max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi lo único que me da miedo es que el presupuesto se les vaya un poco de madre y acabe pasando como con Roma, Carnivale o Deadwood...:llanto
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

mas y mas actores

ya tenemos a nuestro querido Sam Tarly
john-bradley-west.jpg

John Bradley-West

Para el papel de Syrio Forel
miltos-yerolemou.jpg

Miltos Yerolemou

Como Rast
lukemcewan1.jpg

Luke McEwan

Y como Gregor Clegane"La montaña que cabalga"
Conan-Stevens.jpg

Conan Stevens un tipo de 2,13 metros
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, que parece que volverán a rodar el prólogo con un nuevo cast para Will
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La Montaña es tal cual me lo imaginaba.

Sam está bien, sólo hacía falta un gordito.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno el casting sigue y tres mas

jamie.jpg

Jamie Sives es Jory Cassel

esizeian-mcelhinney.jpg

Ian McElhinney "Barristan el Bravo"

y Uno muy esperado y que me encanta :palmas
aidan%20gillen230x240.jpg


Aidan Guillen como MEÑIQUE :hail
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Meñique es "clavao" a como me lo imaginaba. Clavao.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya tenemos a Varys

Conleth Hill.
49684354.jpg



Para el papel de John Arryn
John Standing
john-standing-lg.jpg


Y como Alliser Thorne
Derek Halligan
alliser.jpg


Y un cambio, Jamie Campbell Bower es sustituido por Rob Ostlere en el papel de Ser Waymar Royce, ya que van a volver a rodar el prologo y por temas de agenda no podia rodarlo.

000b73wh


Martin a prometido mas :atope
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno bueno , menuda noche movidita con el descubrimiento de 20 nuevos roles, atencion que hay van:

gethin-anthony-small2.jpg
Antonia-Christophers-small.jpg
ciarin-bermingham-small1.jpg
susan-brown-small1.jpg
josef-altin-small.jpg

De izquierda a derecha Gethin Anthony as Renly Baratheon, Antonia Christophers as Mhaegen, Ciaran Bermingham as Mord, Susan Brown as Septa Mordane, Josef Altin as Pyp

emun-elliott-small.jpg
kate-dickie-small.jpg
jefferson-hall-small.jpg
lino-facioli-small.jpg
Rhodri-Hoskings-small.jpg

De izquierda a derecha: Emun Elliott as Marillion, Kate Dickie as Lysa Arryn, Jefferson Hall as Ser Hugh of the Vale, Lino Facioli as Robin Arryn, Rhodri Hoskings as Mycah
francis-magee-small.jpg
eugene-simon-small.jpg
dermot-keaney-small.jpg
peter-vaughan-small.jpg
margaret-john-small.jpg

De izquierda a derecha: Francis Magee as Yoren, Eugen Simon as Lancel Lannister, Dermot Keaney as Gared, Peter Vaughan as Maester Aemon, Margaret John as Vieja Tata

dominic-carter-small.jpg
jerome-flynn-small.jpg
vardis.jpg

Dominic Carter as Janos Slynt, Jerome Flynn as Bronn,Brendan McCormack as Ser Vardis Egan

Y para rematar el gran James Cosmo en el papel de Jeor Mormont :hail
000bd2gq
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Madre mía, que grande va a ser esto. Se lo están tomando muy en serio y me esta poniendo nervioso. Llevo años saltando de impaciencia en impaciencia.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues con tanto personaje da como miedo, menudo culebrón. :inaudito
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y los que quedan :sudor

Es mas bien como The wire, las tramas principales engloban a unos 10 o 15, los demas son elementos fundamentales en las diferentes subtramas que se van formando.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Noticias del casting, desafortunadamente Roy Dotrice no podra interpretar el papel de Pycelle por temas de salud y su sutituto es un conocido de muchas peliculas de Ciencia Ficcion, JULIAN GLOVER

000c12z5.jpg


Os sonara de verlo en peliculas como EL IMPERIO CONTRAATACA, HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA, INDIANDA JONES Y LA ULTIMA CRUZADA y muchas mas...

Tambien ha revelado el nombre una de las doncellas de Danny

Doreah que sera interpretado por ROXANNE MCKEE
Roxanne_McKee2.jpg


Y tambien ha revelado el papel de Shae, SIBEL KEKILLI
sibelkekili.jpg


La cual no tendra problemas con las escena de sexo, gracias a sus comienzos como actriz
icon_silbando.gif

Tambien tenemos a Irri

amritaacharia.jpg


AMRITA ACHARIA

Jhiqui estara en la serie pero parece que no tendra nada de dialogo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Otra foto de Doreah, que ha puesto Martin en su blog...

000c2wed
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno ya tenemos al Señor de Roca Casterly

Antes ustedes Lord Tywin Lannister

charles_dance_203x152.jpg


CHARLES DANCE

Los favoritos eran él o Alan Dale

y con cualquiera de los dos me conformaba
icon_dance.gif
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buenas noches :p soy nueva. Me estoy leyendo los libros de canción de hielo y fuego que me recomendaron y no puedo dejarlos ni un minuto, juego de tronos es como un hijo para mi(lo llevo a todas partes) jajaja. En nada empezaré choque de reyes...
En cuanto a la serie, los de HBO se stan pegando un buen curro x lo que veo y estoy segura de que no nos van a defraudar y más con un material asi...esto va a ser un éxito asegurado (o eso espero).
Bueno, mas o menos la mayoria de personajes dan bien el pego (aunque a Catelyn y theon sigo sin verlos), Sean Bean es apuntar muy alto, despues de su brillante actuación en "the lord of the rings" está claro que va a clavar a Lord Stark :palmas y más despues de verle caracterizado en la foto de la futura serie (no aguanto maaaaaaaaas, que la estrenen yaaaaaa:fiu).
Mis favoritos son Jon (sta claro), Arya y Tyrion...me gustan los actores que han escogido para los tres, sobre todo para tyrion que es un actor muy bueno...a la niña se la ve muy maja y carismatica y viendo como coge la espada, va a ser capaz de darle el puntillo luchador que tiene el personaje:ok y luego esta Jon :cuniao espero que cierto Kit Harrington lo de todo xque stare vigilándole:pensativo, a mi el actor no me desagrada x los pocos videos que he visto de él, ahora solo me falta verle metido en el papel. Si Martin dice que le pega le pega :sudor:D (no es q sea una bomba de la belleza pero tiene algo y si, le pega ser Jon (LLL)a mi parecer, a este es ponerle el negro y vereis lo que es bueno :juas:beso:hailjajaja)
no me enrrollo más, aqui os dejo un video de la obra que protagonizo en Londres (x cierto, tiene una buenisima pinta) "War Horse".
YouTube - War Horse on Paul O'Grady Show

(pero que estilazo tiene para montar a caballo O.O it´s incredible, que arte que de tó)

Se acerca el invierno ;)
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No habia visto este video, veremos que da de si en principio es una buena eleccion en cuanto a presencia, a ver que tal.

Y que maravilla las marionetas de caballos :babas, menuda pasada y la obra tiene buena pinta si.

Bienvenida
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya hay cast para Tywin Lannister

Charles Dance
charles-dance.jpg


Y una vez más me parece una elección más que excelente!

Que ganaaas!!!!:atope

PD: A ver si empiezo ya Choque de Reyes!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El presupuesto para la primera temporada es de 50 millones de dolares.
 
Arriba Pie