max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El mejor cierre el del muro, aunque realmente acaba con la rubia, pero es que es una actriz "tan expresiva"...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el 10º.. y con solo pulir unos detalles de grandiosidad creo que la han clavado en mas del 90%
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya lo he visto.

Planazo el de la espada chorreando
sangre tras cortar la cabeza y me ha gustado mucho el uso de los desenfoques, por ejemplo cuando le cortan la lengua al bufon.

Y usan otra vez el viejo truco de ponerte delante a una tia en bolas para q no prestes atencion al dialogo... :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Alguien ha visto ya el 10? ¿Se confirma que aparece Gerard Butler como Stannis Baratheon?

Acabo de verlo. Como no es un spoiler ya digo que no le he visto el pelo.

¿Me pongo a spoilear a base de bien?:diablillo


Pues yo no lo he pillao. De verdad sale? minuto y resultado plis. :p

Tu comprensión lectora no es muy buena, ¿no?

Ya he dicho que no le he visto el pelo.:cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ni yo... pero no se pq me he imaginado q el personaje era calvo en los libros y q tu comentario iba por ahi.... :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues visto el final de temporada,

Cierre desolador con las muertes absurdas de dos personajes principales, la de Sean Bean ya la habiamos visto en el brutal cierre del anterior episodio En este vemos sus consecuencias y a donde llega la piedad del pequeño bastardo con la cabeza de Ned insertada en una pica como pasatiempo entre el tiempo que se toma para arrancarle la lengua a un bardo. Se intuye sangre ardiendo en Sansa y me encanta, la niñita convertida en mini shemale, se huelen grandes aventuras por esa parte para la segunda temporada. Toma de decisiones en plan Imperio Contrataca en el muro, corre a vengarte y destruye todo por lo que has luchado o quedate fuerte. Me ha encantado el cierre vikingo, con la hijaputa de la gitana en la hogera y la rubia renaciendo cual ave fenix de las cenizas. Cierre con plano perfecto de tetas perfectas. HABRÁ DRAGONES.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo me esperaba algo más, me ha parecido un poco soso.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El anciano que estaba con la puta, está haciendo un paripé clarisimo ¿no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo coincido con Drakced. Hubiese querido más fuego y desolación en la última escena. Eso y una veneración más ferviente, que es lo que me hizo imaginar el libro.

En fin, que lo hah hecho un poco light para mi gusto. Le falta dramatismo.

Aún así, soy incondicional de esta saga. Otra más... qué se le va a hacer...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Q sepais q ya me he comprado el primer tocho. (Y hasta he encargado el 2º)

Mas q nada pq he hecho numeros y yo leo mas rapido q la voz del audiolibro. :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esta serie es acojonante. Acojonante de verdad. A ver si se cumple lo esperado y los inundan de fondos para dar más grandiosidad si cabe a la segunda temporada. De talento y calidad interpretativa, andan sobradísimos. :hail

Manu1oo1

PD) Esperando los lloros, lamentos y maldiciones de Seoman... :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Genial fin de temporada.

Por cierto los
dragones están muy currados, creí que serían más cutres.

No me ha gustado que varien cosas del libro como
cuando Daenerys pide a los hermanos de sangre de Drogo que lo sean ahora de ella y ellos se niegan, arrodillándose después al verla con los dragones.
Por no hablar de lo que ya comenté de lo del noveno capítulo con Tyrion, eso ya es pasarse.

No me convence Shae, me la imaginaba distinta en los libros, y tampoco me ha convencido pastel caliente.
Pero el reparto en general es buenísimo.

Stannis no aparece, no engañeis, jodíos.

Por cierto, ¿verdad que hay secuencias que son del segundo libro? ¿Alguien lo podría confirmar?
Es que si es así me parece cutre que hayan recortado cosas del primer libro, supuestamente porque no había tiempo, para luego poner secuencias del segundo...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gollum lo unico que han adelantado del segundo libro es el final de Arya
La partida con Yoren, Pastel Caliente, Lommy etc.., eso sale en el primer capitulo de Choque lo demas pertenece todo a Juego de Tronos, mola ver en la jaula metidos a Mordedor, Rorge y a Jaquen H´gar con la capucha :L
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y cuando
capturan a Jaime no era de Choche???
Y sí, yo también me he emocionado al ver la carreta con los tres salvajes...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En lo de Jaime lo que pertence a Choque es la conversacion que mantiene con Catelyn, lo otro ya sucedia tal cual ocurre en Juego
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ahm, ok.
Com me leí los dos libros del tirón igual mezclo cosas, aunque mientras miraba la serie lo tenía bastante claro...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vaya final. Ardo en deseos de que llegue el año que viene y poder ver la 2ª temporada.
 
Arriba Pie