max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Está de puta madre, pero también pensé que iba a salir más magullado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mi también me ha gustado mucho, desde luego han sabido sacarle el máximo partido al presupuesto y han acabado con una batalla muy digna. Señores, que estamos hablando de una serie de televisión, y hay muy pocas que pueden gozar de un NIVELAZO de producción como tiene esta.

Y ya va siendo hora de dar la brasa con las comparaciones con el libro, ¿no? :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y ya va siendo hora de dar la brasa con las comparaciones con el libro, ¿no? :p

Supongo que te has dejado el "dejar", "dejar de dar la brasa", ¿no? Toda la razón.

Por aquí veo a más de uno (y de mil) que no calla con los putos libros. Los mismos nicks a los que previamente les parecia mal hablar del cómic "The walking dead" en el hilo de la serie homónima...:palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, el tema de las lluvias es de The National
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de la cicatriz era obvio que no pueden cortarle la nariz a Dinklage, eso si lo veremos con una maja cicatriz.

Pero un poquito de maquillaje rollo KNB EFX, si que le podian hacer. Si hay zombies en otras series o el propio Perro con su cara quemada... en fin que no costaba tanto ser mas fieles al libro (bueno en realidad si que cuesta: $$$$)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Las comparaciones (mas o menos odiosas) con que las vamos a hacer? Con el libro obviamente. :juas

Lo que pasa es que hay series que mejoran el material de origen (Walking Dead me parece muy superior al comic) y otras que no.

Opino que la primera temporada de Juego de Tronos lo clavo, pero que en esta las cosas ya no son lo mismo y para mi ha bajado mucho el liston, no solo ya por los medios, si no por lo que cuentan y como me lo cuentan.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Las comparaciones (mas o menos odiosas) con que las vamos a hacer? Con el libro obviamente. :juas

Lo que pasa es que hay series que mejoran el material de origen (Walking Dead me parece muy superior al comic) y otras que no.

Opino que la primera temporada de Juego de Tronos lo clavo, pero que en esta las cosas ya no son lo mismo y para mi ha bajado mucho el liston, no solo ya por los medios, si no por lo que cuentan y como me lo cuentan.
Aquí deje de leer...:facepalm
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de la cicatriz era obvio que no pueden cortarle la nariz a Dinklage, eso si lo veremos con una maja cicatriz.

Pero un poquito de maquillaje rollo KNB EFX, si que le podian hacer. Si hay zombies en otras series o el propio Perro con su cara quemada... en fin que no costaba tanto ser mas fieles al libro (bueno en realidad si que cuesta: $$$$)

Pero macho, ¿realmente es necesario?, ¿realmente es un detalle que afecta al desarrollo o la calidad de la misma?, venga hombre, eso es una auténtica pijada...
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La fealdad del personaje de Tyrion junto a su tamaño es un elemento esencial para enterder al personaje, desde el principio han optado por eliminar lo feo y grotesco que es, la herida en el libro lo convierte en un ser horripilante aun mas, asi que eliminar esa parte yo creo que es consecuente con la imagen del Tyrion de la serie
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo, repito, creo que la segunda temporada es aún mejor que la primera, los personajes principales ya fueron presentados y ahora se centran más en la trama, siendo mucho menos difusa y embrollada que en la primera temporada.

Aunque sigo sin enterarme de con quién pretende el enano casar a la sobrina :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mi me ha gustado este capítulo en lo visual. Han sabido desarrollarlo bien, aunque es obvio que algo igual a lo que cuenta el libro hubiera sido mucho más espectacular. Pero no pidamos peras al olmo.

Eso si, se me ha hecho pesado. En general esta segunda temporada se me está haciendo aburrida, quizás por que ya haya pasado el hype y esperas ya otras cosas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Antes me abro las venas a lo largo que picar de nuevo con ese engendro.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo, repito, creo que la segunda temporada es aún mejor que la primera, los personajes principales ya fueron presentados y ahora se centran más en la trama, siendo mucho menos difusa y embrollada que en la primera temporada.

Aunque sigo sin enterarme de con quién pretende el enano casar a la sobrina :cuniao

A mí la primera me pareció supersólida narrativamente hablando, sin fisuras, ahí no estoy del todo de acuerdo, pero sí comparto que la segunda temporada es enorme, y diría que más meritoria por la dificultad que acarrea tantas tramas paralelas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues no entiendo las críticas, la verdad.
A mi "Aguasnegras" me ha parecido un capitulazo.
Lo más flojo quizá los 2 minutos del ataque de Tyrion "por la espalda" (después de seccionar la pierna de un enemigo), pero vaya, todo lo demás luce de cojones: ritmazo, tensión, pelos como escarpias (esa arenga de Dinklage, que está inmenso en todo), ese finalazo con Cersei en el trono de hierro. Para mi hace subir mucho la nota de la temporada y ya llega al notable.

Veremos cómo rematan:

http://www.youtube.com/watch?v=vMzsbKj6o3Y
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de la cicatriz era obvio que no pueden cortarle la nariz a Dinklage, eso si lo veremos con una maja cicatriz.

Pero un poquito de maquillaje rollo KNB EFX, si que le podian hacer. Si hay zombies en otras series o el propio Perro con su cara quemada... en fin que no costaba tanto ser mas fieles al libro (bueno en realidad si que cuesta: $$$$)

Pero macho, ¿realmente es necesario?, ¿realmente es un detalle que afecta al desarrollo o la calidad de la misma?, venga hombre, eso es una auténtica pijada...

Eugenyi te lo explica mucho mejor que yo (lo normal). Ese detalle ES importante y MUCHO.
 
- Fuck the water, bring me wine...
[...]
- Fuck the Kingsguard, fuck the city, fuck the King,...


:D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí la primera me pareció supersólida narrativamente hablando, sin fisuras, ahí no estoy del todo de acuerdo, pero sí comparto que la segunda temporada es enorme, y diría que más meritoria por la dificultad que acarrea tantas tramas paralelas.

Yo considero que era la primera la que tenía varias tramas paralelas y ahora han conseguido que parezca todo una, yo veo una línea más clara, los saltos entres escenas son mucho más armoniosos.

Como toda buena serie va madurando.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

al que muera con la espada limpia me follo su cadaver!

:palmas
 
Arriba Pie