max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno, visto el 10 con muy buen sabor de boca. La serie sube y cala a cada episodio. Creo que si consigue llegar bien (de espectadores y tal) a la tercera o cuarta temporada estaremos ante algo grandioso.
Primera temporada de notable alto con muchas cotas de excelencia. :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Precioso final (o finales).
Eso sí, iba yo condicionado con la portada de Choque de Reyes: no hemos visto a Daenerys calva :p Los dragones, perfectos.
Y como siempre, me falta gente, me faltan extras por todos lados. No tengo la sensación que Desembarco del Rey sea muy grande. No tengo la sensación que el ejército de Robb sea muy grande. Y pasarán cosas donde se necesitará muuuucha gente. A ver si solucionan este único defecto de la serie.

EDITADO: ¡Esos spoilers, jojones...!
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

chus cagontamare!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sobre la gente, no creo que tuvieran problemas más allá del vestuario. Si piden voluntarios gratis para rodar, irán miles.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Parece que el plano final
y su falta de alopecia
va a traer cola, a mi me parece perfecto tal cual, sombreros demasiado picudos...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

el único pero que le veo a toda la serie...la calva.

pero me ha parecido brutal....el rey en el norte, la huida de jon, la conversación entre pycelle y meñique, sansa y el perro, tywin y el enano, danaerys....joder...es que todo está de puta madre
.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mi lo de
que Daenerys no se quede calva no me ha molestado tanto. Leñe, si no se quema ella su pelo tampoco tiene porqué. :garrulo

Una duda, lo de
Pycelle haciendo ejercicio para demostrar que el tio tiene mucho cuento, no lo recuerdo de los libros que he leído, se cuenta eso más adelante (tormenta o festín)?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si es como dice Valek, la comparacion con Gandalf es perfecta. Francamente la escena tal y como esta es perfectamente asumible, incluso los pocos que se quedan pues el Kalashar se supone que se habian ido.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero vamos a ver... Si no me equivoco, la única referencia a Daenerys calva, es en la portada del libro... y eso es una interpretación libre de un artista. ¿O me equivoco?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sip,
en el libro se dice claramente que Daenerys sale calva.
De hecho, es lo único que se chamusca en la pira. Por lo demás sale cubierta de cenizas.

Yo hubiese querido más dramatismo en esa escena y a los dragones mamando de sus pechos, tal y como se describe la escena en el libro.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero vamos a ver... Si no me equivoco, la única referencia a Daenerys calva, es en la portada del libro... y eso es una interpretación libre de un artista. ¿O me equivoco?

Creo recordar que se menciona en el último capítulo de "Juego de Tronos".
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues no me había fijado, la verdad. :pensativo Pero tampoco lo considero tan importante... :)

y a los dragones mamando de sus pechos

En la escena de la serie, sale al menos uno de ellos mamando. Otro lo tienen muy ocupado tapando sus "partes pudendas"... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno ya tenemos noticias de las nuevas incorporaciones para la nueva temporada, una ex-Tudor

Natalie Dormer en el papel de Margaery Tyrell
NATALIE%2BDORMER03.jpg


http://insidetv.ew.com/2011/06/23/game-of-thrones-casting/
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo tengo curiosidad por quien hará de Brienne...

Sí, y también por quien será Melissandre. :L
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Continúan poniendo actrices de más edad que tienen en el libro, pero me gusta.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Grandioso fichaje el de la Dormer, espero que se un persoje negativo, porque ella el zorrerío fino lo domina.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Excelente final de temporada y excelente fichaje aunque estoy como Uli y no tengo ni idea de quien es el personaje en cuestión
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Aunque no digo nada especialmente relevante, lo pongo en Spoiler por si alguien prefiere no saber nada.

El personaje de la Dorner es
hermana del Caballero de las Flores, el que se lia con Renly en la primera temporada.
Y, por lo que yo he leído de momento (voy por la mitad de Tormenta de Espadas), no es ningún personaje negativo, al contrario, es una dulce doncella.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a Mordor.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cuanta razón. Ni tampoco ningún cabronazo sin motivo. Vas de bofetada en bofetada. Es la ostia.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues Natailie Dormer en Los Tudor era una arpía de cuidado y espero que en Juego de Tronos vaya por el mismo camino :diablillo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cachoperros, que tengo Tormenta de Espadas a medias, no me vayáis a desvelar ahora algún spoiler...
 
Arriba Pie