max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el 9º, con retraso. Vaya, y yo que creía que ESA escena iría en el último episodio. Qué bien rodada, brutal, y ese fader y los títulos de crédito con esa música tan melancólica :palmas

Me ha faltado ver un par de batallas, que sí, que las elipisis están bien, pero joder, ponedle un poco de pasta para ver alguna batallita multitudinaria. Miedo me da ver esa batalla del río del tercer libro (¿o era del segundo?).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues he encontrado un audiolibro para ciegos q no esta mal, la voz no es q sea muy alla pero para oirlo en el metro mientras voy a currar medio dormido... :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Al final cual es tu tarifa Sagi? por un poco mas pondrias efectos de sonido? :cuniao

Mientras no sea un pedo... Es que aún no hay confianza... :cool

Anda ya! que el cerebro se anquilosa de no usarloooooo. No me hagáis decir irreverencias y dejad de desvirtuar! Leche!

P.D.: Seaker, el de la voz sexy es Mensch :cafe
(Shhh! pero no se lo digáis. Que luego le da vergüenza y se pone a la defensiva contra el género femenino...)


Y para no degenerar y encauzar esto, diré que anoche he vuelto a ver el episodio y los diálogos tienen una fuerza asombrosa. El arranque del capítulo es un resumen, en sí mismo, de la filosofía con la que están descritos los personajes. Me sorprende sobre todo la forma en la que se nos desvela lo que se puede o se debe hacer. Me refiero a la forma en la se nos muestra cómo el eunuco toma partido en la lucha por el trono y el desenlace, que trae como consecuencia esa decisión.
Y el otro diálogo que también me deja atónita es la forma en la que Cat, le explica a Robb, el resultado de las negociaciones con el 'babosete encantador y pillastruelo'. (:mosqueo)

Disfruto por igual de esta clase de matices y de la calidad de la fotografía.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es verdad que lo estuvimos hablando... :doh La verdad es que Mensch engaña, pero yo estoy con su lucha.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya voy por el 6º, la cosa avanza lentamente hacia el crescendo.

Me mola el personaje del enano, seguramente el menos cabroncete de todos.

Brutal el momentazo a crown for a king del burribestia de conan.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El 25 de julio empieza el rodaje de la segunda temporada en Belfast.
 
Esto ha derivado de muy buena manera. Entre los que calzan sofás y los indignados... al menos me he reído.

Tengo una propuesta: mujer, con grandes dotes de dramatización y adecuada entonación, se ofrece para leer en voz alta la saga de 'Canción de hielo y fuego', a aquellos que sean tan vagos que el soportar el peso de un libro en las palmas de sus manos, les produzca tendinitis de muñeca y de meninges.
Razón aquí.

Precios muy asequibles.







:garrulo

Mujer con grandes... Y ahí mi mente dejó de razonar.
Tengo que dejar de leer los anuncios de contactos
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vale ya me he visto los 9 episodios, los 3 ultimos del tiron. :babas

Reconozco q tb me quede distraido con lo de la traicion y las putas. Esta noche empiezo el primer audiolibro que asi a bote pronto son unas 38 horas. :inaudito

Si me convence igual hasta compro la version en celulosa y la leo y todo, pesaos... :D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Mujer con grandes... Y ahí mi mente dejó de razonar.
Tengo que dejar de leer los anuncios de contactos

Si mi encanto residiera en mis tetas y me hubiera dedicado a los anuncios de contactos, te juro, que me hubiese muerto de inanición.

¡Qué ganas tengo de ver el último episodio! :fiu
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Aun así este último ha tenido alguna cosilla floja. No me gusta lo que han hecho con Tyrion en la batalla. La producción está cuidada, pero empieza a dar problemas con el tema de la guerra. Cuando cruzan los gemelos han camuflado el asunto con la panorámica que aprovecha el espacio horizontal para estirar la cosa, pero se nota que hay cuatro gatos. Y tampoco ha manejado bien del todo los off y las elipsis con la batalla de Robb. Todo esto me preocupa sobre todo por la segunda temporada, pero ya veremos.

De hecho, Martin está escribiendo el Ep. 9 de la 2a temporada que se llamará "Blackwater", y ha soltado algún comentario en el blog sobre los "problemas" que tiene para encauzar esa situación. Aunque supongo y espero, que con el éxito de la serie, aumenten un poco los recursos y algunos de ellos vayan dedicados allí.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me vais a perdonar. Es un pedazo spoiler impresionante. Si no habéis visto, aún, el noveno episodio NO LO VEÁIS. Va en serio.

ES UN VIDEO QUE DESVELA TODO EL NOVENO EPISODIO. LO PONGO EN SPOILER.


:mparto Está más visto que el tebeo, pero me ha hecho muchísima gracia :mparto
Hay que joderse lo que da de sí esta secuencia de El Hundimiento.
:mparto
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

  • jajajaja, Hitler no se acabó suicidando, le dio un ataque de apoplejía en la tercera temporada!!


    Sei4Shiori hace 2 días 8
    pixel-vfl3z5WfW.gif
  • @Sei4Shiori xD o dos


    Ninotchkaful hace 2 días
Mejores comentarios


  • Hitler se deprime y se va al muro a vestir el negro


    cruzcampofria hace 2 días 29
    pixel-vfl3z5WfW.gif

Ver todos Todos los comentarios (25)



:palmas:palmas:palmas:juas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ye he lei... digo escuchado 4 capitulos de Juego de Tronos the (audio)book, y me reafirmo en q es mejor ver primero la serie. El libro te la expande y puedes prestar mas atencion a los detalles q en la serie te pasan mas inadvertidos.

Me ha encantado el momento en el q se encuentran a la loba huargo ensartada por un asta de venado. En la serie ni le prestas atencion al detalle del asta de venado pero en el libro (sobretodo sabiendo ya como acaba la historia) es un detallazo de lo q pasara despues entre Starks y Baratheons, toda una premonicion. :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Qué buena la escena del Hundimiento :lol:lol:lol Creo que todos hemos pensado lo mismo :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto hoy el noveno, con mucho retraso.

Genial capítulo, el final magníficamente rodado. Ardo en deseos de ver el décimo, en especial para ver cuando
nombran a Robb rey en el norte y cuando nacen los dragones.

Lo que no me ha gustado nada es lo de Tyrion
en la batalla, me parece un insulto hacia el personaje del libro. Vale que no tengan presupuesto para una batalla, pero que no lo solucionen así.

Muy bueno lo de "El Hundimiento", me he partido de risa. "Como muera otro mas, el Kal Drogo ese o el Rickon que nadie sabe donde está". :mparto
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo sigo con mi retraso, y he visto el 6º, que ha sido GRANDIOSO, y se cargan a mi personaje más odiado :palmas

Deseando que salga el padre de los Lannister, porque saldrá ¿no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si sale y tiene una secuencia de presentación que es historia del cine.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Al igual que el despellejamiento del venado... que no está en los libros. Para compensar. :juas

Manu1oo1

PD) De todas formas, en la serie se ve clarísimamente el asta del venado, ¿eh? Pero aún no han pasado "cosas" y no le das importancia ninguna, y te olvidas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, la secuencia en la que
capturan a Jaime, ¿no pertenece al segundo libro? De hecho, creía que podrían cagarla, porque sería muy difícil que mataran a Ned teniendo capturado a Jaime, pero como pasa tan seguido pueden jugar con que no se conocía la captura de Jaime.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Alguien ha visto ya el 10? ¿Se confirma que aparece Gerard Butler como Stannis Baratheon?

Acabo de verlo. Como no es un spoiler ya digo que no le he visto el pelo.

¿Me pongo a spoilear a base de bien?:diablillo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

:ok te pillo!!!

¿Qué te ha parecido el capítulo?¿Buen cierre?
 
Arriba Pie