max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Seamos realistas, esta sera otra serie de la HBO q cancelaran y se quedara a medias en cuanto baje la audiencia y suban los costes.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Las audiencias USA ya no valen tanto como la venta de la propia serie a otros países. Con que la coloquen en medio mundo tendrán suficiente. Ojalá sea así.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Con lo que costó The Pacific hacen 4 temporadas de GOT, y para mi no hay color. Ya veremos hasta donde llegan
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero es que una gran parte de la pasta de The Pacific no viene de la HBO.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Y de donde vino? ¿Amblin o como se llame ahora la productora de Spielberg?
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La música de esta serie me parece lo más impresionante que he escuchado jamás. Me pone los vellos de punta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues he leido bastantes críticas cagandose en la falta de musica de la serie.
El opening es muy bueno, y todos lo recalcan, pero una vez dentro de la serie... poca musica
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues yo no la echo en falta, la verdad... Pero vamos, hablo del opening más que nada. Es realmente acojonante, no solo a nivel musical, sino también visual. De diez.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Muy bueno el RPG, de SuperNES, claro, que era la única que podía hacer esa intro con su Modo 7 :p Me ha encantado el trozo de Jon Nieve :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La música de esta serie me parece lo más impresionante que he escuchado jamás.

Comprende que afirmaciones así no pueden tomarse mínimamente en serio.

Porque la alternativa es... un poco preocupante. :sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y tampoco es que el opening sea la repanocha, otras más discretas de este mismo año como "Los pilares de la tierra" o "Los Borgia" tienen mejor opening, incluso la basura de "Camelot" tenía un opening grandioso.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El de Camelot es demasiado crepusculero para mi gusto, el de Los Borgia sí que es verdad que es muy bueno (aunque quitaría los insertos de escenas de la serie, dejaría sólo los cuadros) y el de Pilares es muy potito.

A mí el opening de Tronos me gusta, aunque tenga un montaje un poco torpe. Queda lejos de auténticas maravillas (clásicas o modernas), pero es bueno.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Comprende que afirmaciones así no pueden tomarse mínimamente en serio.

Comprende que me la sople ya que he dicho "me parece" y es mi opinión personal. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues es un poco espeluznante que "lo más impresionante que has escuchado jamás" sea esta música de archivo de barraca medieval ¿eh?

Sin acritud pero...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si, ya sabemos desde hace tiempo que tu criterio marca hitos y es enclave de referencia. Discúlpame por no compartirlo. Ya maduraré.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Tranquilo, quedas disculpado.

(y así concluye la enésima vez en la que se acude al victimismo cuando no se sabe defender una opinión)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Dussander dijo:
esta música de archivo de barraca medieval

Es que ante tamaño argumento, tan bien desarrollado, me he quedado sin palabras. Reitero mis disculpas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En el hilo de bandas sonoras ya se argumentó entre varias personas, no lo voy a repetir todo aquí porque a un fan le moleste que se critique cualquier aspecto de la serie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En el hilo de bandas sonoras ya se argumentó entre varias personas, no lo voy a repetir todo aquí porque a un fan le moleste que se critique cualquier aspecto de la serie.

Y se argumentó que, sobretodo, se hablaba de temas de capítulos concretos, no del Opening, que es de lo que habla Manu y en el que, prácticamente todo el mundo estábamos de acuerdo que es un temazo. :yes
 
Arriba Pie