max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y caros de cojones, además.... yo animado por la serie me interesé por ellos y casi me da un chungo al ver lo que valen :queteden
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La serie es un coñazo igual que los libros, y como Martin va a palmar antes de acabarlos, mejor que se vayan de picos pardos ya y se Spartacusicen de una vez y no tanto hablar de ná...


Lo veo y subo a que HBO cancela la serie al acabar la 3ª temporada por problemas presupuestarios. Y mira eso que nos estalviamos de aburrimiento.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La serie es un coñazo igual que los libros, y como Martin va a palmar antes de acabarlos, mejor que se vayan de picos pardos ya y se Spartacusicen de una vez y no tanto hablar de ná...


Lo veo y subo a que HBO cancela la serie al acabar la 3ª temporada por problemas presupuestarios. Y mira eso que nos estalviamos de aburrimiento.


Es mas la 3ª va a tener un recorte presupuestario tan gordo que aparte de hacer elipsis cada vez que alguien tenga una espada en la mano, no mostraran a mas de 2 personajes juntos en pantalla por aquello de ahorrar en las escenas de masas. :diablillo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Martin no acaba el último libro. Dos años más tarde, su hijo del que no sabíamos nada, Martin R. R. Martin III, publica dos libros más supuestamente inspirados por unas notas que dejó su padre.

Luego escribe 3 o 4 precuelas mas´.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y esas seculas ya las hace SyFy ¿no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Coñas aparte lo que llevo visto de la segunda temporada (apenas 4 capítulos, hoy caerá el quinto) me parece más flojo que la primera, pero probablemente el motivo sea que el nivel de la primera era tan alto que era casi imposible mantenerlo. Y el personaje que todos sabéis se echa muchísimo en falta, para mi era junto con el gnomo el alma de la serie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La sensación de que falta pasta esta ahí, porque la falta, si la serie tuviera 20 millones de espectadores y no los que tiene, que son todos de Teletorrent que se saltan la publicidad, la cosa sería distinta
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el noveno. Las escenas de la batalla, si bien se les nota el presupuesto ajustado, no están nada mal.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

:lol Con 20 personas en cuadro a lo más... :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Deberian de haber rodado la serie en 4:3 asi con 10 tios dentro de cuadro ya les sobraba para las batallas. :diablillo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Desde la maravillosa batalla de Alatriste con 4 vestios haciendo bulto a Vigo, no se veía nada igual.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Creo recordar que en el libro pasaba algo con una cadena q retenia barcos...
Creo recordar que en el libro a cierto enano le dejaban la cara fina no le hacian un simple rasguño...
Creo recordar que en el libro... en fin no se ni para que recuerdo el libro...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hinomura desde el momento en el cual no es posible en una serie de tv rodar una batalla naval , el momento cadena esta descartado desde el principio, ahora la solucion a eso no ha podido ser mas brutal y conseguir uno de los grandes momentos de la serie
con esa estrategia de quitar los barcos y dejar solo uno y conseguir esa pedazo de explosion del fuego valyrio :babas, me ha gustado esa salida.

Lo de la cicatriz era obvio que no pueden cortarle la nariz a Dinklage, eso si lo veremos con una maja cicatriz.

Y eres un puretas de cuidado :p, con El señor de los anillos si lo has leido lo pasarias peor supongo porque alli hay mas tela que cortar XD

Ojala la serie tuviera un presupuesto de 200 millones para 10 horas, pero con 60 millones me quito el sombrero con la serie que estan sacando y el de hoy CAPITULAZO que se han marcado, ole sus huevos :hail
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Completamente de acuerdo, a mi tambien me ha gustado el episodio, francamente lo esperaba peor dados los antecedentes.Ya de por si son dos medios diferentes y no puede ponerse todo en la serie. Tambien creo que estan sacando oro puro de los recursos que disponen.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Martin era el guionista de este episodio
Si el no resuelve bien los encontronazos con el libro...

A mi me ha gustado bastante :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi también me ha gustado mucho. De hecho he tenido que pausar el episodio para ir a mear dos veces. :cuniao

No he leído ningún libro y aún así pero no me importaba demasiado que se cargasen a alguien. Me ha dado la sensación de que la batalla se ha hecho muy a la ligera y el montaje es un poco caótico a veces (como la participación de Stannis en la batalla que sale una vez al pasar el muro, pasan 15 minutos hasta que vuelve a salir y está en el mismo sitio) pero supongo que debe ser difícil adaptar la batalla para que quepa en un solo capítulo. Por cierto, sobre lo de las cadenas que contáis, ¿alguien sería tan amable de contarlo con pelos y señas en spoiler?
 
Arriba Pie