max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Krycek mola tíos, a pesar de su avatar y sus gustos cinéfilos de mierda.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de la cicatriz era obvio que no pueden cortarle la nariz a Dinklage, eso si lo veremos con una maja cicatriz.

Es que es impensable un maquillaje que elimine la nariz (y cualquier efecto que suponga "sustraer" en vez de "añadir") en una producción de este tipo.

Por CGI es posible pero costosísimo. Solo al alcance de superproducciones como las de Harry Potter, Batman... En una serie, como mucho, se podrían permitir un plano (como el del final del personaje favorito de Hinomura en "Breaking Bad").

Por prótesis quedaría muy regulero, solo permitiría planos de frente y limitaría significativamente la expresividad del actor.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me parece que algunos que os quejáis del presupuesto no estáis muy puestos sobre lo que cuesta hacer una serie económicamente. Las cadenas no dan cifras oficiales pero un capítulo de Juego de Tronos según se ha filtrado estos días está rondando los 6 millones de dólares y eso, en tv, es una barbaridad de dinero. Hasta los showrunners de la serie tuvieron que pedir más money a la HBO para el 9. La media de cualquier serie está en torno a 2-3 millones de dólares por capítulo (salvo pilotos millonarios) , asi es que aquí, por pasta no es. Otra cosa es que no guste que haya pocas batallas y salgan 3 extras amigos del electricista.

Por aclararlo y eso.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La HBO es muy suya a la hora de dar datos concretos sobre presupuestos porque en inversiones grandes la cosa se les suele ir de madre, como el pozo sin fondo en el que se convirtió Roma o la burrada que se gastaron en The Pacific... A saber hasta dónde les ha llegado Parade's end, y eso que la colaboración con la BBC ha tenido que ser algo incómoda porque en el último año los ingleses (que ya de entrada manejan en series presupuestos más pequeños que los americanos) están haciendo recortes a saco.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de la cicatriz era obvio que no pueden cortarle la nariz a Dinklage, eso si lo veremos con una maja cicatriz.

Pero un poquito de maquillaje rollo KNB EFX, si que le podian hacer. Si hay zombies en otras series o el propio Perro con su cara quemada... en fin que no costaba tanto ser mas fieles al libro (bueno en realidad si que cuesta: $$$$)

Pero macho, ¿realmente es necesario?, ¿realmente es un detalle que afecta al desarrollo o la calidad de la misma?, venga hombre, eso es una auténtica pijada...

Eugenyi te lo explica mucho mejor que yo (lo normal). Ese detalle ES importante y MUCHO.

Pero si Eugenyi dice básicamente lo mismo que yo...:pensativo
Es un detalle que no está completo pero si con una maja cicatriz como él dice. No afecta a la trama.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mi me ha parecido un gran capítulo. No necesito más. Entre lo que me había imaginado y lo que he visto me llena lo suficiente. El presupuesto es el que es y no es precisamente algo que falte en esta serie. A mi las batallas ,con la de diálogos memorables, situaciones asombrosas e interpretaciones brutales que hay, pasan a una segunda linea. No necesito ellas en todo su apogeo. El resto me compensa con creces.

Todo promete y promete. Jaime y brienne, el perro y sansa, el tontolabas de joffrey, Tywin y el enano, jon e igritte, arya por si sola, danaerys... Joder esto es magnifico.,
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Deberían haber metido un elfo haciendo surf, claro que si.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

y esos títulos de crédito con "las lluvias de Castamere" siendo cantadas.......¿se atreverán para el último capítulo?...no corresponde al libro pero podría ser un cliffhanger ENORME :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La batalla de Blackwater es orgásmica y para una serie de TV no podemos pedir más. Hay cambios con el libro pero me parece que encanjan bien y no los veo blasfemos
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto hasta el 2-6 (los veo a ritmo español porque la parienta también está enganchada y lo de los subtítulos como que no va con ella por desgracia :mutriste). Mantengo lo dicho: la serie sigue manteniendo un nivel muy alto, pero inferior al de la primera temporada.

Daenerys cada vez me gusta más (en todos los aspectos :juas).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por fin una batalla. Y ahí está Neil Marshall, un crack construyendo épicas con presupestos mínimos. Mucho se habla del guión de Martin, que no destaca en nada. Pero la labor de Marshall sacando adelante esa batalla con unas docenas de extras moviéndose en la oscuridad y un trozo de muralla es sublime.

El guión en lo suyo. Todo muy descreido, unas tetas, una misoginia tremenda y oscuridad por doquier. Me gusta mucho ese Stannis que se sube a las murallas al principio del capítulo, pasan un porrón de cosas, y al final del capítulo sigue en el mismo sitio. Lógico que lo capturen y que se sienta frustrado el muy hijoputa. Si ya tendria que haber tomado la ciudad el solo. Pero nadie le siguió por la escalera. Por flipao. :D

Un capítulo que casi redime ocho capítulos anteriores en los que, siendo sinceros, NO PASA NADA. :cortina
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues no estoy del todo de acuerdo con Pan metron.
En la parte que la batalla pinta bien porque esta hecha con pocos medios, pues me imagino que al ser para tv no tienen el presupuesto necesario, y no pueden mostrar mogollon de gente en plano, pero si metiesen intercaladas 4 o 5 tomas aereas de unos segundos de un cgi de patata de las masas atacando el castillo o de los barcos, el capitulo ganaría un empaque sublime y no costaría muchisimo mas pues serían solo unos segundos. Es que así parece que han usado el barco pirata de isla mágica para realizar la escena, y lo de las murallas, clama al cielo, cuatro tios empujando un ariete y otros cuatro parapetados bajo una barca.
Pero lo peor de todo es lo caótica que queda la batalla, mal contada, regularmente rodada y peor montada, no se sabe muy bien por que se producen esos cambios donde parece que van a ganar unos, despues los otros, despues vuelven los mismos, no es inteligible.
Sin embargo esto no desmerece para nada la serie, yo no busco en esta serie mayor espectacularidad de batallas, me basta con la historia que me cuentan y con el guion soberbio, y con los personajes tan hijoputescos para disfrutarla a lo grande
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que mal lo he pasado en el 6º con lo de Sancha y que grandísimos momentos los de Arya y Tywin Lannister, aunque me ha dado pena que ella haya tenido que gastar un nombre tan rápido.

Emilia Clarke me ha vuelto a parecer un poco mala al final, va bastante sobreactuada en comparación con el resto del reparto.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el último de la temporada.
Cosas buenas y otras no tanto.
Eso si, imperterrito no deja a nadie
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ganazas... caerá hoy o (mañana)

¿Cómo valoas esta 2ª temporada?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es mas de intrigas que de otra cosa. Es decir, la parte de batallas se ha resuelto decentemente, unas mejor que otras... Se sigue como los libros y empieza a ser mas adaptación, con cambio que no gustan a los puristas
 
Yo lo que no entiendo...

¿en el 9 no habían capturado a Stannis en el muro?


Por otra parte, sin conocer los libros, esta 2ª temporada me ha gustado mucho, como la anterior :ok



:hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Eso me había parecido a mí , pero creo que en realidad son sus propios soldados que se lo llevan al ver el peligro, eso supongo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

WRC
con respecto a tu oculto son sus propios hombres quien lo retiran, no soldados Lannister, es un problema de lo raro o mal que esta montada esa parte de Stannis luchando en la almena esa

Con respecto al capitulo a mime han encantado como final de temporada, toda la parte de la Casa de los Eternos aunque han obviado ciertas partes las tres visiones que hemos visto compensa la ausencia de otras que faltan y el final que es una pasada, me encanta el aspecto que tiene el Caminante blanco, no veo nada que cante mucho a CGI , si es que lo es, vamos que para mi la serie sigue teniendo el mismo nivel sobresaliente que la anterior temporada, ahora a por esa Obra maestra que es el tercero.

A Ulisses le va a encantar seguro el duelo de bitches en Desembarco de Rey con Cersei y Margaery.

Por cierto la serie acabo con record de audiencia 4.2 millones, la serie comenzo con 2.2, vamos que esta en plena forma.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El capítulo final es SUBLIME. Sin duda, lo mejor de las dos temporadas.
La resolución de la casa de los Eternos, sin poder ceñirse al libro como es lógico, pero captando lo esencial y resolviéndolo magistralmente. Esa humillación pública. Ese Jon Nieve partido por la mitad. Esa Daenerys a la que Emilia Clark le ha cogido ya el punto por completo. Ese momento lagrimita con Tyrion, ACTORAZO como siempre. Ese caballo cagándose en el trono. Ese cuerno y la desesperación de Theon. Y por supuesto la llamada de los caminantes.

Han echado el resto, imagino que como muestra de lo que puede ser la próxima temporada si les dejan y les dan los medios que necesitan. Y si cumplen la promesa... esto puede ser épico. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Tengo los colmillos haciendo surcos en el suelo.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada? He conseguido 6.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Finalazo.
white-walker.jpg

No hase falta desir nada más.
 
Arriba Pie