Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]
Buenas noches
soy nueva. Me estoy leyendo los libros de canción de hielo y fuego que me recomendaron y no puedo dejarlos ni un minuto, juego de tronos es como un hijo para mi(lo llevo a todas partes) jajaja. En nada empezaré choque de reyes...
En cuanto a la serie, los de HBO se stan pegando un buen curro x lo que veo y estoy segura de que no nos van a defraudar y más con un material asi...esto va a ser un éxito asegurado (o eso espero).
Bueno, mas o menos la mayoria de personajes dan bien el pego (aunque a Catelyn y theon sigo sin verlos), Sean Bean es apuntar muy alto, despues de su brillante actuación en "the lord of the rings" está claro que va a clavar a Lord Stark
y más despues de verle caracterizado en la foto de la futura serie (no aguanto maaaaaaaaas, que la estrenen yaaaaaa
).
Mis favoritos son Jon (sta claro), Arya y Tyrion...me gustan los actores que han escogido para los tres, sobre todo para tyrion que es un actor muy bueno...a la niña se la ve muy maja y carismatica y viendo como coge la espada, va a ser capaz de darle el puntillo luchador que tiene el personaje
y luego esta Jon
espero que cierto Kit Harrington lo de todo xque stare vigilándole
, a mi el actor no me desagrada x los pocos videos que he visto de él, ahora solo me falta verle metido en el papel. Si Martin dice que le pega le pega
(no es q sea una bomba de la belleza pero tiene algo y si, le pega ser Jon (LLL)a mi parecer, a este es ponerle el negro y vereis lo que es bueno
jajaja)
no me enrrollo más, aqui os dejo un video de la obra que protagonizo en Londres (x cierto, tiene una buenisima pinta) "War Horse".
YouTube - War Horse on Paul O'Grady Show
(pero que estilazo tiene para montar a caballo O.O it´s incredible, que arte que de tó)
Se acerca el invierno