max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Como imaginaba, el capítulo final no ha sido tam impactante como el anterior, en el que podemos decir que cerraban la temporada y lo que han hecho con el último es abrirnos boca para lo que viene.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que dice mi padre que le lleve mas, que ha visto el 9 y va a ver ahora el 10 y no tiene mas para mañana. :D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Comprale el libro :p

Mas actores confirmados para la segunda temporada

Stephen Dillane como Stannis Baratheon

stephen-dillane_320.jpg


y Carice van Houten como Melisandre
Carice-van-Houten_240.jpg
 
Mola la opción de Melissandre. A Stannis falta por verle caracterizado.

Sent from my MT15i using Tapatalk
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que dice mi padre que le lleve mas, que ha visto el 9 y va a ver ahora el 10 y no tiene mas para mañana. :D

Tengo dos personas en esa misma situacion y no entienden como es que no hay mas de 10 episodios y que van a tener que esperar un rato para la siguiente temporada.

Sobre Melisandre... a falta de ESE emoticono siempre podemos usar :babas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me gustan los nuevos actores, al menos físicamente sí dan el perfil en mi opinión. Aquí tenéis al que va a hacer de Stannis con barba más o menos como me imagino que lo pondrán en la serie:

http://youtu.be/dwTQzU5dB2w

Y también tenemos ya al caballero de la cebolla: Liam Cunningham
liam-cunningham1.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi me ha dicho mi padre esta tarde, que por qué no lo dan todo el año como CSI :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Otro acierto. Me encanta el Caballero de la Cebolla :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues mira que yo intercambiaba los papeles entre Stannis y Davos... Me cuadran más por edad de actores/personajes.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Stannis tiene que ser más joven que Robert, y el actor de Davos parece mayor. A mi me parece bien así.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo ni idea si van acordes al personaje, pero están juntando repartazo, aunque ahora tengo la impresión de que
se los cargarán a todos :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Impresionante serie. No me esperaba más de un giro argumental de los ofrecidos, la leche. La pena, a esperar un año... :inaudito
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El mundo



La exitosa y fantástica serie de la cadena HBO, 'Juego de tronos', no se toma un respiro. Recientemente acabada la emisión de la primera temporada, los nuevos fichajes para la segunda ya se han dado a conocer.
Las incorporaciones para la segunda sesión de la ficción serán Liam Cunningham, Stephen Dillane y Carice van Houten. El primero interpretará el rol de Davos Seaworth, un antiguo contrabandista al que se conoce como Caballero de la Cebolla. Dillane será Stannis Baratheon, hermano del anterior Rey Robert (Mark Addy), mencionado durante la primera temporada, ya que según Ned Stark es el heredero legítimo del trono que dejó su hermano al fallecer. Por último, van Houten interpretará a Melissandre de Assai, una sacerdotisa que será un gran apoyo para Stannis, informa '20minutos.es'.
Más pistas sobre el futuro

Paralelamente a esta noticia, se ha celebrado la 'Comic Con' 2011 en San Diego (California). En torno a este evento se ha podido ver a algunos de los protagonistas de 'Juego de tronos'. A los Emilia Clarke, Peter Dinklage o Jason Momoa se han unido el escritor de la saga R.R. Martin y el guionista David Benioff.
[HIGHLIGHT]Respecto a la tercera temporada, Benioff ha adelantado que será difícil que esa sesión de la serie sea fiel la novela, en este caso al volumen 'Tormenta de Espadas', debido al gran volumen de páginas de la misma. El guionista también ha relatado las dificultades que atisban él y su equipo a la hora de grabar una secuencia de la novela llamada 'La boda roja', que según Martin ha sido la más difícil de escribir en su vida[/HIGHLIGHT].
Por la parte que respecta al creador original, R. R. Martin, ha sentenciado en el encuentro que respecto a la saga, él prefiere los finales agridulces como en 'Lost', según 'todoseries.com'
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hombre pueden hacer una temporada de 16 capítulos en lugar de 10, si es por volumen.

"Oz" ya tubo una temporada doble en la HBO.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero eso es mucha más pasta, y menos tiempo para empezar a preparar la siguiente...

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hombre pueden hacer una temporada de 16 capítulos en lugar de 10, si es por volumen.

"Oz" ya tubo una temporada doble en la HBO.

Hace poco dijo un pez gordo de la HBO (no recuerdo quién) que si sólo hacían 10 episodios por temporada era porque físicamente les era imposible hacer más. Es comprensible, ya se están dejando una pasta de tiempo y dinero en rodar estas 10 horas.

Prefiero que sigan eligiendo los mínimos de calidad antes que la chorrada de la fidelidad a las novelas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues yo prefiero que les lleve dos temporadas un volumen y cuenten todo bien, que prisa no tengo.
 
Arriba Pie