max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vamos a animar esto un poco:

Loras Tyrell y Gregor Clegane aprendiendo a montar

Riding-lessons.jpg


Y cast para Jhogo

images-150x150.jpg


Y para Gendry

000cpw1q-270x300.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Ese es el caballero de las flores? pues tiene cara de goblin de Jim Henson
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La HBO ha comunicado que esta noche (horario USA) antes del episodio final de True Blood se van a anunciar las próximas series, entre las que estará Juego de Tronos. También han dicho que inmediatamente después saldrá el video en la web.
Lo que no sabemos es si será un nuevo trailer (esperemos que más largo), el teaser trailer cortísimo que ya vimos o un detrás de las cámaras.
El domingo por la mañana saldremos de dudas...
http://winter-is-coming.net/2010/09/thrones-to-be-featured-prior-to-true-blood-finale/

Edito: Westeros.org dice en su twitter que les han confirmado indirectamente que lo que se va a ver es enteramente nuevo.
http://twitter.com/westerosorg

¡A ver si es verdad!
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ojalá veamos un trailer. Ya tienen bastante material de rodaje acumulado como para que nos puedan regalar otro.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

alrevan no es hoy es mañana cuando lo emiten en USA a eso de las 3 de la madrugada hora de aqui, y parece que muy probable que sea un nuevo trailer diferente y un detras de las camaras, ademas de una nueva imagen promocional, vamos que va estar la cosa bastante entretenida.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

alrevan no es hoy es mañana cuando lo emiten en USA a eso de las 3 de la madrugada hora de aqui, y parece que muy probable que sea un nuevo trailer diferente y un detras de las camaras, ademas de una nueva imagen promocional, vamos que va estar la cosa bastante entretenida.

Que ganaaaaasss!!! :sonrison
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

joder, es que cualquier cosa se me queda pequeña. Qué cruz.


Pinta bien, look cinematográfico, con lo que el mayor miedo que tenía queda disipado y es que pareciera un telefilm, y el casting parece acertado. En fin , no es bueno sacar conclusiones de tan poca cosa.

MARTIN SIGUE TAN GORDO COMO SIEMPRE Y ESO NO PUEDE SER BUENO¡¡¡¡
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues mira que todo me gusta, menos esa imagen de Daenerys. Yo la imaginaba más joven, más niña cuando empiezan la historia.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si no fuera por el detrás de las cámaras... porque lo que es el teaser nuevamente muy corto. Aunque por se ve a Tyrion.
Se ve un instante a Catelyn al principio. A Viserys. Ser Jorah Mormont. Robb (al lado de Martin dándole la mano a uno ¿no?). Ned. Tyrion. Cersei y Robert. Arya y Bran (sacando la lengua jej). Los lobos. Y DAENERYS (me gusta la nueva actriz)!
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Se ve poco pero lo que se ve... buf! ganazas. Supongo que lo de subir edades es para curarse en salud, porque todo lo que les pasa como no es para que sean muy pequeños.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Efectivamente, ya comentaron que habían elegido niños algo mayores de lo que deberían para sus papeles, porque como dice Txus no creo que hubieran podido rodar muchas de las escenas con niños tan pequeños.

Madre mía, lo que nos queda aún de esperar...:llanto
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Tiene pinta impresionante...!!!! :palmas

Se nota que de momento casi solo han gravado Winterfell y Targayen. Invernalia me pone mucho!!!!!!

Ah! Y me encanta lo que sale en el video general de HBO, ese Ned usando Hielo! :ok
Y Theon me gusta mucho, tiene una cara "rara" que le va mucho al personaje.

Bueno, en general el cast genial. Quizá Tyrion deberia estar un poco más afeado... pero son minucias... Por cierto, ¿quien es el que grita a Ned cuando este se gira al final des teaser?

A mi Daenerys me encanta! Cierto que es algo mayor de lo debido... pero eso nos garantiza que ciertas escenas sean tal como se describen en el libro.

Obviamente el nivel técnico es indiscutible, pero siendo HBO no sorprende.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

uff pues parece algo cartonpiedresco eh
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Qué es la silla de la Mano del Rey?
¿Hay imágenes ya del Trono de Hierro?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si, es la silla de la Mano, aunque hubiese preferido el Trono de Hierro.
 
Arriba Pie