max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y el otro es el gayer ¿no?

Yo voy a tener que buscar un arbol familiar o algo así. :garrulo

Game-of-Thrones-Houses.jpg

No viene Stannis, pero está bastante bien.

En éste sí viene...

Game-of-Thrones-Infographic-Full-Screen.png


El 1º cuadro con las caras de los actores esta muy bien pero tiene demasiadas inexactitudes para q no te comas spoilers... :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El 8 ha sido ya la rehostia, pero veo a todos los personajes coger mala sangre y esto va a terminar como el rosario de la aurora.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ulisses, que sepas que te esperamos mañana aquí con el capítulo de hoy bien digerido.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo del plus, lo grabo semanalmente y lo veo el fin de semana :D

Y si hace muy bueno, me paso el día en la playa y ni me da tiempo, como esta semana con "Chuck".
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya hay actriz para el papel de Brienne

Picture+80.png

Gwendoline Christie

A la espera de mas noticias del cast de la temporada 2
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No la conozco.

Guapa, guapa no es (al menos en esta foto):

4315996015_de078b4e6d.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero tampoco es Brienne...

Manu1001
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hombre, pero es que en este caso yo creo que también el físico es muy importante, no solo la cara. Y desde luego esta chica encaja muy bien, es muy alta. Además, después del estupendísimo trabajo de la primera temporada, las decisiones de casting que hagas no me generan ninguna duda.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Después de ver en fotos lo gigantona que es, me gusta para Brienne esta chica... aunque espero que le hagan un buen trabajo de "afeamiento" porque a mi sí que me parece guapa.
Si es que parece que no pueden sacar tías feas en la tele, joder...

ni feas ni calvas, claro, no vaya a ser que nos asustemos :doh
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno, la verdad es que después de lo que le hicieron parecer a Chalize Theron en "Monster", cualquier cosa es posible... :sudor

charlize_theron.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Acabo de ver el 9 y JODER.


Ya sé que lo veníais diciendo que a partir del 5º la cosa era un no parar, pero es que ha sido grandioso, el cruze del puente (que yo pasaba a nado antes de casarme con un fistro de esos :garrulo), la revelación hecha a Juanito Nieve, la Daenerys haciendo lo que sea por su hombre, el enano y su historia, después he tronado fuerte porque nos han escatimado la batalla, y luego las niñas Stark y su padre y el Jeoffrey, y ese final joder :palmas:palmas


Y todavía falta uno.

Este ha sido mejor que el primero eh.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo veré del plus como siempre.

Ya la volveré a ver en BD, porque es compra fija.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Parecen extras de Mad Men, ¡viva lo vintage!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el primero.(sin haberme leido los libros)

Apunta maneras, y si como decís esto va "in crescendo" madre mía. :babas

Técnicamente bastante potente, con algunos planos logradísimos en fotografía y fx (ese muro...).

La BSO cumple sin problemas, y a nivel interpretativo muy bien también.

La cosa ya empieza a encrisparse, y eso mola. El momento final me ha dejado en vilo...

Por cierto, respecto a los
huargos que son adoptados por los hijos Snow, ¿tienen mucho protagonismo posteriormente?. Sin destriparme. claro ;)

Otro tema es el de criaturas fantásticas, magia, dragones, etc...¿cúanto de esto hay en las novelas/1ª temporada?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es una monstrua, y su amiga también.
Eres muy terminator, bonita.

Respondiendo a Stevie:

Los lobos, sobre todo los ligados a algunos personajes, son muy importantes en las novelas... y es algo que se echa un poco en falta en la serie (apunte personal).

En lo que respecta al tema fantástico, siempre está ahí, presente, pero como en un segundo plano. Es eso, en parte, lo que hace tan especial el enfoque de la historia.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo sólo espero que le den más episodios a Alan Taylor y menos a Kirk/Minahan, porque vaya diferencia. Era casi como ver series distintas.

La serie en general muy bien, producción intachable HBO, buen reparto (con algún pero en cuando a los más jóvenes), dirección digna cuando está en manos de Taylor o Van Patten, diálogos bien llevados y tetas para aburrir. Con algún pulido para la siguiente temporada puede ser una serie fantástica.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vengo sólo a vociferar que me acabo de comer un spoiler sobre el bastardo (por otros lares del internete), que me ha puesto tan de mala hostia que me voy a tener que comprar el segundo libro antes de lo previsto.

:garrulo

Nah! venía a desparramar y trolear un rato :garrulo Cosas del 'Se acerca el invierno' y tal.
 
Arriba Pie