Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]
Pues no estoy del todo de acuerdo con Pan metron.
En la parte que la batalla pinta bien porque esta hecha con pocos medios, pues me imagino que al ser para tv no tienen el presupuesto necesario, y no pueden mostrar mogollon de gente en plano, pero si metiesen intercaladas 4 o 5 tomas aereas de unos segundos de un cgi de patata de las masas atacando el castillo o de los barcos, el capitulo ganaría un empaque sublime y no costaría muchisimo mas pues serían solo unos segundos. Es que así parece que han usado el barco pirata de isla mágica para realizar la escena, y lo de las murallas, clama al cielo, cuatro tios empujando un ariete y otros cuatro parapetados bajo una barca.
Pero lo peor de todo es lo caótica que queda la batalla, mal contada, regularmente rodada y peor montada, no se sabe muy bien por que se producen esos cambios donde parece que van a ganar unos, despues los otros, despues vuelven los mismos, no es inteligible.
Sin embargo esto no desmerece para nada la serie, yo no busco en esta serie mayor espectacularidad de batallas, me basta con la historia que me cuentan y con el guion soberbio, y con los personajes tan hijoputescos para disfrutarla a lo grande