max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En el libro creo recordar que se insinuaba que era truchón, y que solo quería casarse con ella por los dragones.

Negros truchones. Se incrementa la cantidad de seres mitológicos que aparecen en la serie, junto con los dragones minúsculos y los lobos hipertrofiados a base de cgi paupérrimo... y los enanos puteros.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el 8, he echado (mucho) de menos algún valar morghulis y alguna que otra
cara cambiante
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

eso si la trama de Quarth y mother of dragons es pauperrima

Me parece vergonzoso ese negraco que se humilla delante de la rubia en vez de darle una buen bofetón y ponerla mirando a King's Landing como la potrilla malcriada que es. Que ya vale que en una serie donde todo el mundo viola y mancilla a las mujeres de formas inenarrables en cualquier rato libre, salga un negro to enjoyao y resulte ser un pagafantas. Que desastre de serie. :facepalm

En el libro creo recordar que se insinuaba que era truchón, y que solo quería casarse con ella por los dragones.

Efectivamente... además los habitantes de Qarth son muy modositos y tienen una forma de comportarse exageradamente afectada... lo de violar no se estila allí. Es una ciudad de hipócritas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el 8, he echado (mucho) de menos algún valar morghulis y alguna que otra
cara cambiante

Mmmm... ¿podría ser que eso lo veamos en el último capítulo? Solo hay que ver el título. Me extraña que vayan a desaprovechar esa oportunidad.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo ya paso de verla al dia, vere los 3 ultimos del tiron cuando acabe la temporada para no cabrearme mas semana a semana.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el 8, he echado (mucho) de menos algún valar morghulis y alguna que otra
cara cambiante

Mmmm... ¿podría ser que eso lo veamos en el último capítulo? Solo hay que ver el título. Me extraña que vayan a desaprovechar esa oportunidad.

No sabía el nombre del episodio. El caso es que alguna pista da :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hombre, yo creo que lo que comenta huzo no pueden pasarlo por alto. Es una escena mítica de la saga, y que además comporta toda una serie de consecuencias futuras para Arya. Probablemente lo hayan pasado al último episodio porque podría tener mucha fuerza como cliffhanger.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A ver si veo hoy el 8º, que no he tenido tiempo. Coincido con las opiniones positivas de esta temporada aunque reconozco alguna irregularidad en las tramas a diferencia de la solidez brutal de la 1ª pero hay que reconocer que esta temporada era más dificil de llevar a cabo y es más meritoria su calidad, al menos hasta ahora.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los que se quejan de que la segunda temporada no pasa nada y solo hablan.... van a flipar con todo lo que pasará en la tercera. :diablillo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo unico que me puedo quejar de la segunda temporada es del "asalto" a Invernalia, se me quedo cara "no puede que lo hayan vuelto a hacer". Por lo demas para mi perfecto, hasta los cambios que han hecho me han gustado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Maravilloso el enano hablando en el castillo frente al mar de ¿porque no hay un dios de las tetas y el vino?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, que el dios Tim Van Patten no va a dirigir ningún capítulo de estas 2ª temporada :facepalm El próximo de la batalla han querido llamar a uno de cine porque lo dirige Neil Marshall, director de Centurion, Doomsday o la grandiosa The Descent.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí las cosas de la serie que no me gustan son pocas pero hay una que me duele bastante: la sensación de faltar pasta. Las localizaciones, los secundarios que van y vienen ( de repente se ha esfumado el gran Umber y lo han reemplazado Bolton y Karstark). Por esta línea lo van a pasar mal con los libros posteriores, donde la historia se diversifica mucho. Falta gente, faltan multitudes en Westeros y es un poco triste ver hacer de 40.000 dothrakis a un grupito que parecen una pandilla de chavales de New Jersey. Y esquivando una batalla tras otra, parece esto de la royal shakespeare company.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

O en la tercera ponen pasta o yo paso de esto. De momento ya tengo claro q esta segunda temporada no caera en BluRay.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hilo limpio de chorradas. A la próxima, libretita que te crió.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ayer me vi el 2x07, y cómo disfruté con todos esos diálogos. Me gustó. Eso sí, ni una sóla teta :garrulo Me gustó LA frase de Ygritte: "No sabes nada, Jon Nieve", echo de menos a los hermanos Reed, los comentarios de Jaime sobre Brienne y la super-regla de Sansa.

Sigo pensando que como no se den prisa a rodar las siguientes temporadas, a Arya le crecerán las tetas antes de cruzar el charco.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La serie es un coñazo igual que los libros, y como Martin va a palmar antes de acabarlos, mejor que se vayan de picos pardos ya y se Spartacusicen de una vez y no tanto hablar de ná...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La serie es un coñazo igual que los libros, y como Martin va a palmar antes de acabarlos, mejor que se vayan de picos pardos ya y se Spartacusicen de una vez y no tanto hablar de ná...

Es que un libro es un coñazo por definición :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Espero que digáis lo de coñazo porque salen muchos coñouelos, porque estáis a un paso del ignore :digno
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¡Que los libros son un coñazo! ¡Que son un coñazo, dice...! :inaudito

Manu1oo1
 
Arriba Pie