecho ceniza junto con el resto de Invernalia.

Jon Calzone Nieve se debate entre hacer algo o no hacer nada, en esto que Arya le da una hostia y lo pone en marcha, su misión matar a Drogon con una trampa para dragones diseñada por Sam Tarly a partir de unos legajos sacados de la ciudadela. Algo como esto pero en grande, y con una cabra de cebo.

image-1.png


Una vez muerto Drogon, Jon y sus huestes combaten contra Gusano y sus inmaculados, los dothraki no salen por que están borrachos y durmiendo la mona.

Todo esto lo aprovecha Arya para infiltrarse, ponerse la cara de Jon Nieve y matar a la madre de dragones, que sí que arde cuando le tiras fuego valyrio. Así al final parece que Calzone Nieve ha hecho algo.

FIN.
 
Lo que molaría es un anticlímax, todos desterrados de King's Landing, dónde reinará el miedo, y el capítulo un recorrido en clave crepuscular por todos los que quedan vivos lamentándose de no haber podido hacer más, pero aceptando el poder del fuego con resignación.
 
Eso no va a pasar. Es una teoría de mierda la de más huevos de dragón. Huid de esta mierda. Qué también decían que Drogon en el 5 iba a aparecer con armadura para evitar los escorpiones.
 
Gracias, Ropit. En principio no puedo grabar de Movistar, ¿en HBO no está disponible en VOD ya a esas horas?

Mi compañero del trabajo me ha dicho que lo ve por HBO a las 6:00 pero sin subtítulos. Eso sí, un día que tuvo vacaciones quedó con amigos y pusieron subtítulos en castellano sobre las 9 y pico. Está convencido de que los subtítulos están desde el principio.

Mil gracias
 
Es curioso que pidan eso de rehacer las series, cuando el mayir problema que presentan las producciones culturales industriales y masificadas precisamente es el de contentar a la audiencia. Y quizás no a toda la audiencia, sino a esos expertos de una serie en Twitter. Y mira que sido disfrutando la serie. Pero temporadas como la tres o la cuatro fueron grandes. Pero defiendo la idea de que quienes hacen una serie la hagan para si mismos. Qué le follen al espectador medio. Es más o menos lo que no me gustaba del último capítulo de Blackmirror, que sin embargo está bien en la lógica de la serie. Quiero que me cuentes tu una historia, no elegir yo como sigue.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A Benioff & Weiss les está pasando lo mismo que a Cuse & Lindelof en su momento. Game of Lost. Es el típico melodrama del fandom. En unos diez años, acabará otra serie megafenómeno y pasará lo mismo.
 
Porque también a la peña se le llena la cabeza de unas pajas mentales e increíbles que luego, llegado el momento no se cumplen.
Se quejaban del anterior por la rapidez en cerrar tramas. Que quieres que hagan. Acaban en el norte su misión y cada uno para su casa. Que sabemos que los salvajes se van, pues ya está. Que queremos ootro capítulo contando donde se va cada uno?. Muchas veces los finales se quedan algo abiertos, como dando continuidad. Pero al fin y al cabo, es lo que ocurre en la realidad.
 
Arriba Pie